martes, 19 de abril de 2011

Interviews from the WFE red carpet

Con Extra


Para dejar las cosas claras, fue sexy, sexy. Quiero decir, sexy se queda corto, No sé cómo nos han dado esta calificación, eso es todo lo que voy a decir
Cómo fue? Háblanos de la escena de amor
De hecho, me puse a llorar de lo sexy que está Reese en esa escena
Sí, es verdad, lo tuve que disimular por él
Sí, yo sorbía por la nariz, ella pensó era vergonzoso que yo hiciera eso...pero yo estoy completamente conforme con llorar ante su belleza
Se pone muy emotivo en las escenas de sexo
A juzgar por el público, eres la envidia de muchas jóvenes
Lo sé, me sorprende que no me arañen, que nadie me tire del pelo o del vestido, estaba preocupada
Qué se siente al recorrer la fila y ver a toda esa gente, te has acostumbrado a eso?
No, en realidad no. Pero todo el mundo es muy normal, todo el mundo es muy agradable, cuando lo llevas a nivel individual. Quiero decir, como multitud es bastante extraño, pero luego es: hey! - oh, hey....eh, me puedes firmar el libro? Eso es más o menos todo
Si, si hablas con ellos, son gente fantástica que ha venido de Tenesse, de Texas...son grandes fans del libro, de la película, y es emocionante
Es una locura lo internacional que es hoy, no me lo esperaba
Enhorabuena por la boda, te has acostumbrado a la vida de casada?
Sí, llevo casada exactamente 19 días, así que supongo que me voy acostumbrando. Y pensé que en vez de eso, debía estar aquí con todos vosotros y dejar a mi marido.


Con MovieJungle - no sé cómo han conseguido incrustar el vídeo (hasta me he abierto una cuenta no se dónde pero nada ;)...click aquí

Es la premiere de WFE, con Reese Witherspoon - ahora es cuando tú me anuncias - y yo. Y christoph Waltz. Y un elefante
...
Fue fantástico. Pude trabajar con la elefante durante dos meses, entrenando y aprendiendo sus trucos. Y daba miedo, es enorme, pero es una criatura hermosa y fue muy...una de esas cosas que cuando dejas la película, dices: esto no me va a volver a pasar en la vida, nunca voy a volver a tener una experiencia tan interesante
Tener animales salvajes en todas las escenas, es difícil saber lo que va a pasar
No sabías lo que iban a hacer en un momento dado, era como que rompían sus arneses y salían corriendo, sí fue una locura
Interpreto a Marlena, una artista de circo. Cuando empieza la película, ella trabaja con caballos pero entonces su caballo principal muere y tiene que empezar a trabajar con un elefante y Rob es su cuidador
Cuidador (care giver es poco habitual)
Cuidador
Soy el cuidador de un elefante
...
Un hermosa historia de amor a la antigua


Con Access Hollywwod (versión de YT aquí - se ve peor)


Qué os parece, esta todo lleno de fans
En serio?
Estoy muy impresionada, de verdad
Qué honesta
A mí me impresiona que han estado sentados ahí fuera 16 horas
Es R-Pattz, verdad?
Oh sí (los dos)
Bueno, esto es para los fans, no? para tener la oportunidad de encontraros con ellos, después de todo es para eso
Sí, son increíbles, su entrega hacia la película y la excitación por ella. Es fantástico verles
Qué me dices de esta película. Ha estado bien para ti cambiar un poco, hacer algo distinto?
Sí, sin duda. Pero nunca lo he visto como un cambio. Por los pocos trocitos que he visto hasta ahora, parece una película muy impresionante, así que estoy como entusiasmado por verla esta noche
Aún no la has visto?
Mm-mm
Oh, vaya
La has visto?

Es buena?
No te la voy a arruinar, vamos a esperar
Vamos a por algo divertido

No
No, eso no va a funcionar
Qué me dices de Rob, el resfriado y la escena de amor?
Ahora les tienes que decir lo sexy que soy
Lo sé, eres super sexy
Me gusta el contexto
Él realmente estuvo sexy
No, le decía a Reese que dijese...
Vamos a decir algo genial, espera, qué vamos a decir?
Qué vamos a decir? 
Iba a decir - a ver si lo digo bien - siempre es sexy, con Robert Pattinson. Me lo pasé muy bien
Oh, tienes que decir algo mejor, Reese, algo mucho mejor de lo que has dicho
Ya te lo mandé por sms, no iba a decirlo en voz alta
Te molestó un poco cuando lo oíste?
No, ya sé que a ella le gusta en secreto, le gusta un poco sucio (*she likes it a bit dirty*). No debería haber dicho eso en tv! Bueno, con un resfriado, mocos verdes, es lo suyo
En la película es supersexy, él aún no lo ha visto pero es muy sexy.


