viernes, 22 de abril de 2011

I'm confessin' that I love you

Bueno, pues resulta que sí les quedaban clips nuevos que enseñar...o que extender, porque parte ya habíamos visto


Tienes alguna idea de lo difícil que es, empezar un nuevo número?
(Ésta es la parte que habíamos visto):
Mi nombre es Jacob Jancowski
Qué tal?
Y ésta es...Marlena Rosenbluth. Hey, eres una preciosidad. Tienes la piel un poco seca, tal vez deberías ocuparte de eso, lo primero que te hace darte cuenta de la edad de una mujer es su piel
Oh, fantástico, eso es lo que necesitábamos por aquí, otra borrachina
Bueno, bueno, de nada. Oh, así es como flirtean los elefantes?
Quieres que os deje a solas?
Creo que le gusta la música. Es una canción preciosa
Confieso que te amo...es el título de la canción
Oh, claro, por supuesto. Louis Armstrong. Bueno, supongo que ahora es tan buen momento como cualquier otro, verdad hombre del elefante? Subamos allí. Es nadar o ahogarse. Me ayudas con esta escalera?
August quería atarme en medio de una actuación con un mono. El mono más malvado que nunca hayas visto. No paró de morderme durante toda la actuación y yo tenía que sonreír, hacer como si fuera parte del número. Oh, dios. Cielo santo. Creo que es muy importante formar nuestra relación sobre el escenario. Qué aspecto tengo? Parezco tonta, verdad?
No, estáis hechas la una para la otra
Es preciosa

Gracias RPLife

14 comentarios:

  1. OOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
    POR FAVOR............
    2.03 - 2.04 - 2.05 - 2.06 y 2.19
    YOOOOOOOOOOO QUIEEEEEEEEEEEERO SERRRRRRRRRRRR LA TROMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMPA DE TAI!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. JAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJA!

    pues yo...fusilándole la frase a woody allen
    a mi me gustaría ser por un momento las yemas de los dedos de Kristen Stewart

    ResponderEliminar
  3. vale vale tambien me apuntooooooooo, pero es que esa trompa creo que abarca mas que las yemitas ed los dedillos, jejejejeje

    ResponderEliminar
  4. Me gustó mucho este clip, que valor tiene reese es como si hubiese pasado su vida arriba del elefante, bueno supongo que por eso es buena actriz.
    Opsa de acuerdo contigo en lo de las yemitas de los dedos.. lo dicho la suerte de la kristen es MAYÚSCULA , aunque creo que el también ha tenido suerte de encontrarla a ella.
    No puedo evitarlo,a veces me asaltan esos sentimientos tontos de "que hago yo pensando en estas cosas como una adolescente", nunca he sido fan de tios menores que yo, siempre he admirado a hombres de más edad que la mía, será que están cambiando las tornas, me siento mr rob inson. jajajaja.

    ResponderEliminar
  5. perdón, mrs. robinson, me faltaba la sssss.

    ResponderEliminar
  6. si te sirve de consuelo Karen no eres la unica que le pasa, jamas me he fijao en alguien mas joven y mira, ahora s eme pone carita cuando veo a a este peazo hommmmmmmbre.....

    ResponderEliminar
  7. mi marido , q es mayor que yo , dice que estoy pasando la segunda edad del pavo, jejeje.tal vez sea eso......a ellos la pitopausi y a nosotras si encontramos algo ASI pues la segunda edad del pavo, jejejejejjejje

    ResponderEliminar
  8. Mi marido sabe que estoy loca con todo lo relacionado con TW y robsten, y me deja con lo mio, es más me ha regalado alguna de las pelis originales y sabe que leo los fics y que tengo amigas en el blog, pero no se imagina la intensidad de los comentarios ni entorno a lo que tratan en muchas de las ocasiones, a veces me dice que el no ve tan guapo a Edward, que es normalito, y yo mejor me callo, porque creo que si el visitara un página para seguir a alguna actriz de la manera que yo sigo a Rob, no me gustaría.

