jueves, 21 de abril de 2011

Rob on Ellen - Full Unedited Interview

Madre mía, me tomo un descansito y llueven las entrevistas! Entiendo que con tanto vídeo os pueda dar pereza y lo de la traducción a parte es incómodo, pero si tuviérais que elegir sólo una entrevista que ver en toda la promo de WFE, sería ésta, de verdad. Bueníiiiiiiiiisima! En serio, no os la perdáis.



Robert, me alegro mucho, pensaba que te iba a pillar desprevenido y aún estarías en ropa interior
Estaba así hace un segundo
Te has puesto la ropa muy rápido
Estaba nervioso de que tuvieras que hacer un monólogo sin tener nada que decir, así que me he puesto cualquier cosa
No tienes que decir demasiado, sólo pasar el rato conmigo. De hecho, hay mucho de lo que hablar. La última vez que estuviste aquí...lo primero de todo, no me puedo creer la velocidad con que ha crecido tu éxito. Cuántos años tenías cuando hiciste la primera Twilight?
21, creo
21 y ahora tienes 24, y en ese periodo de tiempo ha habido como 18 de ellas, verdad? cuántas ha habido?
Sí, creo que estamos en la número 32
Pero en serio, ha sido como toda tu vida haciendo estas películas, no?
Sí, ya no sé quién soy
Bueno, más o menos, se ruedan cada 3 meses, es así?
Bastante parecido, intento meter a presión cosas entre medio, pero sí, parece bastante incesante
Cómo vas a cualquier sitio? Porque sé que te molestan todo el rato, eres capaz de hacer cosas?
No. No hago nada en absoluto. Nada
Pero intentas hacer cosas
No, no, en absoluto
Porque hay una aplicación (del iPhone) de la que me he enterado esta mañana...
Yo también he oído hablar de esta cosa, siempre he querido...la tienes?
No, no la tengo
Oh. Quería saber cómo era. Sería útil
Bueno, puedes descargártela. Hay una aplicación...se llama "encontrar a Robert"?
No...
"Dónde está Robert". Y es una aplicación
Es terrorífico
Que le localiza! Es como una especie de GPS
Tío...
Cómo es eso? Alguien dice: está aquí y todo el mundo aparece donde estés?
No tengo ni idea pero espero que no sea el caso
No, pero he oído que te pasó en un bar
Eh...con lo de la aplicación?
Que alguien lo mostró
En serio??? tío, no sabía que había sido por la aplicación
Bueno, eso es lo que he oído
Es como: puedo olerlo
Hiciste un viaje por carretera, verdad?

Y a dónde fuiste? Pudiste ir a bares sin que la gente lo supiera?
Más o menos. Había un pueblollamado Post, creo que está en Texas
Post, en Texas? Es pequeño
Es minúsculo. Y es uno de los lugares más extraños. Cada vez que entrábamos en un estado nuevo, solíamos buscar los sitios más extraños y que dieran más miedo
La seguridad es buena
Como: índice de criminalidad más alto de Texas o cosas así. Pero Houston...Houston no...de qué estábamos hablando? Post, sí. Post es una ciudad donde...sabes en Navidades cuando ponen música en los centros comerciales? En plan, constantemente?

Pues en todo el pueblo sonaba...era un pueblo abandonado, una especie de novelty western town. Probablemente ahora estoy siendo muy grosero porque probablemente se supone que no es una novelty town
Bueno, espero que sea una novelty town si ponen música de navidad cuando no es navidad
Continuamente, daba mucho miedo
Pero en la calle?
En la calle. No hay coches, sólo hay música sonando desde altavoces. Es un sitio genial, es increíble pero había un pequeño café en el que...
Cuánto bebiste?
Es un sueño. No, había un pequeño cafe al que entramos y fue el sandwich más caro que he comido en toda mi vida, en plan a precio de NYC, una locura
En Post?
En Post, Texas. Y también una tienda de helicópteros teledirigidos, era la otra cosa que había también y me compré un par
Estuviste en el polo norte. En serio? No me puedo creer...alguien conoce Post, Texas? Alguna vez habéis oido algo de él? Si?
En serio?
Alguien lo conoce. Y sabes si hacen eso?
Son muy raros allí. Es un pequeño pueblo de Texas
Es increíble que alguien lo conozca
Ahí es donde oí que estabas cuando apareció todo el mundo de repente y que tú pensaste que era por la aplicación
No, eso fue en Lobbock. Sí, no sabía que era como la mayor ciudad universitaria del mundo y estaba completamente vacía porque todo el mundo estaba en un partido o algo
Y entonces...
Sí, entonces entré en un bar
Y entraron ellos y Robert Pattinson estaba allí
Pero la gente tampoco se dio cuenta, no me reconocieron, en plan: por qué ibas a estar en un bar cualquiera de Texas...y además, al otro lado de la calle frente al campus y cantando karaoke, durante unas 7 horas
Estabas cantando en un karaoke?

