jueves, 28 de abril de 2011

She's back in LA

Interrumpimos el momento-incendio que está viviendo Paris para centrarnos en este... momentazo-aperturismo


0:24 Where's your girlfriend, Rob? - *sonrisa* She's back in LA *sonrisa* 
(tenía que estar doblado...)

Tengo que dejar de gritar o mis vecinos van a llamar a la policía!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XD




*Oh, dios, pero es que todas las entrevistas que no he tenido tiempo de ver hoy son aperturistas??????!!!!!! (1:25)


Parece que sólo estaban esperando a que la gente se refiriera a ellos como su novio/a, dándolo por hecho, y ya está, así de fácil!

Photobucket


35 comentarios:

  1. AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW!!!!!!

    tiernisimooooooooooooooooooooooooooo!!

    ÉSTA NOCHE VAMOS TODAS PRESAS!!!!

    ResponderEliminar
  2. síiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    yujuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    oleeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    yo no sé porque me hace tan feliz si les llevamos viendo la tira de tiempo, pero hay algo en el hecho de que lo reconozca y lo haga con tanta naturalidad y sonriendo, su novia, no sé, pero estoy como loca de contenta

    no encuentro ni el grito, ni el gif, no sé cómo ponerlo, no me cabe el corazón en el pecho XD

    ResponderEliminar
  3. a mi me pasa exactamente lo mismoooO!! es como que me ahogo de la emociooon!! porque lo dice así taan naturaaal!! despues de haber esquivado preguntas y fotos y todo durante casi dos añoss!! ahora todo sale así taaaan light!! nos enloquecee!!

    ResponderEliminar
  4. Alguna vez habéis pensado en la posibilidad de que fueran los de suckmit los que les tenían presionados para mantener su relación de esa manera?
    O que con los años y la estabilidad juntos asumen riesgos, sobre todo Rob ;-)

    ResponderEliminar
  5. amoooooooooooooo a ese hombre con tooooooooooodaaaaaaaa mi almaaaa, aaaaaaayyyy sí a ver si se casan de una vez, y entonces tendremos robsten para muuuuuuchoooooooo, ay soy feeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeliiiiiizzzzz

    ResponderEliminar
  6. Ya era horaaaaaa!!!!!, ahora falta que Kristen también se lance, pero lo veo más difícil. El es más aperturista y más lanzado, yo creo que si por el fuera estarían con más naturalidad en público mostrando su relación, bueno eso creo que lo sabemos todas, pero es que nuestra Kristen es muy tímida, la entiendo.

    ResponderEliminar
  7. ella se aleja después de salpicarce! vuelve despacito haciendose la hot! se besan! bien HOT! (como me gustaria ver eso con MUUUCHA luz!) y se alejan de golpe! ella va para atrás muy rapido! como escapando! le habrá hecho algo??! y el se queda adentro del agua! ella se baja el corpiño de la bikini! como si se le hubiera subido! y rob cuando esta saliendo se sube el traje de neopreno! mmmm! que ganas de ser un cangregito o un pecesito en ese maar!

    ResponderEliminar
  8. HAY DIOOOS!! ESA VIEJA ENTREVISTADORA ES DE UNA CANAL DE LA ARGENTINAA!! Y LA ENTREVISTA ES EN ESE MISMO CANAAAAL! COMO ME LO VOY A PERDEEEEEEER!!!!!!!!!!!!

    perdon por mi comment de arriba!! pero me aparecia el video del maaar!! no sé porqué!! lo mismo que le pasó a ANA la otra vez!!! y eso que lo vi como tres veces!! para hacerme bien la historieta! y actualizo y PUM! aparece éste videoo!! y de ARGENTINAAA!! naaaaaaa! hoy yo me muero!!!

    ResponderEliminar
  9. argggggggg!!! la verdad es que son novios!!!!
    bueno deciamos que estaban juntos, que tenian una relacion pero lo de novios suena como otro paso (ese debe de ser milado nyonyo) como cogidos de la mano y de miradas tiernas
    aindssss es que es.... pues eso que no se como decirlo

    ResponderEliminar
  10. AYYYYY!!! que entrevista!!!, me gusta como le pregunta por su vida con toda la locura de crepúsculo, y como lo "acorrala" con lo de Mathew perry, que no sé si es verdad, pero el no desmiente ni confirma, aunque da la sensación de que lo da por hecho, el que calla otorga, que naturalidad... no le importa que se sep, me´encanta este hombre.

    ResponderEliminar
  11. estamos todas igual!!!!!!!!!! *lluvia de confetti virtual*

    ResponderEliminar
  12. y queda alguna cosa más
    http://sleepmyonlylove.tumblr.com/post/5014427908/q-which-souvenir-from-berlin-will-you-bring-home

    qué souvenir de Berlin vas a llevar a casa para Kristen?
    me han dado esa cosa de un osito, no sé muy bien qué es...puede quedárselo si lo quiere

    ResponderEliminar
  13. purpurina! confetti! girlandas! y la banda mayor del pueblo haciendo el pasacalles!!

    ResponderEliminar
  14. Para variar os vengo a chafar la alegría jajaja no, en serio.. es que no se alemán..pero de verdad, de verdad de la buena que la reportera le preguntó dónde estaba su "novia"? porque simplemente podía preguntarle por Kristen y ya, él contesta...

    ResponderEliminar
  15. bueno ahi si que no!! robert como buen hijo de mr pattinson debes ser un pelin mas caballero, lo de se lo puede quedar si quiere no esta a tu altura!

