sábado, 16 de abril de 2011

Confirmado: título oficial y fecha de estreno de BD I para España

No tengo ni idea de qué andan sacando esto, a estas alturas, sólo para España...muy raro todo, pero no seré yo la que ponga pegas. Misma fecha de estreno que la premiere mundial: 18 de Noviembre de 2011, con el título de: "La Saga Crepúsculo: Amanecer - Parte I". (Fuente) Ninguna sorpresa, de acuerdo, pero ya es *oficial*.



Ahora sólo queda esperar 216 días, hora arriba, hora abajo. Gracias Robsten Dreams

5 comentarios:

  1. Prefiero pensar por meses...216 días me parece mucho :(

    ResponderEliminar
  2. Y desde cuándo sale algo "oficial" solo para España?? El mundo se ha vuelto loco...

    ResponderEliminar
  3. a mi esto de los titulos me vuelve tonta, se me pone una cara de "mi no comprender"; que es lo hay de nuevo? desde luego no el nombre, el cartel bueno es de una originalidad inaudita wow el degrade!!, y la fecha del estreno si el 18...bueno

    es que a mi cuando anuncian nada me cabrea sorry!

    ResponderEliminar
  4. es como una tortura, verdad? pero mas me amarga pensar en la segunda parte... dios otro año no!!!

    ResponderEliminar
  5. bueno, ya sólo quedan 215 días...
    supongo que la "gran novedad" es que se confirma que es el mismito día 18 de Noviembre, que no tendremos que esperar...¿?
    por cierto, anuncian un concurso para ganar entradas para la premiere de WFE en Barcelona y ésa sí que no estaba confirmada oficialmente
    http://robpattinson.blogspot.com/2011/04/win-2-tickets-to-barcelona-water-for.html
    to'mu'raro

    ResponderEliminar

Man's Evolution