Dime algunas de las canciones que cantaste
Un amigo y yo hicimos "I believe I can fly". No, por favor, no!
Me hubiera encantado ver eso!
Fue divertido, un amigo nos sacó un vídeo muy gracioso. Y había dos tíos allí, con los sombreros hacia atrás y el estaba cantando y ellos sacándole el dedo durante toda la canción. Sentados en primera fila, fue increíble, uno de los mejores momentos de mi vida.
Es increíble que salieras vivo de allí
La policía nos ayudó a salir. La mejor policía con la que me he encontrado es la de Lubbock
Un saludo a los polis de Lubbock
Son fantásticos, si alguna vez vuelvo a ver a esos tíos...nos quedamos en el bar horas y horas y horas, porque había una multitud fuera y no podíamos salir y entraron los polis y ha esas alturas mis amigos y yo llevábamos en el bar como 10 horas, incapaces de hacer nada, y dijeron: bueno, creemos que deberíais quedaros quizá hasta que el bar cierre, tal vez un poco después, seguid haciendo lo que estábais haciendo y os escoltaremos a la salida. Y nosotros: vale, fenomenal. Así que nos quedamos allí, cantando karaoke y luego nos metimos en el coche de policía y pensé que estaba haciéndose pasar por un policía y que nos estaba secuestrado pero de hecho, era un policía de verdad
Y a dónde, porque vuestro coche estaba allí, no?
De hecho, nos quedábamos en el hotel que estaba justo al lado
Así que os llevaron al sitio de al lado?
Y cerraron la calle y todo. Hay un vídeo de morirte de la risa, un amigo mío lo estaba grabando,en el que yo le suelto una charla sobre por qué debería ser abogado, diciendo: no deberías ser poli, definitivamente hay algo más ahí, lo sé. Y él: estoy escoltando a unos idiotas
Qué historia más buena para ese policía, a dónde os llevo?
Lubbock es muy pequeño, estuvimos yendo en círculos un poco, pero fue divertido
Y luego qué? cuando se dispersó la gente os llevó de vuelta al hotel?
Sí y una de las mejores cosas, ninguno de nosotros se acuerda de lo que hacíamos, y estaba como completamente perdido, en un motel cualquiera en mitad de la nada y él no entendía nada, pero no creo ni que supiera quiénes éramos
Creo que es bueno que no dejes de trabajar porque cuando no trabajas, es muy peligroso. Parece que siempre, siempre deberías trabajar
Sí, eso fue increíblemente peligroso, el viaje entero fue muy, muy raro
Sí, no lo vuelvas a hacer