    ResponderEliminar
  16. Is, ven, pon el culillo...a ver, a la de 1, a la de 2 (todavía puedes salir corriendo antes de llevarte una patadita XD)
    boh!
    Kristen en aleman es Kristen, no?

    ResponderEliminar
  17. ay dios, siempre que leo a alguien poner en un comment:
    "ME MUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEROOOOOOOOOOOO"
    me digo, que exagerada, pero es o unico que se me vino9 a la cabeza en este momento!!!!!!!!!!!!
    que emocion es escucharlo.
    cosa mas bella es el!

    ResponderEliminar
  18. si, le dice novia porque dice "deine freundin" mas o menos,
    en aleman novia y amiga se dicen igual, pero si te dicen tu novia/amiga sin mas (sin decir tu amiga laura por ejemplo) es que es tu novia

    ResponderEliminar
  19. viste nelaa!!!! jajaj!! yy???! viste aguaa?????!!

    chee!! para antes de que se vallan a dormiiir!! les dejo una parodia de crepus!! que hace un argentinoo!! lo que nos hemos reidoooooo!!!!! si hay algo que no entienden desp me preguntan!! pero veanló!! es taan chistoso! como ése que vimos de Bella edward y jacon en new moon! el de te ahs tirado a vicotria??!! jajaj!!
    espero que les gusteeee!!

    http://www.youtube.com/watch?v=zUn-5WlzFL4

    ResponderEliminar
  20. o sea, como girlfriend vamos

    (semo políglota XD)

    ResponderEliminar
  21. a las que no les gusten las cosas asi muy zarpadas ABSTENERCE! jajaj!! es para reirce un rato! jajaj!!

    ResponderEliminar
  22. Opsa que no... si yo escucho Kristen.. claro, le habrán preguntado por ella..pero como no se alemán no se si han dicho la palabra novia, osea la pregunta sería.. hola rob, dónde está Kristen? que no es lo mismo que dónd está tu novia Kristen..

    ResponderEliminar
  23. La Tercera Eposha29 de abril de 2011, 0:19

    aaaaaaaaaaaaaaayyy Is pero si lo están diciendo en todos los blogs, ay Is que no hay mas sordaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que la que no quiere oirrrr, yo de ti iría al otorrinolaringologo porque tienes un tapon en el oidoooooooooooo

    ResponderEliminar
  24. jai mi vuy a la caaama con lus malacatooones XD

    he puesto las fotos de la premiere que han salido hasta ahora (mañana a saber lo que me encuentro...) y el link al artículo de EW traducido entero (un poco de aquella manera pero de algo servirá). Esta genial esa entrevista, no os la perdáis!

    Ta mañanita chicas

    Berny!!!!! pásalo bomba que aún te queda mucho cumple ;*****

    ResponderEliminar
  25. berny!!!! es pelin crudo pero te ries un monton "lo que faltaba que te hagas el superman"!! jajaja

    ResponderEliminar
  26. madre mia siempre os llego tarde.....bueno mañana tranquilamente os comento........buena noches ops
    pero si estoy de acuerdo en que por fin se han quitao la presion, lo tiene claro, por lo menos él , hay que darle naturalidad, y asi es mas facil...suelto pequeños comentarios de forma tranquila y poco a poco va calando......pensais que habra boda real??? (anda que casualidad, jejeje)

    ResponderEliminar
  27. berny!!!!!!!!! yo no e visto ese de "te haz tirado a victoria", pon el link para verlo porfis!

    yo siempre llego tarde (todas lo saben)y cuando entro voy de arriba hacia abajo. entonses en todas las entradas he puesto que porfavor lean las entradas mas abajo, las de hace dos dias i no me equvoco, alli les cuento lo que paso de la peli!
    no me gustaria que piensen que las ignoro.

    ResponderEliminar
  28. juer, tanto para que al final una frase tan simple desvele el "misterio". lo pogno entre comillas porque nosotras ya lo sabiamos, pero existian muchos excepticos, de que solo eran amigos, que tal que cual.. a ver ahora que dicen!!

    Ber, muy bueno el video!!! (yo ya te felicité por mail...te di msi razones y mis perdones)

    Nela!! pero si es mi video favorito!!! es trascendental!!! pero no de NM, sino de Eclipse, que como nos gustó tanto (sarcasmo) pues viene un poco a explicar una de esas partes de la peli que para nosotras es imposible, y con esa parodia es como unicamente nos cuadra.. cuando tento un mal dia, lo veo, y me sigo riendo como el primer dia. es este

    http://www.youtube.com/watch?v=Gmuk-ZMpsQI

    preparate para reir

    ResponderEliminar
  29. jajajaj!! nooo!! yoo me la mandé!! perdon Nela!! yo le dije que era de New Moon! me equivoque!! era de eclipse!! con razon no lo encontraba!!! jajajaj!!
    GRACIAS ROOO!! sii!! a mi tambien! todas las veces que lo vi me hace reir muchisimooooooo!!

    ResponderEliminar
  30. agarrate a mis pectorales de acero: llore de la risa!!
    "hasta luego pringao", que es eso de pringao?

    gracias por el video ro y ber, me encanto!

    ResponderEliminar
  31. pues... es una especie de insulto... pero no es fuerte, es como para cachondearte de alguien, pero por aqui no se usa mucho, asi que no se decirte exactamente el significado, es como...no se, ay te quedas tonto... no es eso, no se definirlo.

    No te preocupes Ber, con tantos videos como para acordarse... el tuyo es mortal... de veras

    Ro

    ResponderEliminar

Man's Evolution