    ResponderEliminar
  9. definitivamente karen, definitivamente!!!!
    ni un pelo!!!

    ResponderEliminar
  10. Bueno, yo no quiero ser cotilla pero he estado leyendo lo que dice Karen ... y... hija mía tu marido es un SANTO o es que es demasiado INGENUO. No creo que esté muy informado del fenomeno Robert Pattinson, porque como llegue a informarse bien y se entere que Rob es el hombre, segun las encuestas, con el que el 70 por cien de las féminas serían infieles.... ay, madre mía cómo se entere

    ResponderEliminar
  11. Si el es bastante bueno y Sabe que Rob nos queda muy lejos, pero si sabe que soy fanática del tema TW y me deja con mis historias, me da mi espacio igual que yo le doy el suyo con sus hobbies , creo que eso aporta a la relación un poco de frescura,. la vida familiar es muy absorbente.
    Yo tampoco sabía eso del 70%,pero no me extraña.
    De todos modos yo tampoco me descubro mucho con el Robporn y el no me cotillea nada este tema, a veces pregunta algo y ya está, sabe que es una distracción para mí y lo entiende.

    Otro gallo cantaría si fuera alguien real, recuerdo que un día iba de cena con colegas del curro y me dijo que tuviera cuidado esa noche y me dijo que no se refería al tema de conducir-cena-copa...sino a los "buitres" que andan por ahí, y yo "oye que pareces mi padre"...

    En fin que como esto no le afecta mucho me deja a mi rollo.

    ResponderEliminar
  12. Chicas, estoy con vosotras 100%, nunca me habían llamado la atención los yogurines, nunca había sido fan de nada, ni de nadie, me gustaban algunos actores y punto, pero eso, ESTO, no me había pasao nunca ;) Lo único que me da cierta tranquilidad de espíritu es que Rob no parece para nada un crío (y teneros a vosotras!)

    ResponderEliminar
  13. Bueno Karen te felicito por la suerte que tienes, me siento feliz cuando las parejas se llevan bien. Ya que yo no me llevo bien con mi pareja, porque no tengo, evidentemente, pero me alegro cuando la gente se amaaaaaaaaaaaaa, es hermoso, es bonito. Ay Opsa cada día me intrigas más, no puedo creer que NUNCA te haya gustado alguien famoso, ni siquiera cuando eras una adolescente. Voy a contar una batallita de hace muchos años, es increible , pero es verdad, hace muchos muchos años me volvia loca un actor ingles llamado Gary Oldman, casualmente se hizo famoso haciendo de Drácula y después ha participado en las pelis de Harry Potter , haciendo del padrino del niño mago, ES INCREIBLE PERO ES VERDAD, años despues me vuelve a gustar un inglés, que se ha hecho famoso haciendo de vampiro y que también salió en las pelis de Harry Potter. ES INCREIBLE. Supongo que las mujeres cuando somos jóvencillas nos gustan hombres mas mayores, porque nos pueden proteger, sin embargo cuando somos mayores, nos gustan hombres mas jóvenes porque nos hacen sentirnos más jóvenes.

    ResponderEliminar
  14. Fijate terce que también a mí me gustó mucho el actor Gary Oldman, el caso es que no era por su físico, creo que fue más bien por el misterio de su personaje en Dracula, creo que ya he comentado alguna vez que siempre me ha atraido el tema de los vampiros. Ha sido un actor que ha realizado papeles bastante llamativos, interpretó a Sid vicius , un componente de los Sex pistols, ahora mismo participa en la Caperucita roja de CH y creo que estuvo casado con Uma thurman siendo esta muy joven, ha sido un tio muy polémico. En fin creo que era por morbo o algo así.

    En cuanto a la edad y los chicos también estoy de acuerdo contigo terce, creo que tienes razón en tu teoría de porque los gustos de las mujeres cambian, pero también siento lo que dice opsa, y es que no veo a Rob como a un típico chico de 24, me da la sensación de que tuviera los 30 o así . Pienso en otros tios de 24 y no me atraen para nada.

    ResponderEliminar

Man's Evolution