jueves, 28 de abril de 2011

Rob arriving in Paris today

Ana, has notado la ola de calor? Rob está en París!!!!!!!! XD
Fotos de esta mañana llegando a su hotel (HQ)

Photobucket

     


Ya está todo listo para la premiere! Se supone que empieza a las 6:30 y de momento tampoco hay livestreams. La rueda de prensa será mañana al mediodía y también mañana, la aparición en Le Grand Journal (Fuente)

A ver si consigo actualizar algo de lo que ha salido nuevo de ayer, antes de que llegue la avalancha de hoy...uF+!

Gracias RPLife

17 comentarios:

  1. la vie en rose!!!!!si se nota!!!!! todo el mundo con calores dicen que es que llego el verano pero yo se la verdad!!!
    y aqui la ciudad entera esta con carteles del estreno el 2 de mayo!!!!tamanyo natural!!!coger el autobus es un reto, te quedas mirando el poster y los autobuses pasan y tu aghhhhhhh...

    ResponderEliminar
  2. No puede ser MAS hermoso éste hombreeee!!! siempre vestido taan natural!! y siempre taaan lindooo!!!

    ResponderEliminar
  3. ays, la vida en el armario, taaaanto regocijo interno y tanta compostura que mantener XD

    ResponderEliminar
  4. Anabel!!!! como puedes resistirte???, yo lo estaría pasando muy mal, de pensar que está tan cerca y tan lejos.
    Creo que hubiera ido a ver el paseo de la alfombra roja.

    ResponderEliminar
  5. yo estaría entre ir y no ir todo el día...soy una cobarde...y no por salir del armario

    ResponderEliminar
  6. HA SALIR DEL ARMARIO SE HA DICHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! hagan como Rob y Kris!! que de a poco van asomando las cabezaaas!!! despues de sienten en el paraisoo!! como nosotraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!!

    algo re important! que me olvi de contarles!!! MI HERMANO MAYOR ME REGALÓ EL LIBRO DE AGUA PARA ELEFANTES!!! CON LA TAPA DE ROB Y RESSEEEE!!!!!!! originaaaal!! yupiiiiiisss!! (yo lo tenia de contrabando! lo habia bajado por internet y lo habia impreso! shh!)

    ResponderEliminar
  7. precisamente hoy no es un problema tengo a mis padres en casa asi que no hay opcion me quedo en el armario!!!!!
    que dulce bernyyyy!!tu si que saliste por lo menos en familia!!
    porcierto alguien sabe si nela ya vio la pelicula???

    ResponderEliminar
  8. yo toy fuera del armario desde que empeceee!!! jajaj!! amigos. novio, familia! todos todos saben de mi lokuraa!! ya no tiene curaa!!! jajaaj!!

    Nooo! yo tambien estoy esperando que nos digaa!! NELAAAAA!!

    ResponderEliminar
  9. Berny es una sabia a todos los niveles jejejeje

    ResponderEliminar
  10. mi no entender, no sé que quieren decir con eso de salir del armario, mi no entender, yo no le oculto a nadie que soy faaaaaaaaaaaaaaaaaaaan del epocho incluso un día le pegué una hostia a un maricón de mierda que dijo ESA PELI VA DE UNOS VAMPIROS QUE SON MARICAS, me echaron del cine, por supuesto y me quedé sin ver LUNA NUEVA, desde entonces no me atrevo a ir al cine porque yo soy asi como Jekyll y mister Hyde, y..... no sé cuando me va a salir el lado de Hyde...porque si se meten con el Epocho, YO POR EL EPOCHOOOOOOOOOOOOO MAAAATOOOO

    ResponderEliminar
  11. joder tercer.........tienes personalidad multiple???
    jajajajaja ma-to ,arriba la Tercer!!!!
    ay anabel........sal del armario, seras mas feliz porque podras babear lo que quieras.........te miraran como si estuvieras loca pero tu les devuelves un : SIIIIIIIIIIIII ESTOY LOCA POR ESTE HOMMMMMMMMMMMMMMMBRE!!! y te quedas tan ancha
    opsa tu no has salido???me cuesta creerlo

    ResponderEliminar
  12. pobrecito, como aguanta ese ritmo, despues de lo que ya lleva,mañna vuelta a empezar..uffffffffffffff
    este chico es un portento..........
    bueno eso ya lo sabiamos nosotras

    ResponderEliminar
  13. neeeeeeeeeeeeelaaaaaaaaaaaaa que estas por ahiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!cuentanos plis

    ResponderEliminar
  14. terce!! lo que me hubiera gusyado ver eso!!! me parto hija!!!que peligro tienes!
    eso eso nelaaaaaa! haz una aparicion!!!

    ResponderEliminar
  15. ay chicas esto del cambio de horario es una mierda!
    en una entrada mas abajo les cuento todo!

    ResponderEliminar
  16. guau!! qué zancada (se dice asi?) gasta el tio... como para no fijarse en las partes importantes...

    ResponderEliminar

Man's Evolution