lunes, 11 de abril de 2011

Doesn't wash

En serio, después de la supuesta escena extendida de WFE  que de extendida no tenía un pelo, ahora ya no me la dan con queso. Si algo bueno tiene traducir todas las entrevistas es que *te quedas* con ellas, ja-JA!
A ver que me centre: Fox All Acces ha publicado unas declaraciones de Rob en las que dice que cree que la película le gustará a su madre. Y yo: cómo me suena eso...(acariciando mi barba imaginaria con los ojillos entrecerrados). Total, que sacan el audio:


Y resulta que es exactamente lo mismo que el último trozo de esta entrevista con Cinema.com (4:00). Exactamente igual!



Crees que a tus fans les va a gustar esta película? Creo que tienes como un par, no sé si lo sabes
Buf! Creo que le gustará a mi madre. No sé, creo que tiene un montón de elementos románticos, no sé lo que quieren en realidad, creo que es una película muy hermosa, distinta a muchas de las cosas que se estrenan, nunca he visto nada parecido en los últimos años. No sé, creo que mientras la hacía sentí de verdad que me había transportado a otro lugar, espero que eso se plasme en la película y lo sientas al verla. Sí, eso espero.

No me extraña que sólo saquen el audio, los pillines...Encima, anuncian que van a ir emitiendo episodios dedicados a WFE durante este mes (fuente). Como todos sean así...pfff!!!!!!!

Gracias RPLife

1 comentario:

  1. JAJAJAJAJAJAJJA
    vaya oidito y ojito tienes....a ti no ta la dan....y gracias a ti a ninguna.
    vaya morro.....si, la verdad , es que ya esta todo dicho de la peli, pa que mas..........QUE LA ESTRENEN YA!!!!eso es lo que tiene que hacer, jejeje

    ResponderEliminar

Man's Evolution