lunes, 25 de abril de 2011

Really nice and cute and still you can tell he's so uncomfortable with all the attention

Vídeo fan grabado durante la pausa para la publicidad en el programa de Regis & Kelly



La primera vez que él se vuelve sonriendo (0:02) es porque alguien del público suelta: I love you Rob! Y después, hacia 0:09 - vamos a ir a verla al cine, y él: es muy buena

No dan como ganas de protegerle de toda esa...jauría? Y no es raro sentir eso formando parte de la jauría misma?? Paradojas de ser fan, supongo

Gracias RPLife

8 comentarios:

  1. si somos paradojeras supongo, porque te sale un lado maternal de verlo ahi sin saber muy bien que hacer, dan ganas de cogerlo y abrazarlo
    el problema es que supongo que una vez establecido el contacto fisico el instinto maternal se te va a carajo y te sale esa parte que intentas mantener en el fondo y grrrrrr te lo comes!!!
    lo dicho, paradojas!!

    ResponderEliminar
  2. Si yo estubiera ahí en el publico tendrian que atarme a la silla! porque a penas se vallan al corte me le tiro encimaaaa!

    ResponderEliminar
  3. ay que lindo, sonrie pero le da vergüenza!!!!

    anabel asi tan desprotegidito dan ganas de cogerlo, abrazarlo, esconderlo y ejem, ejem terminaado en -lo

    ResponderEliminar
  4. Anita, st, mejor no se puede explicar, es así, es la metamorfosis, del Awwwww al Grrrrrrrrrrroooooooooooaaaaaaaaarrrrrrrrrrrr en 1 milisegundo jijijijji

    ResponderEliminar
  5. Pero qué os pasa que estais tan alborotadas, hijas mías, estais como una fieras, eso no puede ser, eh, estais muuuuuuuuuuuuuuuu calentorras, pero bueno ya lo entiendo, estais solitas, solteritas, solas y sin pareja, sin un Epocho que os dé amor y cariño y que os diga CHATA YO ME MUERO POR TI... Pobrecitas mías, una mujer no debe estar solita, menos mal que yo tengo a mi Epocho, y yo soy su Epocha, y así todo arreglado

    ResponderEliminar
  6. es nuestro estado habitual Terce ;)

    ResponderEliminar
  7. La Tercera Eposha27 de abril de 2011, 0:53

    mi no entender, de todas formas os recomiendo el kit de supervivencia pa cuando vayais al cine a ver WFE... es un sencillo bolso que contiene una cuerda pa atarse al asiento, no vaya a ser que salgais disparadas hacia la pantalla, una mordaza, tranquilizantes, sedantes , un babero pa las babas y un indasec pa las humedades

    ResponderEliminar
  8. estás en todo tíiiiiiiiiiiiiiiia

    ResponderEliminar

Man's Evolution