martes, 12 de abril de 2011

Hoarder Rob

Buena entrevista con un medio australiano, sobre todo por lo original que es el periodista


Twilight te ha hecho muy famoso pero ésta, para mí, demuestra realmente que tienes material
Qué bien, qué suerte. Es raro porque cuando las películas se vuelven franquicias y grandes maquinarias, la gente ya no puede ver de verdad estas películas, es muy difícil para la gente que no las soporta y lo mismo pasa ahora con todas las grandes franquicias. Es como que todo el mundo piensa más en su relevancia cultural que en la película en sí, de forma que está bien hacer estas cosas que están hechas puramente para ser una película, no van a ser una especie de...cadenas de comida rápida...vaya, creo que acabo de meter la pata.
Eres un buen crítico de tu propio trabajo? en plan: hey, he estado bien en ésta, en ésta otra no he estado bien
Sí, más o menos. Quiero decir...puedo ser bastante irracional. En realidad no juzgo en términos de interpretación, sino en cuanto a ser otra persona pero sí, puedo verlo y...sólo veo las películas una vez y después puedo utilizar lo que me ha quedado al ver ésa, en la siguiente. Generalmente, lo que ves en la pantalla es la experiencia que viviste mientras rodabas. Si te lo pasaste bien, generalmente eso se traduce, cuando la ves te sientes bien por los recuerdos de ello. Así que espero que funcione y no me quede sentado llorando en el cine.
Va a ser un poco violento pero es verdad, acabo de hablar con Reese y la gente te habla de tu aspecto, de lo guapo que eres, esa clase de cosas. Me he sentado con ella, que ha hecho esta película contigo, y se ha pasado 5 minutos diciendo lo fantástico que luzco. Ha sido halagador. Sientes algo de envidia o competitividad ahora?
Absolutamente, desde que has entrado me he estado preguntando dónde te has comprado ese traje. Es un gran traje
Te gustaría si te consigo uno gratis?
Perfecto, ayer tuve que elegir unos trajes gratis 
Y te gustaron o no?
Me gustaron todos. Nunca me los pongo pero van directos al almacén (cualquier espacio de almacenamiento, storage space)
Porque no te gustan?
No, me encantan. Pero no me pongo trajes
Consigues más cosas gratis de las que se te ocurre qué hacer con ellas?
Sí, totalmente
Y no se las regalas a tus amigos o a otra gente?
Lo acaparo todo. Tengo tres espacios para guardar cosas en distintos sitios del mundo, que tengo repletos de cosas...llenos, llenos de cosas. Hice una especie de limpieza, vinieron mis amigos y yo como: quiero deshacerme de estas cosas para no tener que seguir pagando este almacén, y casi me vuelvo loco viendo lo que elegían y yo: hey, no puedes coger nada de lo que querías. Me estaba sintiendo genial, ahí solo, empecé a probarme cosas y fue como: no puedo deshacerme de esto, me lo dieron gratis. No podéis tener las cosas que yo he acumulado!
Las cosas gratis son más preciadas que las que compras, verdad?
Es muy extraño. Le digo a la gente que le quiero regalar por navidad cosas que me han dado gratis. Les digo que fueron gratis para que se sientan más orgullosos


Gracias RPLife

*Por cierto, si os apetecen leer más entrevistas, aquí tenéis los scans de la revista Seventeen Latinoamérica (aunque naaaaaaaada nuevo)

5 comentarios:

  1. YO QUIERO ALGO REGALADO DE ROB!! aunque sea una media suciaa!!!!! =)

    ResponderEliminar
  2. jajajajja berny!
    eres la pera limonera!!!!!
    ya no se que iba a decir!!

    ResponderEliminar
  3. jaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajaaaaaajajajajaja, puestos a elegir algo usado...autocensura, autocensuuuuuraaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  4. jaaa!!! que yo haya elegido la media públicamente no quiere decir que mis pensamientos elijan las medias precisamente!! somos dos!!! jajajajajajja!!!

    ResponderEliminar
  5. La Tercera Eposha13 de abril de 2011, 0:42

    yo quiero un cortador de sadguiches , que no tengo, veis, yo no me censuro, lo digo pa que se entere to el mundo, Necesito un cortador de sandguiches, porque al Epocho le gustan los sandguiches con forma de triangulo, y a mi también y como solo tenemos un cortador pues necesito otro

    ResponderEliminar

Man's Evolution