Ahora empieza lo que hemos visto (aquí - la primera parte)
Clip de WFE

Muy buen acento americano, tuviste que trabajar en él?
No, en realidad no, es de oído
En serio? Siempre me ha dejado maravillada eso, y luego cuando gritan: corten! vuelves a hablar...así
Cuando era más joven solía quedarme con el americano todo el tiempo pero creo que ya he pasado tanto tiempo en America que ya no me acuerdo como...porque la gente dice premiere aquí y no me acuerdo...el otro día estaba hablando por teléfono con unos amigos y yo: sí, la premiere y ellos: qué?
Qué decís vosotros?
Creo que es premiere
No
Pero no me acuerdo. Hay ciertas palabras que no puedo recordar cómo son en inglés, en el inglés de la reina
Supongo que te acostumbras a oir lo que la gente dice a tu alrededor y nos imitas
No sé
Bueno, el libro WFE, lo leíste primero?
Antes de la película, sí pero nunca había oído nada de él antes de conocer al director y lo demás
Increíble. Y trabajaste con esta fantástica elefante, Tai, se llama así pero en la pelicula la llaman Rose, verdad?
Rosie
Tai, que criatura más fantástica
Es increíble. Es la cosita más mona...cosita...es la cosa más enorme
Siempre tan cariñosa contigo?
Siempre, ella es increíble. Yo pensaba que teníamos una especie de relación personal, estaba muy convencido y cuando hicimos el junket el otro día
Con ella?
Si, con la elefanta, la entrevistaron. No, todos los periodistas en plan, todos querían tener una foto con ella y eso y ella como que hacía las mismas cosas que hacía conmigo...sí, si le das jelly beans a un elefante, después les vas a gustar
Se hacen tus mejores amigos. Cuántos años tiene este elefante?
45 creo
45, me parece que ya conocía antes a este elefante, creo que hice un anuncio de Am Ex? (American Express) con ese mismo elefante, pero me daba como miedo y he oído que...bueno, se puede ver cómo estás con ella en la película, son todo trompas en tu cara y nunca te dio miedo
Ya, no sé por qué, creo que a cambio de sentirme nervioso rodeado de humanos y es como que en cuanto...puedo meterme en una habitación llena de tigres y estar completamente a gusto con ellos, no sé por qué, pero entro en un bar o algo y es como...es muy, muy raro y siempre pienso...supongo que como nunca me han mordido, siempre pienso que no van a morderme. Siempre había querido hacer una película con animales
Y es una película maravillosa de hacer...Pero siempre te han gustado los animales, verdad? He oído esta historia de cuando eras pequeño...es la historia más tierna que he oído nunca, yo sigo haciendo lo mismo ahora, de adulta, con los caracoles. Viste a unos niños que estaban...
Todo el mundo se tiraba caracoles en el colegio y yo solía intentar salvarlos. No es que me metiera en líos, me expulsaron por hacerlo
Por salvar a los caracoles
Por salvar a los caracoles, es una gran lección de la vida que aprendí: nunca intentes hacer nada bueno por nadie
Qué lección más maravillosa para conservar contigo. Se enfadaron porque guardabas los caracoles en una huevera y los llevabas por ahí
Había como 400 o 500 y todos al fondo de la clase, una pequeña caracolandia
Pero lo salvabas porque los estaban matando
Sí pero teníamos como 6 o 7 años, la gente no se daba cuenta de lo que estaba haciendo, pero por alguna razón yo tuve la...no sé, una extraña compasión hacia los caracoles. Y los profesores los tiraron a la basura al final. Y además uno de los profesores, recuerdas esos car top trumps, los teníais en EEUU?
No, qué son?
Ella además me confiscó mi taco de car top trumps y se los dio a su hijo y no lo puedo olvidar, no me puedo creer...
Qué mujer más horrible
Es uno de mis pocos recuerdos de infancia, siempre recuerdo injusticias
Qué edad tenías?
6 o 7
Pobrecito! Te traumatizaron de pequeño! Salvas a los caracoles y ella te roba tus top cards y se las da a su hijo!
De verdad, la vi como un año después y su hijo era una idiota. Ni si quiera se daba cuenta del valor que tenían


Y luego la otra parte que ya hemos visto (aquí)

Eres fantástico, gracias por pasar por aquí, cuídate y no hagas más viajes por carretera
No lo haré, gracias por la ropa interior
De nada, de nada


Y...sorprendente vídeo del backstage, tomando...crispies? No sé, pero es hipnótico de principio a fin! XD



Gracias RPLife

3 comentarios:

  1. jajajjajajaajjajajaj!! no puede ser MAS chistososoooo!!!!!!

    Y el ultimo video que es???!! quien lo filmó haciendo esooo!! el mismo??! que video MAS raro! pero que está´pa comerlo no se puede negarlooo!!!!

    ResponderEliminar
  2. es un cieloooooooo!!! salvando caracoles!!!
    y el ultimo video parece que no se de cuenta o que lo esta haciendo el? la camara esta muuuuuuuuuuuy cerca, hipnotico si

    ResponderEliminar
  3. el último vídeo es como de expediente X...en todos los sentidos ñejejeje

    ResponderEliminar

Man's Evolution