jueves, 21 de abril de 2011

Rob's whole interview with Fox All Access (WFE Junket)

Ésta es sólo el vídeo completo, hemos visto ya como 2 adelantos, y tampoco es que añada demasiado




Es lo más importante que espero que se transmita en la película, quiero decir, al verla la gente. Apenas había algún indicio del siglo XXI cuando estuvimos rodando la película. A parte de la cámara, eso era más o menos todo, todo era tan disparatadamente auténtico, era increíble
Lei el guión y el libro la misma noche que conocí a Francis y lo leí todo muy rápido, tuve enseguida como una sensación como: sí, creo que puedo hacer esto.
Con Tai, que interpreta a Rosie en la película, me sentí a gusto de inmediato, en cuanto la conocí. Lo único que me preocupaba era trabajar con los caballos. Tuve que levantarles un montón y cosas así y los caballos siempre me han dado un poco de desconfianza, así que el caballo era lo único que me preocupaba. No creo que les guste demasiado a los caballos.
Aquí empieza la parte que vimos ayer (aquí, 4º vídeo) pero hay pequeñas diferencias en el montaje del vídeo:
Hacia 2:06 (después de "como si tuvieran total confianza"), añade:...era muy gratificante
Hacia 2:57 (después de "es una locura decir esto pero"), añade:...incluso trabajando muchas horas, estando al aire libre todo el tiempo, con un trabajo relativamente duro y exigente en sentido físico, pero cuando tienes a la mejor gente trabajando en algo, es un absoluto placer trabajar en eso
Y el resto igual.

Gracias RPLife

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Man's Evolution