jueves, 21 de abril de 2011

Rob on Jimmy Kimmel - Full Interview

Ésta es otra entreviste que NO os queréis perder, en serio! Guapísimo, sexy a morir, adorable, divertido...puro Robness. Para verla en un sólo vídeo, aquí



Conocéis a nuestro primer invitado de esta noche por los 30 o 40 posters que tenéis cada uno en vuestras habitaciones. A veces es un vampiro pero ahora no, le podéis ver protagonizando junto con Reese Witherspoon y Christoph Waltz su última película, WFE, que llega a los cines este viernes. Por favor, saludad a Robert Pattinson

Estoy abrumado, apabullado. Es una salida tan entusiasta, me encanta. Quiero volver a entrar!
En serio? Por qué pensaba que te asustaría y estarías cansado de ello, después de un rato te dejaría sordo, verdad?
Creo que hay muy buena resonancia en esta sala o algo, da la sensación de que es como una concentración propagandística o algo
No creo que sea la sala, creo que es la gente que hay en la sala, que han estado acampados fuera, esperándote, haciendo cola y esperando que llegaras aquí. No sólo querían verte, querían comerte
Yo no lo haría
Has visto a ese tío de ahí, en plan: no sólo hay chicas aquí, vale, vale, tomároslo con calma, estoy aquí. Qué tal estás? Tengo entendido que acabas de volver a LA como hace día y medio o algo así?
Sí, creo que sí, ya no lo sé
Has terminado ya las películas Twilight que estabas rodando

Así que ya está, eso es todo para tí, de todo lo de Twilight, no?
Creo que al menos durante 6 meses, antes de que empiece a hacer las miniseries. Y las estaré haciendo durante otros 12 o 15 años después. Siento la tentación de hacer algo más
Tienes alguna casa en la que vivir, en algún sitio?
No
Eres un sin techo
Creo que probablemente debería vivir en Canadá, estoy ahí arriba mucho tiempo
Has estado rodando allí, no?
Residencia honoraria
Sí, en algún sitio tienes que vivir. Así que estás siempre en habitaciones de hotel?
Sí, sí
Dónde tienes tus cosas?
Tengo 3 bolsas que contienen...afortunadamente me pongo lo mismo todos los días, así que no hay riesgo
Eso ayuda
Sí pero aún así me las arreglo para perder cosas. Tengo espacios de almacenamiento
Sí?
Sí. Los voy llenando a lo tonto. Antes estaba hablando con alguien sobre estos espacios de almacenamiento y trataba de pensar...como: qué metería en estos sitios? es como que no paran de decirme, como las tarifas de distintos sitios, en plan: Dubai
Por qué tendrías uno en Dubai?
Creo que es sólo que me gusta la idea 
Guau, saldrías en la lista de terroristas más buscados si tuvieras uno en Dubai. O sea que mantienes todo eso por todo el mundo y luego si necesitas algo, bueno probablemente nunca necesites nada de todo eso
Soy un acaparador terrible, terrible
Eres un acaparador sin techo
Qué significaba ese grito? Es como: eres un acaparador sin techo, sí!
Creo que es para que vayas a vivir con ellos. Pero probablemente no lo hagas, seamos sinceros, seamos realistas ladies, venga



Vas a ir a la boda real? Como americano, doy por hecho que cualquiera que tenga acento y sea famoso está invitado
De hecho, no estoy invitado
No estás invitado
Lo sé, me quedé impactado. Leí en US Weekly que lo estaba
Sí? Tal vez querían ahorrarse dinero en las invitaciones así que lo pusieron allí. O sea que no. No conoces a la pareja real, los has visto alguna vez? Has conocido alguna vez a alguien de...al prícipe o alguien así, al rey? No hay rey, no?
Qué? o, no! estaba como: no hay rey? cuando vine a EEUU solía decir a la gente que sí
Y te creían?
Sí. Es gracioso, hace como 5 años no había ingleses en LA, o 6 años, la primera vez que vine, ahora hay como un millón
Te han seguido hasta aquí
Y aún se lo creen, es una locura, es lo primero que preguntáis siempre
Mi tío Frank de hecho, cada vez que conoce a alguien de Inglaterra, da por hecho que se conocen. No importa que sean famosos o no
Conozco a un tío que se llama James
Le conoces? No conoces a James, verdad?
Supongo que tú no eres Jim
Cuando creciste en Inglaterra, qué sabías de la cultura americana?
Supongo que crecí viendo películas americanas y cosas así, es como la razón por la que quise meterme en la interpretación pero en realidad...el otro día estuve hablando con alguien sobre dibujos animados, hay un montón de dibujos animados americanos, que crecí viendo de pequeño...
Cuáles específicamente?
Hay unos llamados Sharky and George, nunca nadie ha oido hablar de ellos, y eran cosas muy puramente americanas. Otro era el de MC Hammer, Hammertime. Alguien ha visto eso? Es una locura
Pero no eras demasiado joven para eso? No eran como de 1990 o 1991 o algo así?
No sé, sólo tenía como 4 canales en mi tv
Había oido eso y es una cosa rara porque alguien que trabaja en este programa da la casualidad de que tiene una auténtica placa de animación del Hammer Cartoon que hemos robado de la pared de su despacho y ahora puedes dejar en tus instalaciones de almacenamiento
Esto es lo mejor que me han dado
Puedes guardarlo en Dubai o donde quieras
Lo voy a conservar en mi maleta
Dame, nos aseguraremos de que te llegue, te lo mandaremos a...bueno no tienes una casa pero lo puedes colgar en todos los hoteles a los que vayas. Eres fan de la música rap en general?
Supongo que MC Hammer cuenta como...bueno, en realidad no es...bueno sí
Era rap en su época, ya sabes...porque ahora ya no parece rap, parece dibujos animados pero cuando salió era como: eso es música rap
Por alguna razón, creciendo en el suroeste de Londres, en un barrio totalmente blanco, era como: síiiii! esto me dice algo. Sobre todo los dibujos de MC Hammer, porque era lo más real que había
Está basado en una historia real, ya sabes. Conoces a MC Hammer?
No
Oh, le tiene que hacer mucha ilusión cuando se entere
Sólo he oído una cosa de MC Hammer y esto no es para reirme de él en absoluto pero al parecer hizo un tour por Australia y lo único que llevó consigo fue una maleta llena de pilas y otra maleta llena de KFC (Kentucky Fried Chicken) No sé si eso es cierto pero me encanta esa historia
Los tenemos en cubos no en maletas
No, pero las pilas, para la electricidad. Parece que es cierto pero no tengo ni idea
Espero que sea verdad porque es una gran historia. Guillermo, nos pones a MC Hammer al teléfono para que podamos contrastar la historia?...

