lunes, 18 de abril de 2011

Rob definitely is more pro-openness

Is tiene toda la razón, han salido tantíiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas cosas que te aturullas. Gracias a ella tenemos algo más cubierto lo de las fotos de la premiere pero donde están todas (y en HQ) es aquí y aquí. Con la de entrevistas que han salido hoy, no sé si me podré poner con las de la alfombra roja, que ya vimos anoche, pero el mejor resumen de vídeos me parece que es éste. Dicho esto y antes de ponernos con nada más (sé que ya lo habéis visto pero esto tenía que ponerlo): EL CASI, CASI BESO DE ROB Y KRIS DELANTE DE LAS CÁMARAS!!!!!!!

Primero, Rob y Kristen saliendo del afterparty de la premiere. Kristen super lady (Is olvídate de las zapatillas), Rob super atento y los dos super agustito. Dos vídeos, dos perspectivas



*En este vídeo se les ve salir de la mano


Photobucket

Y qué es lo que pasa dentro del coche???



Photobucket

imagebam.com  imagebam.com  imagebam.com  imagebam.com imagebam.com  imagebam.com  imagebam.com

*Is, más vale tarde que nunca ;*



Rodeados de cámaras y flashes, Rob intenta gesto aperturista pero Kristen se muere de la vergüenza y aborta plan. Rob la mira sonriendo y como: no seas tonta ;) 
Qué momentazo
No es la primera vez que pasa algo parecido (os acordáis?) pero esto ha sido el no-va-más.

Gracias RPLife y LNMeyer. Floating away en mi nubeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

14 comentarios:

  1. Al menos ha abortado el plan pero con una sonrisa así avergonzada no en plan seca que fue lo que se le achacó la otra vez..

    ResponderEliminar
  2. Ay Opsa, cuando vi el 1º video dije bien!! Kristen arreglada, no como en RM que fue con pintas..y veo el 2º y la veo con las zapatillas XDDDDDDDDDD es única!! si no lo hace no es ella..

    ResponderEliminar
  3. Qué tontorrona la K!!!! Yo le habría comido la boca a Rob sin ningún miramiento, jajaja!!!! No acabo de entender su "timidez", siendo como es la mujer más afortanda sobre la faz de la tierra. Pero ya llegará el día en que al menos se deje ver junto a ÉL sin tanta historia.

    Eso sí, me pareció que iba requeteguapísima!!! Ambos estaban fascinantes! Menuda pareja!!!

    ResponderEliminar
  4. Ohh Marta sí!! Digo quieres jugar?? yo le planto un morreo ahí delante de todo el mundo y dejo bien claro que es hommmmmmmmmmbre es mío!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. siiiiiiiiii!!!!!!!!!!! el estaba feliz!!!!!!! amor amor amor!!!!!! que bonito!!!!!!!! que sonrisa de felicidad y ella toda pudorosa!!! parece una pelicula!!!!!
    ainnnssssssss
    tengo el corazon contento!!!!
    http://www.youtube.com/watch?v=KnJdq5FpnKE

    ResponderEliminar
  6. no se por donde lo he comentado antes, pero Kristen va muy guapa, tiene un tipazo, y como siempre llevaba los zapatos de tacón en la mano y con zapatillas (como el canto del loco).Es genial, a quien le encargará que le lleve las zapatillas? para cuando termine la alfombra roja ponérselas, jajajaja, no le deben de gustar nada los tacones. Si eso es ahora que es joven y tiene los pies bien, imagínate cuando sea más mayor.

    ResponderEliminar
  7. Eh!!!! yo entiendo el pudor de Kristen, yo soy un poco así también, aunque en privado no me corte. El día de mi boda me daba vergüenza besarme hasta en el banquete, me lo pasé evitando la ocasión todo lo que pude. y aun ahora, delante de gente me cuesta un poco darle un piquito, no se puede evitar. Aunque yo también he pensado lo que tu Marta,que si fuera yo, no se me escapaba ese beso.

    ResponderEliminar
  8. Opsa, mete este gif!!!!!!!

    http://27.media.tumblr.com/tumblr_ljuydlVjcy1qbsfgco1_500.gif

    Ohhhhh!!! Qué monos!!

    ResponderEliminar
  9. aaaaahhhhh síiiiiiíiiii soy feeeeeeeeeeeeeeeeeeliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiizzzzzzzz, esa es mi Krissssssssssssssssssssteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnn , he muertooooooooooo

    ResponderEliminar
  10. vieron este video?
    http://www.youtube.com/watch?v=jSJk3VaF4DM&feature=player_embedded
    es que definitivamente la cosa esta cambiando porque mira que kris salir de la mano de el con tantos papz y gente tomandoles fotos es epico!
    digo, en otros tiempos ella hubiese salido despues de el o juntos pero a cierta distancia pero ahora es mas abierta. y digo eso viniendo de parte de la timidisima kris es muchisimo!
    al ser ella como es eso significa ESE HOMBRE ES MIO!
    y la comprendo totalmente porque algunas somos lo suficientemente timidas para dejar nuestra huella pero de una manera mas discreta. porque apoco no que a TOOOOOOOOODAS nos quedo claro a quien pertenece el?
    y para eso no necesito comérselo a besos.
    y lo mejor, es que solo hace falta vez la cara de rob cuando esta cerquita de ella para saber que el ya tiene dueña.
    que cosa mas tierna!

    ResponderEliminar
  11. tal cual nela! que cosa mas tierna son!!

    Me encantó verlos asi! más a ella! porque siempre lo digo! que me encanta cuando se rie! pero bien ahí por rob! porque le quiso robar un beso a propósito! (para mi opinion!) lástima que ella lo cachó al vuelo y se corrió! pero por lo menos él quiso demostrar a todos que ella ERA SUYA!! con un píquito! pero se lo iba a encajar de una! Y ella se lo tomo re bien!! jajaja! vallamos a saber después en privado! pero bue!!

    Bien por ellos!! sacan un poko de tensión anti paps!!

    ResponderEliminar
  12. Iba decir mil ii na cosas pero despues de estoo... MUDA
    PorQe es timida ii ni con paps delante consigue acer eso,porQe es un peQeño paso de aperturismo ir de la mano, en el video de nela.
    OOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMMM!!!!!!!!!!
    Kris fue al afterparty o a la premiere o a las dos cosas?

    V

    ResponderEliminar
  13. Vi yo creo que fue también a la premier pero entraría por otro lado, no se.. un beso enana!!

    ResponderEliminar
  14. Oh, qué tarde he llegado a todo, jroñas y me he perdido la visita de la peque. Agente!!! cómo me alegro de que hayas podido ver esto ;*

    ResponderEliminar

Man's Evolution