Con ET


Enhorabuena. Habéis atravesado la multitud de fans, cómo ha sido?
Totalmente maravilloso
Ha sido increíble!
Si, ha sido divertido. Han estado sentados allí como 16 horas
Bajo un huracán
Un huracán?
Era aguantar, atrincherarse
Sí, podrías venderles una servilleta o algo
Qué significa para vosotros que vengan los fans y os apoyen así?
Creo que es increíble porque, como actores, trabajamos como aislados, no llegamos a ver a los fans muy a menudo, así que es una bonita experiencia encontrarte con algunos de ellos y saber que está entusiasmados por la película
Es un shock, el sistema, estaba pensando que terminamos de rodar hace justo un año ahora, así que es como: oh, sí, WFE! y alguien viene y te pega una bofetada en la cara, está muy bien
Habéis traido a alguien o sois cada uno la pareja del otro?
Somos pareja durante la línea de prensa. Estamos saliendo sólo durante la alfombra roja, va a ser una experiencia breve
Vais a ver la gran boda real? Estáis emocionados? (esta parte es surrealista)
Pensé que ibas a decir quién iba a ganar, es increíble. Cuándo es? No lo sé. Sí, supongo que sí
Vale, yo tengo que decir que estoy super emocionada, pero he oído que iba a ser a las 4 de la mañana y ya...no tan emocionada
Por qué no lo dan en diferido para el público? no lo entiendo
No lo sé
Y por último, tú acabas de casarte, tienes algún consejo para Kate en el día de su boda?
Ella me llama un montón pero nuestras conversaciones son super privadas, no puedo hablar de eso en tv


Con Screemslam


El ídolo británico, Robert Pattinson, se unió a la novia de América, Reese Witherspoon, en la alfombra roja de su última película, WFE
La película es muy romántica y muy épica y creo que es muy bonito formar parte de una película así, ya sabes, la sensación que tienes, no hay nada generado por ordenador, es todo actuación y gente increíble creando los decorados y el vestuario. Ha sido una película muy divertida en la que trabajar
Sí. Reese no para de decir lo que yo quería decir! Yo como: sí, sí, cada caso que iba a decir, me la ha quitado. Sí, sin duda creo que...tienes la sensación de que ocupa un hueco que ya no se mantiene
Me encantó el libro, creo que el personaje es una mujer fuerte en la depresión en América, sin estudios, sin oportunidades y se encuentra a sí misma en una relación sin salida y el personaje de Rob llega y...ya sabes, la idea de que las segundas oportunidades son posibles en la vida, es una idea muy hermosa
Creo que ese periodo de la historia americana siempre ha sido uno de mis...siempre me ha parecido increíblemente interesante. No sé, me gustó el equipo que reunió Francis, Jack Fish, el diseñador de producción, ha hecho muchas de mis películas favoritas, me gusta que sus decorados siempre parecen más tactiles y más agradables para trabajar en ellos, todo es real. Y me gustan mucho las películas de Francis y luego tenía a Reese y Christoph en (la película), y fue como: hecho!
El elefante tenía que seguirme a todas partes, así que tuve que desarrollar una relación con ella. Pero creo que Garry es fantástico, es el mejor que hay, sea como sea que entrena a los elefantes, no tengo ni idea de cómo lo hace
Yo también creo que es increíble, porque mucha gente nos pregunta cómo fueron tratados los elefantes y creo que es importante que la gente sepa que estos elefantes están increíblemente bien cuidados y que su bienestar era lo más importante para los cuidadores
Es increíble ver aquí a los fans, su dedicación, pasando 16 horas ahí fuera, esperando para que les firmemos el libro o para ver la película, creo que es muy emocionante


Con Associated Press


Supongo que buen aliento
En serio?
Y buen pelo, es importante
Ella nunca huele a nada y siempre es muy agradable
Sólo es vulgar en los momentos apropiados, hace chistes muy divertidas
El qué?
Un chiste divertido
Oh, dios, pensaba que habías dicho otra cosa. Jesús. Eh..no, ella es fantástica, muy cool
Me caí del caballo una vez y eso dio miedo. Pero después me volví a montar y terminé la película, afortunadamente. Pudimos terminar la película
Reese recibía golpes todo el tiempo, a mí no me pasó nada
Y me pisotearon. No, tú recibiste puñetazos y todo eso
Ah, sí, a mí me pegaba la gente pero nunca los animales. Los animales me adoran
A veces le miraba a Rob, todo cubierto de sangre y tierra y era cómo: qué te ha pasado?
Sí, me están dando palizas continuamente durante toda la película
Dándote palizas todo el día, es un desastre


Con Fox News Insider. El vídeo no vale nada pero me parece terrible cómo manipulan!


