martes, 12 de abril de 2011

I'd put my trunk around him too (lucky Tai)

Otra buena entrevista, esta vez con Tara Hitchcock. Me gusta sobre todo porque es de las pocas veces que vemos a Rob valorando de verdad su "conexión" con Tai, no achacándola a los caramelos de menta ni algún otro truco por su parte, como quitándole importancia ;)


Leí en algún sitio que no te diste cuenta de lo grande que era este papel. Pensabas que sólo le ibas a llevar agua al elefante o...?
No, es raro porque cuando lees el guión, yo apenas tenía alguna frase. En absoluto. Y lo leí muy rápido, lo leí el mismo día que conocí a Tai, la elefante. Y tenía muchas ganas de trabajar con la elefanta, así que leí corriendo el guión y fue como: sí, sí, apenas salgo, es fácil, vale. Y pensé, como Reese y Christoph tienen esos cachos enormes de diálogo, fue como: vale, ellos tienen los papeles importantes. Y luego me di cuenta: oh, pero si estoy ahí todos los días
Rob comparte mucho tiempo en pantalla con Tai (bla,bla,bla) y llegó a cogerle tanto cariño que incluso lloró cuando terminó la producción
Hay algo en el hecho de saber que esa criatura de alguna forma te conoce, te sientes tan orgulloso de eso, cuando ibas a trabajar por la mañana, ella se acercaba, reconociéndote claramente, comportándose diferente contigo que cuando estaba alrededor de otra gente...pero es lo mismo que cuando estuvimos juntos en el vagón del tren y nos quedamos dormidos juntos y ella me rodeaba con la trompa, los dos profundamente dormidos, y fue como: cuántas veces te puede pasar esto en la vida?
Fue agradable andar por ahí (sin tanto maquillaje como en Twilight, bla,bla,bla)
Sí, fue agradable de hecho poder tocarte la cara sin pesar que te has dejado un manchurrón de maquillaje. Actuar es tener tu cara, no llevar puesta una careta de Kabuki...y las lentillas...es una experiencia completamente distinta
Reese está más pálida que tú en ésta

Cómo ha sido trabajar con ella, parece la persona más agradable del mundo
Lo es. Es raro, quiero decir, ella es agradable con absolutamente todo el mundo, tiene como un espíritu realmente auténtico. Sabías qué días estaba ella en el set y qué días no, podías notar la diferencia en el ambiente, porque ella proyecta una especie de aura de alegría a su alrededor


Gracias RPLife

5 comentarios:

  1. segundos deseos aparte, quedarte dormido con una elefanta debe de ser una experiencia unica saber que esta a tu lado, 500 kg de ser vivo placidamente dormido junto a ti, debe de ser unico!!

    (a cuanto deben de estar los disfraces de elefanta de 500 kg?)

    ResponderEliminar
  2. no sé pero espero que la des-garrapatizaran (escalofrío) yo no podría quedarme dormida a su lado porque sentiría bichos imaginarios recorriéndome la espalda (escalofrío)
    las garrapatas son mu'malas
    y transmiten enfermedades!!!

    ResponderEliminar
  3. ya te ha salido la vena higienica, pero si hablamos de thai la elefanta enamorada de rob!! una hembra con tanto gusto (escpcional esta elefanta!) se pone hasta desodorante!!

    ResponderEliminar
  4. La Tercera Eposha13 de abril de 2011, 0:05

    yo coincido con Opsa, por muy limpia que estuviera la elefante esa, el olor que echa un animal tan grande debe ser nauseabundo, no creo que sea posible dormir al lado de un bicho así, lo que ocurre es que Rob lo cuenta de una forma que parece que es verdad lo que dice, pero son todo mentirillas. Pero claro, al pobre chico le dicen que tiene que rodar una escena durmiendo con la elefante y lo hace porque es su trabajo. Pero eso de quedarse profundamente dormido, vamos es que no se lo cree ni Blancanieves, para eso tienes que estar tres dias sin dormir y entonces es posible, tal vez ,quedarse dormido al lado de un elefante. Yo prefiero dormir con mi elefante de peluche , es gris como Tai y mide 30 cm de largo y la trompita tiene unos 14 cm y es muuuuuuuy sexy ja ja ja ja ja , es una monada. También tengo una girafa , un león, un leopardo, un mono, Bieeeeeeennn ya puedo montar mi propio circo, Ey Robi vente pa acá que necesito veterinario pa mi circo, Lo voy a llamar Circo.......

    ResponderEliminar
  5. La Tercera Eposha13 de abril de 2011, 0:08

    Síiii, lo habeis adivinado , lo llamaré CIRCO EPOCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar

Man's Evolution