lunes, 25 de abril de 2011

More junjet, there's always more...

Mark at the Movies:


Enhorabuena por esto
Muchas gracias
He oído que habías leído el libro antes, estabas ilusionado o te lanzaste a ello virgen?
Acepté el papel y después, de repente, empecé a darme cuenta de que la gente en los aviones, todo el mundo estaba leyendo el libro, así que en realidad no me sentí nervioso ni nada, no tenía ni idea de lo que era, sentí que conectaba con él muy rápidamente
En este punto de tu carrera has trabajado con algunos actores fantásticos, con gente increíble. Dicho eso, sigue siendo algo maravilloso trabajar con un elefante?
Nunca...quiero decir, cuántas veces en la vida vas a poder trabajar todos los días, durante tres meses, con una criatura tan increíble, realmente era una oportunidad única y cambia el ambiente completamente, si tienes animales salvajes exóticos en el set, todo el mundo está encantado de ir a trabajar porque le quita todo el carácter rutinario a las cosas, es increíble, después quería trabajar en un zoo
Cada vez que hablo con actores que han trabajado con animales dicen: pensáis que somos prima donas o unos consentidos por cómo nos tratan pero teníais que ver cómo tratan a los animales. Me han dicho que ella tenía un trailer mucho más bonito que el resto?
Qué va, un trailer mucho más bonito, era una caja grande. El elefante no tenía muchas necesidades, a parte de comer y...
Deshacerse de lo que había comido. Hay un olor especial en el set, con tantas animales
Sí. La cantidad de distintas formas de estiércol por todas partes, era una locura. Pero también te acostumbras en dos segundos y es algo como bonito, no te tienes que preocupar por nada, nadie tiene pretensiones. Era genial
Supongo que si trabajas con un elefante y animales salvajes todo el día no te tienes que preocupar de bañarte porque quién te va a oler a ti?
No hay ninguna diferencia, ya
Pregunta de una espectadora: me preguntaba, cuando conoces a alguien por primera vez, cómo te das cuenta de si es sincero o no, si son así sólo porque eres famoso
No puedes saberlo, bueno, la mayoría de las veces. Si alguien es agradable...la mayoría de las veces, no te importa si están fingiendo, sin son agradables delante de ti es como: guay, no me importa lo que que la gente diga a mi espalda mientras sean agradables en mi cara

Made in Hollywood:


1:50 - August sólo entiende el mundo en términos de su individualismo y el carácter tan duro de su vida y se niega a ver el mundo de forma distinta y creo que eso es lo que le hace peligroso y Jacob se niega a aceptar que el mundo es así y que todos se van a apuñalar por la espalda
2:40 Por qué termina Jacob con el circo? En realidad, totalmente por casualidad. Necesita cambiar, básicamente necesita salir de...necesita un trabajo, necesita buscarse una nueva vida, pierde todo su dinero, todo el dinero de su familia y no le queda nada en su lugar de origen, hasta el punto de que se ve en la calle, así que realmente salta a un tren como el típico vagabundo y afortunadamente resulta ser un tren con suerte, el tren de un circo, así que sí, es bueno para él
4:10 - Todo el entrenamiento fue difícil, sobre todo cuando estuve trabajando con Tai que interpreta a Rosie, ella es tan enorme y estando en diminutos compartimentos de tren, sobre todo cuando nos estábamos moviendo de verdad, en principio creerías que eso la pondría un poco nerviosa
5:46 - Cómo describirías la relación entre Marlena y Jacob? - Creo que en muchos sentidos él la pone en un pedestal muy, muy rápido. Básicamente, el se crió en una granja y nunca ha podido tocar o estar así de cerca de esa clase de glamour, quiero decir, ella le parece una especie de ángel. Pero cuanto más la conoce, eso no se desvanece, cuanto más la conoce es como que se vuelve más intenso para él, él piensa que es una persona mágica y ésa es la razón por la que...eso es lo que se muestra en sus actuaciones


San Diego 6:


La entrevista empieza a partir de 1:20
(Comparándola con los cambios que sufre la vida de su personaje) Tu vida siempre ha ido paralela a como tu querías que fuera progresando o ha habido algo que la haya hecho cambiar de dirección?
Supongo que sí, en los últimos años ha cambiado rápidamente, aceleradamente, medio-fuera de control, mientras que antes pensaba que todo iba según lo previsto. En cualquier caso, sí, es algo interesante de interpretar, sobre todo Jacob, quiero decir, no interpretas solamente a laguien golpeado por una tragedia inmensa sino que esta tragedia después es sustituida por lo que es su vida ideal más o menos, en una sucesión muy rápida, quiero decir, qué sientes acerca de ello? puedes apreciar lo bueno que te ha dado la vida si lo anterior fue tan horrible? Es una situación difícil
Es un papel intenso, te pasas media película siendo golpeado
Lo sé, me están golpeando constantemente, es tan raro. Tuvimos que rodar algo al final porque me habían pegado 12 veces y yo nunca había lanzado un puñetazo, era como: esto es ridículo, tengo que pegar algún puñetazo o voy a parecer un completo idiota, recibiendo una paliza como 12 veces. Pero sí, es raro, siempre me tiran a montones de estiércol o me están pegando palizas constantemente.
Te sentiste ilusionado o intimidado o mitad y mitad (por trabajar con la elefanta)?
Conocí a Tai que interpreta a Rosie, antes de leer el guión ni nada y yo nunca había estado cerca o en estrecha proximidad de ningún elefante antes y ella estaba en sus casa con otros 6 elefantes amigos suyos
Había tantos en el set?
No en el set sino en la reserva donde ella vive y Francis el director me estovo enseñando los trucos y cosas así, parte de la rutina de ella que iba a hacer en la película y era como increíble estar a su alrededor y al final del día ni me importaba de qué tratase la película, después yo sólo quería estar cerca de esta criatura y cuando leí el guión fue como: qué buena, ella ya había leído esto antes!
Querías llevártela a casa?
Yo quería una de esas cosas donde se lleva atados a los bebés? y estar colgado debajo


Gracias RPLife

4 comentarios:

  1. Entre tanta euforia con las fotos de la fimacion de BD ésto me lo dejó pa´la proxima!! Sorry!!
    Gracias por la traducción!!!!

    ResponderEliminar
  2. tranqui Berny jejejeje eres un solete, no hacía falta que dejaras el coment ;*

    ResponderEliminar
  3. pero iba con mucho amoooorr!! cero obligación!!!!! =)!! me salió!! tenia taantas ganas de leerlo! pero la emoción era mas fuerte! jajaj!!

    Ya me puse al diaa!! como me encanta cuando define la relacion de jacob y marlena! siempre la pone en un pedestal!

    ResponderEliminar
  4. ya sé qué iba con mucho amor, si es que eres como un alfajor! (pero sin el coscorrón de cuando me aterrizan en la cabeza ;p)

    ResponderEliminar

Man's Evolution