sábado, 16 de abril de 2011

If I were a photographer, I'd never get tired of taking pictures of him too

Y siguen saliendo más fotos de la rueda de prensa de WFE. Ésta, desenfocada y todo, creo que es mi favorita de toooooodas las que han salido.

Photobucket



Photobucket



Photobucket



Photobucket



Photobucket



                                   imagebam.com          


Gracias Robsessed. Si habéis perdido la cuenta con las fotos y os apetece recordar las anteriores un poco, lo mejor es el recopilatorio de RPLife (links al final de la entrada)

3 comentarios:

  1. Me gusta muchisimo maas la 2° me encanta cuando le sacan de perfil y serio! prestando atencion! ME ENCANTA!!!

    no será otra camara??! las fotos parecen muy diferentes! ésta le hacen el pelo muy rojo!!

    ResponderEliminar
  2. Me gustan las que dejan de ver the flush!! cuánto tiempo.. no se si es que hacía frío, estaba más tímido de lo normal, lo que sea..lo echaba de menos..
    También la que sale frunciendo el ceño, qué mono..lo hace cuándo se concentra en algo y quiere ponerse en plan serio jajaja

    ResponderEliminar
  3. es verdad, Is, el flush está volviendo! en WFE aparece bastante!
    A mi también me encanta serio y de perfil, Berny, fue difícil decidirme ;)

    ResponderEliminar

Man's Evolution