Atención al enfoque informativo: Ella ha dicho que él besa mal, así que imagínense lo incómodo que debió ser el reencuentro, cuando dos de las estrellas más hot de Hollywood, Robert Pattinson y Reese Witherspoon, pisaron la alfombra roja para la premiere de su nueva película WFE. Reese rehuyó sus comentarios iniciales diciendo que Pattinson fue desagradable y que probablemente estaba resfriado, hablando sólo de la película
Creo que es una historia clásica pero todo el mundo se puede identificar con la idea de que a veces en la vida te sientes atascado en alguna parte y necesitas que alguien llegue y hacer tu camino
WFE se estrena este viernes. Es el chico vampiro? Vale, no me extraña, los vampiros no son los mejores besando, verdad?


Este vídeo es de webs fans, se oye mal y cuando se acerca Rob y habla no dice nada nuevo (pero a Martita le gustará cómo le arrastra a Rob su manager y tiene algun plano interesante ;)



*Ésta es la versión visible (pero pierde bastante el encanto ;)


Muchas de las películas que has hecho están basadas en libros, bla-bla-bla, está pensado así o es casualidad?
Por pura casualidad. Bel Ami de lguna forma no, porque me encanta el libro e intenté buscar si había guiones disponibles (se acerca el manager y le dice: tenemos que terminar)
Prefieres hacer algo basado en un libro o no? (atención que le tira del brazo, Rob sigue atendiendo)
Síiiii, quiero decir, a veces con la ficción...con cosas completamente originales hoy en día, se cede tanto para llegar a un acuerdo con distintas personas, que es como mejor tener un libro, en plan: no podemos cambiar esto del libro porque es por eso que hacemos la película
(el manager en brote)
Qué tal?
Bear ha salido en los medios y nos preguntamos si sabe hacer algún truco como Queenie (el perro de WFE)
No, para nada
(ahora ya es cuando se lo lleva)


A esto habría que añadir las entrevistas que vimos en directo, que son muy cortitas: con PopSugar, MTV y la del calvo que se sigue escuchando como en una pecera (aquí), así que es casi mejor quitar el sonido y sólo verles, como hicimos en el livestream ;)


Hay muchos vídeos más pero creo que son todas las entrevistas (hasta ahora). De vídeos fan, también hay para hartarse, sólo dejo éste que me parece de los mejores: hace 1:15, Rob se acerca, se saca una foto con ella y su hermana y luego le da la mano y le dice "Nice to meet you" (en medio de semejante locura! no es pa'comerlo?)




Gracias a RPLife

5 comentarios:

  1. La Tercera Eposha20 de abril de 2011, 0:17

    muchas gracias por la gran cantidad de videos y de fotos y de todoooooooooooooo, ha sido un maraton , supongo que ahora en Semana Santa te tomaras unas vacaciones o vas a seguir actualizando el blog cada día

    ResponderEliminar
  2. Que Barbaridad Opsa !!!! chica, tomate un respiro, no paras!

    ResponderEliminar
  3. SIII!! opsaaa!! fuuf!! muchisimooo!! y al toke!! geniaaa!!! como haces todo taan rapido???!!!

    Me encantaron! todos los videooos!! me encanta como se llevan Resse y Rob! son muy chistosos!!!

    ResponderEliminar
  4. argggg ya no se que decir todo me gusta mucho!!!!
    mas?

    ResponderEliminar
  5. bueno, Terce, he llegado tarde pero ya ves que en SS seguimos (me iba a ir estos días pero al final se ha impuesto cambio de planes, así que no hay mal que por bien no venga ;)

    es demasiao, ya sé, no os preocupéis, yo tampoco sabría qué comentar (de hecho, en estas entradas sólo pongo lo que dicen y punto) ;****

    ResponderEliminar

Man's Evolution