miércoles, 13 de abril de 2011

An amazing leading man of the future

Entrevista de iamrogue.com con el editor de WFE, la mano que maneja la tijera y después junta los trocitos, vamos, la mano que mece la cuna. Básicamente nos interesa lo que dice a partir de 2:00


Los tres han hecho unas interpretaciones increíbles. Robert Pattinson al que yo no había...ya sabes, al que todo el mundo conoce por Twilight, está completamente distinto en esta película y él realmente aparece como el que yo creo que va a ser un fantástico actor principal del futuro. Y luego, la actuación de Reese es increíblemente estelar y ella es un gran placer añadido. Y Christoph, que es el tío que aporta siempre el 110% , así que, como editor, no puedes pedir nada más. Tienes un gran guión. una gran dirección artística, una gran dirección y por encima de todo, unas grandes interpretaciones. Pensé: bueno, tengo que asegurarme de que no lo echo todo a perder. Todos estos ingredientes tengo que cocinarlos bien. Espero que todo el mundo esté de acuerdo en que lo hemos hecho.


Ahhhh el orgullo fan. Gracias Robsessed

*La editora de BD es Virginia Klatz, que ha trabajado más veces con Bill Condon, tiene 38 títulos a sus espaldas, ha ganado 1 Oscar y ha sido nominada a 3 más...le mandamos un jamón a ver si se porta bien con el WOW??? just sayin' ;)

20 comentarios:

  1. me he dado una vuelta por la pagina de virgi y parece ha hecho burlesque y dreamgirls... bueno esta es otra pelicula asi que no se que hara solo espero que podamos ver el libro de verdad y no la version de jardin de infancia!

    ResponderEliminar
  2. eso, eso *NO kidergarten*!!!!!!!!!
    oh, Ana, creo que ha nacido una etiqueta

    ResponderEliminar
  3. no kindergarten, no kindergarten!!
    afonica me vi a queda si sirve de argo!!!!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. me pone nervioza los espacios blancos ala derecha, no parece que tenga un orden definido de repente se va otro y ya esta!!
    es como cual sera el siguiente? jeeeeje (voz de bruja)

    ResponderEliminar
  7. st no te agobies por las faltas, en serio que eso no importa nada!
    en respuesta a una de esas que ponías, la de que si la hacían igual que el libro, quedaba pa'mayores? la triste respuesta es NO. La Meyer nos dejó con un fundido a negro y las ganas. hay suaves alusiones a mobiliario roto y quemar calorías en isla esme y algo más, muy poco más, cuando Bella es vamp
    y la meyer es productora esta vez
    de ahí mi escepticismo con ver algo del WOW en el cine...snif

    ResponderEliminar
  8. calla, calla, no me hables de los huecos en blanco, mi único consuelo es lo de *your image will be back soon* más os vale!!! grrr

    ResponderEliminar
  9. de ahi la importancia de guardar wow como un preciado tesoro!!, y seguir rogando a la virgencitadeloscabecerosrotos (era eso?) que algo paso la criba de la meyer!!

    ResponderEliminar
  10. to hell with class, ha vuelto,no?

    ResponderEliminar
  11. nope, nunca se llegó a ir, aaaaaaayyyyyyyyyyyyy!

    esa es la virgencita más importante de to'l santoral, Ana!

    ResponderEliminar
  12. Ohhh!!!ladies, ojala fuera verdad eso que ha comentado Terce por otra entrada, una versión de adultos y fans mayorcitas y otra kinderganter. Pero no creo en brujas( como se suele decir por aquí)la Meyer y los de suckmmit, son los que pagan y mandan al director y a la editora de BD.

    ResponderEliminar
  13. pues eso a hacer un buen curso de editing recoger todos los trozos posibles y hacernos la peli nosotras tipo mega fanvid!!
    porque si no...

    ResponderEliminar
  14. Foto curiosa... tijeretazo en acción!!!

    http://s3.amazonaws.com/data.tumblr.com/tumblr_ljjdc6Hv731qetn6to1_1280.jpg?AWSAccessKeyId=AKIAJ6IHWSU3BX3X7X3Q&Expires=1302815521&Signature=ZDo0i4g9ZySa%2BbNQKQoafrO1lvI%3D

    ResponderEliminar
  15. wauuu! martitaa!! QUE FOTOOOO!!!!!

    chee!! al final anda el WOOW?? o no??!! que me muerooo!! igual yo ahi miraba y miraba el video del chuku chuku!! las fotos las tengo toooooodas en mi pc!!!!! nadie me las va a robaaaaar!!! que se cag*n los de sukmmit!!

    ResponderEliminar
  16. a ver varias cosas, que parezco el guadiana.....

    madre mia marta, vuelvo y estas con esto.........vaya fotito, a la saca!!

    Opsa gracias por lo de las faltas pero aparte de eso es que me hice un lio con las historias, vosotras hablabais de BD y yo de WFE, por supuesto que el libro de Amanecer ya me lo leido..........4 veces, lo preguntava por WFE que aun no se si leermela ya antes de la peli o dejarla pa despues y asi recrearmen en las escenas vistas...(se haceptan sugerencias)

    de lo del fanvid, yo os animo a hacerlo, solo os puedo animar porque no tengo ni pajorela idea de omo se hacen esas cositas que Anabel va enseñando por ahi.....

    siento el rollo pero es que llevo unos dias muu malos, vendo mi casa para irme a una mas grande que ya tengo apalabrá y cada dos por tres vienen a verla (tengo un gestor que saca gente hasata de debajo de las piedars) y claro, viene visita, quita los trastos, se va la visita,vuelve a colocar las cosas para estar todos comodos, viene otra visita, vuelve a quitar........y asi llevo ya 2 esta semana y las que me faltan que mañana viene otra.asi que no estoy ni centrá ni na......

    lo dicho, perdon, lo siento pero es que necesitaba descargarme

    un besito a todas, chicas....os sigo aunque no comente, vale???

    ResponderEliminar
  17. jooooder lo de las faltas no importará pero es que cada vez escribo peor...........

    ResponderEliminar
  18. Qué posturita Rob!
    Vaya cotillas los de la foto! PoDió!
    http://robandkris.tumblr.com/post/4541218450

    ResponderEliminar
  19. JAJAJAJAJJA! awww!! que recuerdoooos!! cuando los empezamos a ver juntitooooos!1 que lindas épocaaas!!!! era todo tan nuevoooo!!!

    me mató el PoDió!! jajajjajajja!! muy buenooo!!

    St!!! mi concejo es que LO LEAAAS!!! te va a encantar!! a parte ya te conoces los personajes!! te los vas a ir imaginando sola!!! yo cuando lo lei todab no habia visto los trailers! y ya me imaginaba a Rob a Reese y a Cristopher!! DALE PARA ADELANTE!!!

    ResponderEliminar

Man's Evolution