domingo, 24 de abril de 2011

Save the maggot!

No descubro nada diciendo que a Rob le encantan los animales (tal vez algo menos las cebras y los caballos, pero en general, le encantan ;) - en este vídeo de la premiere en NYC de RM, una fan le pregunta algo hacia 0:09 y Rob: qué has dicho?, si apoyarías alguna organización benéfica, cuál sería? y él: WWF (más info aquí).
Tampoco descubro nada si digo que a todos los animales que aparecen en WFE los trataron con exquisito cuidado y respeto. Toda persona que merezca ser llamada así no querría otra cosa que el bienestar de los animales.
Aclarado esto de antemano (nunca se sabe quién puede asomarse al happy place), vídeo sobre la labor de The American Humane Association durante el rodaje de la película...básicamente las típicas señoras perimenopáusicas americanas, repitiendo que se aseguraron de esto y lo otro y que nunca dejarían que hicieran esto y lo otro a los animales, mientras se pasean por el set en ropa del coronel tapioca 8 tallas más pequeña...


Aún a riesgo de morderme la lengua y envenenarme, pongo este vídeo por la mini entrevista con Rob (hacia 2:02)

Creo que, sobre todo con los animales exóticos que estaban fuera de su propio ambiente, quiero decir, la idea de abusar de ellos es tan asquerosa, es agradable saber que hay una compañía (risa) que...quiero decir, literalmente cuidaba a los gusanos, comprobaban que los gusanos estuvieran siendo tratados correctamente

Jejejejeje Gracias Robstenation

4 comentarios:

  1. a ver que nadie me malinterprete, pero a mi esto me parece una peazo chorrada como la copa d´un pino............no he sido nunca mu animalera, solo he tenido hamsters y llore como magdalena cuando murieron, le tengo alergia hasta al pelo de las vacas, soy taurina.........pero es realmente necesario que haya asociaciones (con lo que cuestan con esas infraestructuras) para proteger gusanos?????????? que seguro que hacen una labor loable (yo del video no me enterao ni papa) y llamadme demagoga pero creo que hay otras necesidades mas prioritarias que proteger a los animales en el primer mundo, en una peli, hoy en dia y en eeuu.....
    lo siento si alguien no lo comparte

    ResponderEliminar
  2. eso me hace pensar en una cancion de los toreros muertos la que dice '"las piedras son libres!!!" pues eso que si llevamos las cosas a los extremos podemos llegar muuy lejos...

    ResponderEliminar
  3. yo de los toreros sólo conozco la de mi agüita amarilla XD

    ResponderEliminar

Man's Evolution