viernes, 29 de abril de 2011

Pics with the press

Rob ha pasado la mañana atendiendo a los medios franceses. Esta foto es de la entrevista con Frederick Ferrer, de Monday Morning Chérie FM

Photobucket


Esta otra foto es de Berlin (de las de la azotea, os acordáis?)

Photobucket

Es de la entrevista con Bild.de, aunque no he encontrado ninguna traducción muy allá. La mejor parte (para mí) es ésta:
Estás soltero o enamorado?
(Se ríe) Bueno, sí, estoy soltero pero también estoy enamorado
De quién?
(Más risas) A veces, me siento como un aborigen de la jungla. Una pregunta así es como una foto de tu alma. No dejaré que se lleven mi alma

Las páginas de referencia advierten de que Bil.de debe ser un poco tabloide, así que mejor controlar el babeo ;)
Gracias RPLife

4 comentarios:

  1. NAAAAAAAAAAAAAA!!!! ME MORI DE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOR!!!!!!!!!!!!!!!! no puede estar MAS enamoradoooooooooooo!!! y no puede ser mas dulceeee!!! POR DIOOOOS!! esto es increibleeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. no me enlaza asi que no se lo del babeo..........camisa azul, camisa gris, camisa negra, camiseta con agujero, traje marrón...pero como se pué starrrrrrrrrr tan buenorrrrrrrrrrrrrrrroooooo

    ResponderEliminar
  3. estoy soltero pero tambien estoy enamorado!!!!
    me encanta el aperturismo!!!!!

    ResponderEliminar
  4. y ustedes si creen que el haya diicho eso en verdad?
    es que como es una entrevista escrito, no se...
    es como dice ops, no suelto la baba hasta saber si fue verdad o no.

    ResponderEliminar

Man's Evolution