lunes, 25 de abril de 2011

Pissed off has never looked so good

Rob y Kristen en el LAX el viernes 21 de Abril, saliendo para St Thomas.

Photobucket


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com  imagebam.com imagebam.com imagebam.com  imagebam.com


Sus caras en estas fotos pesan en la conciencia fan (ejemplos 1, 2, 3 y 4), pero soy lo bastante desalmada como para dejarlo en un compartimento mental mientras el otro disfruta de:

- lo comestible que está Rob una vez se deshace del disfraz (por sugerente que resulte el mensaje de la gorra ;)
- no os parece que Kristen lleva los labios pintados? si/no, marca de pintalabios/chupetón? XD

Gracias RPLife y Tink
*Aunque alguna foto en pequeñito no salga, están ahí! Click en todas para ver más grande

38 comentarios:

  1. Te has enrolado en el CSI!!!???? Jajajaja!!!! Menudo ojo clínico el tuyo cn lo del chupetón!

    Ah! Y la respuesta a la gorra es.... Yes, Sir!!!!

    ResponderEliminar
  2. foooo!! yo también cuando empecé a ver las fotos de ella se me pasó por la cabeza que parecia que tenia los labios pintados! pero despues pensando en ella lo borré totalmente! que haria kris con los labios pintados??! pero despues de ver ESOOOOOOO!!!! que envidiaaaaaa!!!! BUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!

    igual! tiernisimosss!

    ResponderEliminar
  3. yo voto marca de pintalabios!!! XD
    no lo he visto yo, ha sido Tink, es el *hickeygate*

    Martita, kneel, open your mouth, smile and pray (!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!)

    ResponderEliminar
  4. Ah! Y yo también voto marca de pintalabios. Un chupetón no deja esa marca tan definida... jijiji!!!!

    ResponderEliminar
  5. ahora que lo pienso...antes de que pienses que soy una desviada (más todavía, digo ;) como has estado estos días un poco desconectada, sabes de dónde viene eso? lo de kneel...

    ResponderEliminar
  6. Sí sí, del polaco, jajaja!!!!!

    ResponderEliminar
  7. UuuuuuuuuffffffffffffffF+ menos mal! XD

    ResponderEliminar
  8. Yo les veo cara de cansadísimos, es la caña el ritmo que llevan, en una semana han estado en NY, LA, S. Thomas ... y ella también en Vancouber... no se si me dejo algún sitio, es para volverse loco.......

    ResponderEliminar
  9. eso es verdad, llevan un ritmo inhumano, no sé cómo aguantan..y el 27 Rob tiene la promo en Berlin y de ahí va encadenando París, Barcelona, Londres y Sidney! y en Mayo se pone con Cosmopolis y luego la promo de BD...madre mía

    ResponderEliminar
  10. a ver chicas por partes......

    de lo de la gorra, de acuerdo con marta: Sí, Señor (no teneis ni idea de lo rapido que estoy aprendiendo inglés....jejeje)

    de lo de las caras, de acuerdo con Karen: son caras de super cansaos y ademas estan en una de las dicchosas colas de control de los aeropuertos, que es una de las cosas más pesadas que hay en el mundo y en eeuu mas aun

    y de los labios, yo me apunto al pintalabios bbueno un brillito como mucho, es mas creo que va lijeramente maquillada ojos y labios o eso porque s ehaya visto cara de zombi por la mañana o porque no s ehaya quitado el maquillaje del dia de antes y te quedan esas sombrar+¡s enlos ojitos......jejeje
    por cierto peazo portatil.........

    ResponderEliminar
  11. pero lo importante es, st: te parece chupetón o rastro de pintalabios sin más? XD

    ResponderEliminar
  12. hoy estoy un poco perdida como vas a tener una marca de chupeton en los labios??
    yo creo que no se desmaquillo la noche anterior y ya esta!
    y bueno si estan cansados pero se van a la playa!!!!

    ResponderEliminar
  13. lo siento ops me decanto por pintalabios........

    ay señor un chupeton seria poco........los tendria hinchaos..........

    vienen de estar juntitos, contentos por la promo de WFE que ademas va muy bien, y ahora les regalan estas imagenes nuevas que seguro que les ha costao hacerlas..... uffffffff.............

    opsa no le hace falta chupeton lo tiene toito pa ella...........maldita envidia ya salio otra vez

    ResponderEliminar
  14. oye habeis visto blog de mrs jone sy LG...hacen un comentario sobre uqe en las ultimas imagenes las de las islas Virgenes (ay) a K parecia que le habia crecido las lolas (homenaje a las otro lao del charco)

    no se yo creo qeu al tener el bikini asi puesto aprecen mas grandes.........o no???

    ResponderEliminar
  15. por eso!! es un besito amoroso en ese pedazo de cuello!! no hace falta chupeton! si lo tiene toodo para ella (buaa!! que envidia!) deben haber estado sentaditos en el avion uno al ladito del otro y ella muy amorosamente le dio un besito rapidito en el cuello!
    TERCEE!! VENIIII!! VOS TENES QUE PONER TOOODA TU ENERGIA EN ÉSTE TEMAA!!! ES TU ESPOCHOOO CON UN CHUPETON!!! jajjajajajja!!

