sábado, 23 de abril de 2011

Rob's interview with intheredcarpet.com (WFE junket)

Es curioso cómo ha bajado el ritmo justo después del estreno, eh? Ni avalancha de spoilers, ni fotos de las islas vírgenes, muy poca cosa hoy...eso sí, el junket es tan inabarcable que siempre sale alguna cosa nueva ;)



Cuál es tu momento favorito o más divertido con un animal, que aún le sigas contando a tus amigos?
Me encantó el momento en que Reese estaba haciendo su número, probablemente ella ya haya contado la historia, pero ella tenía que hacer un truco en el que rodaba...ella daba la voltereta sobre el elefante terminaba tumbada debajo un segundo, sonriendo, al final y el elefante estaba sobre sus patas traseras y se tiró un pedo increíble, directamente a la cara de Reese, durante sus buenos 30 segundos, en frente de unos cien extras y Reese, queriendo que la toma terminara ya, se quedó sentada ahí, sonriendo y recibiéndolo. Fue como increíble





Con cada decisión que tomas siempre pretendes enseñarnos un lado de ti que nunca hemos visto?
Tal vez, nunca he...en realidad me gustaba la idea de trabajar con un elefante. No, creo que es una gran historia y con Reese y Christoph en ella, es una locura. Daba la sensación de ser una película con mucho estilo y es muy bonito tener un equipo tan fantástico
Creo que parece una (pelicula) buena
Si, parece buena
Por favor, explícanos esto: la diferencia entre promocionar ésta y tu vida Twilight. Es ésta más amena para ti?
Supongo que sí, sí. Es agradable saber que...ya sabes, a veces cuando estás haciendo películas de una franquicia, sientes que la publicidad es más importante para la compañía que hacer la película en sí, y con ésta...ya sabes, es sólo lo estándar, todo el mundo se lo pasó en grande trabajando y quieren que la gente la vea. Es un sentimiento agradable, en vez de sentir que tienes que, en plan: vende, vende, vende. Es como: di los puntos de la agenda! (talking point) Cállate!!!





Me ha parecido gracioso cuando uno de los periodistas antes, decía: mi hija está tan emocionada ahora mismo, está llorando. Y yo pensando: oh, Robert. Y él ha dicho: el elefante. Te ha ganado un elefante! Y pensé que te encantaría eso
Es genial. No lo sé, me gustaría hacer estas entrevistas sentado con el elefante, sería guay. Ella tiene un algo como majestuoso, es una locura, todo el mundo, todo el mundo estaba interesado en...todo el mundo quería conocer al elefante y cambiaba...nunca he visto un equipo más contento en una película, porque todo el mundo llegaba a trabajar y era como: buenos días, Tai. Y estaban tan contentos cuando la trompa se acercaba y eso. Era increíble





Estoy realmente fascinado por estas dos personas tan tiernas viéndose forzadas a la violencia y eso es algo que he visto en la película. Me estoy imaginando cosas o estás de acuerdo conmigo?
Las dos personas tiernas somos Reese y yo?

Sí, es raro, También, la cantidad de tiempo que paso recibiendo palízas, porque Francis era como: no, no puedes defenderte y yo: por qué no me puedo defender? me siento idiota y dijo, no era muy importante para Francis que yo no lanzara ni un solo puñetazo y después, literalmente añadimos la escena al final porque era como: vale, te dan una paliza como 9 veces y tú nunca das un puñetazo, así que añadimos alguna cosa y yo me metí mucho en ello, cuando estaba devolviendo los golpes, intentando parecer un héroe de acción. Pero sí, es interesante





Hal Holbrook hace de ti cuando eres mayor. Adoro a Hal Holbrook. Llegaste a conocerlo, has mantenido alguna conversación con él?
Sí, hablé un poco con él. Él vino al set a ver mi forma de caminar y cosas así y ver qué acento estaba haciendo, durante un par de días. Es muy cool, es muy majo. Y yo prestaba atención a su acento y le pregunté qué clase...cuáles de sus películas debería ver yo, de cuando él tenía ventitantos y son muy raras, vi esta especie de cosas de los años 60, eran como películas vacías y es muy gracioso que las hiciera porque ahora es tan solemne.


Gracias RPLife

1 comentario:

  1. Ays menos mal, no conseguía poner todos los vídeos, me salía el de Hal Holbrook to'l rato...voy a tener pesadillas con él!

    ResponderEliminar

Man's Evolution