lunes, 18 de abril de 2011

WFE Extended Clip

No dejan incrustar el vídeo, para verlo en YT aquí.

Photobucket

Creo que a Berny le va a gustar más esta screencap ;)

- Eras artista?
- No, August me ha enseñado todo lo que sé y me dijo que un día seríamos tan grandes como los hermanos Ringling
- Sí, esos malditos hermanos son unos genios. Vendieron a las familias la idea de que tenían el show que sus madres y hermanas podían ver: sin sexo, sin penas, seguro para los niños y nadie puede tocar sus contratos. Pero nosotros vamos por buen camino. Este elefante, este elefante va a ser espectacular. Yo me encargo del espectáculo, ahora necesito a alguien que se encargue del elefante

Ahora empieza lo que hemos visto ya:


- Agust quiere que seas el encargado del elefante, serás el responsable de su entrenamiento. Con un aumento del sueldo
- Un aumento modesto, apenas vas a notarlo
- No sé nada sobre elefantes
- Este elefante tiene que funcionar, Jacob. Tiene que hacerlo.
- Necesito deciros algo y no estoy seguro de que confiéis en mi después de oirlo. No soy un veterinario de verdad, no me licencié, no tengo licencia.
- Jacob, crees que Lucinda, la mujer gorda, pesa 800 libras?
- 400 como mucho
- Crees que la mujer de los tatuajes fue tatuada por cazadores de cabezas en Borneo?
- Es de Pittsburgh. Le llevó nueve años hacerse ella mismo los tatuajes. Cuéntale lo del hipopótamo, cariño
- Cuando se murió, sustituimos el agua de su cuerpo por formaldehído y seguimos enseñándola. Durante dos semanas viajamos con un hipopótamo en escabeche! Jacob, el mundo se rige por trucos, todo el mundo juega. Debes aprender, querido chaval, que las reglas de estos estados unidos de bobos no se aplican a nosotros. Por el talento y la ilusión!

2 comentarios:

  1. AWWWWWWWWWWWW!! ésa screen ME MATÓ!! no me encantooo! ME MATÓOOOOO!!!! diossss!! ese perfiiiil!! y asi todo cone se color de piel taaaan sexy! ahiiii!! dioosss!!! NO PUEDO PARAR DE MIRARLAAA!! el dia de hoyyy!! mi cuerpo EXPLOTAAA! entre la emocion, el video con kris, ésto! aggggggg!!! un Infarto corporaaaaaaaaaal!!!



    AH!!! y gracias por la traducción!!!! muero por verlaa!! yaa!!!

    ResponderEliminar
  2. hablando de periles! amé estas que está con el viejo!

    http://www.imagebam.com/image/3fc1a9128420455

    están tan naturales!

    ResponderEliminar

Man's Evolution