    ResponderEliminar
  16. Yo creo que como dices st va un poco maquillada, porque los ojos tb parece que lleva sombra, me decanto por el pintalabios, aunque si fuera un chupetón , habría algún tipo de marca en la piel más saludable que esa?NNNNNNOOOOOOO

    ResponderEliminar
  17. berny mas liao
    pero hablamos de un-parece-chupeton en los labios de K o un-parece-chupeton en Rob?????? yo a él no le veo na, bueno le veo de todo lo que se puede ver..., pero no un chupe

    ResponderEliminar
  18. como!!!donde esta el chupeton de rob? estoy repasando las fotos y yo no veo nada!!y esto es subiendo al avion asi que el chupeton es el que le va a hacer!!!

    ResponderEliminar
  19. jajjaj!! mi piii!! muy mal!! apuraditas!! no leen las frases de la abu opsa!(con amoorr!) jajajjaja!!! apreten donde dice : " no os parece que Kristen lleva los labios pintados? si/no, marca de pintalabios/chupetón? XD
    " hai ahi un link! que las lleva a la frutilla del postre!! mmmmmmmmmmmm!!!

    ResponderEliminar
  20. en el link!!!!!! ya sabéis, en otro color, al final de la entrada! XD *facepalm*

    lo de las lolas, yo creo que es por tenerlas así sujetas como para arriba con esos hilillos

    ResponderEliminar
  21. aggggggggggggggggggggggggggggggggghhhhhhhhhhhhhh

    pero buenoooooooooooo, es una marca de pintalabios (brillito como ya he dicho) no hay duda......que lindo le besó en el cuello en un momento¡ito de esos.................que jodía....ahora si que a aparecido la ENVIDIA con amyusculas
    gracias por la APARICION, berny

    ResponderEliminar
  22. y con la boca entreabierta, vaya huella de carmin más chula que lleva...ays

    ResponderEliminar
  23. JAJAJAJAJAJAJAJA!!!! Berny, no se te escapa ni una, con razón Martita decía lo del CSI, yo abro las entradas a la vez y leo lo más rápido que puedo y a veces me pierdo detalles.
    Me parto de la risaaaaa, aquí estamos st, anabel y yo con el maquillaje de K, y vosotras os referís a otra cosa....... pppppffffff no cambiaré en mi vida, soy una ingenuaaaaaaa, se me escapan los mejores.....

    ResponderEliminar
  24. como diría Tamara: noooooocaaaaaaaambienocambienocambieeeeeeeeeeeeeeeeee XD

    ResponderEliminar
  25. ays, ays opsa..........ays, ays.......

    dem las lolas estoy de acuerdo contigo

    mira que coqueta se nos ha vuelto la K: se pone brillito y sombras........pa que su chico la vea guapetona........y ademas romanticona, esos besitos son muuuuuuuuuuuuu romanticos
    y luego no quiere darle un piquito en publico.....jejeje

    ResponderEliminar
  26. Bine ahi St!!! opino igual!! jajajajja!!
    No pasa naranja karen!! es que con taaanta informacion y robsten asi nos enloquecemoooooooss!!!

    ResponderEliminar
  27. jajaja Karen no eres la unica que va volando......mal de muchos, jejeje....

    voy a verlo otra vez

    ResponderEliminar
  28. siii!! yo ya es como 10° vez que miro!!! y de lejos! y de cerca! y de lejos! y de cerca! Hipnótico!

    ResponderEliminar
  29. no lo habia visto!!!!!si es que no veo los links con tanta foto no me da tiempo de nada, chicas para seguiros la conversacion hay que estar muy atenta!

    ResponderEliminar
  30. Otra que va volando ana, chicas estamos en otro día, me voy a a la camita , es un gustazo coincidir con vosotras en los comentarios, es cuando más disfruto en el blog, cuando coincidimos varias.

    ResponderEliminar
  31. y no son horas de estar lúcida, la verdad ;)

    acabo de quitar las fotos del reshoot chicas...derechos de imagen del paparazzi, macagüennnnnnn...me voy a la cama chicas mmmmmmmmmmmmmuaca a todas!

    ResponderEliminar
  32. jajaja, esta noche no solo bostezo al meterme en la cama.........tambien mellevo una sonrisita de entre tontorrona y despistada

    me ha encantao pillaros a lagunas por aqui, siempre escribo o mu rapido para ver si hay alguien o a unas horas en las que estoy solita.......
    buenas noches y que sueñen con rob

    ResponderEliminar
  33. poo!! sii!! la verdad!!!! coincidimos toodas!! y por poquito!! lo aprovechamos a full hoy!!! acá recien son las 7.30 pm!!!

    QUE DESCANCEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    pucha! con las fotos del reshoot! yo todabia no las habia guardado!!! jajajaj!!

    ResponderEliminar
  34. uffff yo siempre llego tarde a este blog, soy muy tardona como Rob, por cierto, nunca puedo ver las fotos porque no se cargan, no se lo que le pasa a este blog y a mi conexión , que no se llevan bien y por eso no puedo ver las fotos, y los videos mucho menos.... NO PUEDO CREER QUE HAYAIS GASTADO 36 COMENTARIOS EN HABLAR DE UN CHUPETON, SI POR LO MENOS HUBIESEIS HABLADO DE LA CHURRICA DEL EPOCHO, VALE, PERO DE LA MARCA ESA.... ESTAIS EN LA EDAD DEL PAVOOOOOOOOOOOOOO, ESA MARCA ES UNA ALERGIA QUE TIENE ROB, es que cuando come algunos alimentos determinados, le salen ronchas, igual que la roncha esa que teníaa al lado del pezón izquierdo, de él, en Luna Nueva. Es que como mi Epocho es muy blanquito de piel ...

    ResponderEliminar
  35. noooo terceeeeeeee!! se notan muy claro que son marcas de labios!!!

    ResponderEliminar

Man's Evolution