Atención porque horas después, esto es lo que twiteó el mismo MC Hammer! XD




Ése es el despacho y ése es el sitio en el que estaba. Ahora, la película, WFE. No hay vampiros para nada en ésta?
No
Y has vuelto loco a todo el mundo interpretando a un tío que se llama Jacob.
Lo sé
Así que ahora lo de los teams se ha fastidiado.
Lo sé, es...
De qué trata la película, qué significa "agua para elefantes"?
No estoy seguro de lo que significa el título. Les llevos algo de agua a los elefantes, pero trata de un circo durante la depresión, cuando los circos se movían en tren y va de un tío que salta a un tren, básicamente para ser un vagabundo y descubre que es el tren de un circo y se enamora de la estrella del espectáculo, que está casada con el jefe de pista y todo es un desastre
Y además trabajas con Christoph Waltz, que es increíble, y Reese Witherspoon
Es un reparto de locura y también hay gente increíble en el equipo
Y no sólo personas, sino también muchos animales distintos. Con qué animales trabajaste?
Con todo lo que puedas imaginar. El más importante, el elefante, se llama Rosie en la película y lo interpreta Tai, no estoy seguro de cuál es su apellido, Tai la elefanta, que ha hecho probablemente más películas que ninguna de las estrellas
Oh, en serio? Una veterana
Sí, de hecho, probablemente son ella y Hal Holbrook los que han hecho más... Pero sí, ella ha estado en todo
Estabas nervioso, rodeado de animales enormes como ése, que podían pisotearte si quisieran
No lo sé, supongo que es porque nunca me ha hecho daño ningún animal durante mucho tiempo, es como que tengo una confianza innata en ellos, no sé por qué, es una completa idiotez. Creo que por eso los animales parecen, sabes cuando ves programas de naturaleza y hay una manada como de cebras o algo o de antílopes, y siempre hay uno que parece como...




y todos los leones siempre le dejan en paz, es como ugh!
Le dejan en paz? Pensaba que querrían devorarlo
Siempre quieren el jóven, que es como débil, pero nunca quieren al que parece raro
Y ese eres tú? Eres como el antílope enfermo? Qué hiciste para estar a gusto con los animales o que los animales estuvieran a gusto contigo? Comíais juntos o algo?
Más o menos. Me llevaba muy bien con el elefante, teníamos como confianza
Echas de menos al elefante, te apetece hacerle una visita?
Completamente, de verdad que quiero. Ella vive en una especie de reserva de elefantes que está como a dos horas
En serio?
Pero estuvimos haciendo el press junket el otro día y ella fue como...actuó con todos los periodistas que vinieron igual que hacía conmigo y fue como...
La pequeña fulana
Es tan actriz
Tenemos un clip de la película y si no te importa, podrías introducirlo?
Cuál era? El de saltar del tren o cuando me empujan...ah, ya
He dicho introducirlo, no arruinar el final. Déjame que lo presente por ti: en este clip, Robert, su personaje, es lanzado del tren...


No me digáis que no ha sido la bomba!!!!


Intro con las fans (lucky bitches se queda ya taaan corto)



Y estas dos capturas, que me chiflan





Oh, y esa entrada...(gracias Nina)

Photobucket



Gracias RPLife

7 comentarios:

  1. las capturas MATAN!!

    los videos TE HACEN MEAR! (de la risa! y por él)

    Las lucky bitches TE HACEN ODIARLAAS!

    CUANTOS SENTIMIENTOS ENCONTRADOOS!!!

    ésto se pone cada dia mas bueno!!! garcias ops por la traduccion!!!! UN AMORR!!!

    ResponderEliminar
  2. es de partirte es ... seria genial pasar un dia con el en plan amigos debe de ser tronchante!!!!!

    ResponderEliminar
  3. eso pienso yo también muchas veces, en plan de tomar unas cañas

    de nada Berny cari, si es puro vicio ;*

    ResponderEliminar
  4. En las capturas está para comerlo y...qué digo???? este hombre está para no dejar nada!!!

    ResponderEliminar
  5. si Is no?? para no dejar nada de nadaaa!! si ésta más bueno que comer pollo con la mano!!

    ResponderEliminar
  6. La Tercera Eposha23 de abril de 2011, 0:13

    Ni falta que le haceeeeeeeeeee de ir a la boda del niño eseeeee, Rob tiene mas clase en la punta de la ... que el niño ese en to su cuerpo de heredero al trono, ese niño todavia no es rey , ROB SI QUE ES REEEEEEEEEEEEEEEEEEYYYYY, EL REY DE TODAS LAS MUJEEEEERESSS

    ResponderEliminar
  7. y repchupetearlos, di que sí Berny, mmmmmmmmmmmmm.... XD

    ResponderEliminar

Man's Evolution