jueves, 14 de abril de 2011

Orgastakes, 30s style underwear, combat boots and fan pride

Entrevista con la revista italiana Tu.

imagebam.com  imagebam.com  imagebam.com 

La tenéis traducida entera aquí pero creo que lo único nuevo es la parte del final:

En qué vas a gastar el dinero que has ganado?
Estoy tan acostumbrado a estar sin blanca que no soy capaz de gastarlo. Lo último que compré de cierto valor fue una guitara vintage

Si no fueras actor, a qué te hubieras dedicado?
Estaba absolutamente convencido de hacerme músico. A veces toco algo. Tocar frente al público te da libertad y, siendo sincero, me alucina como ninguna película puede hacerlo.

Aún sigues componiendo canciones, verdad?
No tengo tiempo para eso

Y sigues escribiendo aquellas dos famosas novelas que escribías hace unos años?
Tampoco tengo tiempo para ellas

Cómo ves tu futuro?
De momento sé cuál va a ser mi próxima película: Cosmopolis, basada en un libro de Don DeLillo, dirigida por David Cronenberg y en la que participan también Paul Giamatti, Juliette Binoche, Mathieu Amalric. Otro proyecto que hará que mi madre se sienta orgullosa de mí y me hará repetirme a mí mismo: "qué estoy haciendo aquí?"


Scans de la revista rusa Kinopark - aún no tenemos traducción y los orgastakes no son nuevos pero si yo viera esta revista en el kiosko, saldría corriendo con ella ;)

Photobucket

imagebam.com  imagebam.com  imagebam.com  imagebam.com  imagebam.com  imagebam.com  imagebam.com  imagebam.com  imagebam.com


Entrevista de Hollywood Crush con la diseñadora de vestuario de WFE (no me he vuelto loca), hablando sobre la ropa interior de época que hizo para Rob (ahora me entendéis ;)


Le encantó que tuviera ropa interior de época para él. Y le encantaba ponérsela cada mañana, antes de ponerse el resto de la ropa, ya sabes, él dijo eso en su trailer y dijo que le transportaba a los años 30. Dijo que se levantaba de la cama sintiéndose una persona distinta.
Veo a Rob, que es muy lánguido, es muy moderno en sus movimientos y es muy cool. Puedo verle como transformándose en Jacob y convirtiéndose en un joven de los años 30, que iba a trabajar muy duro para labrarse una vida en este circo.
Jacqueline también añadió que Rob era más "viril" de lo que ella esperaba (más sobre eso la semana que viene!) y llevaba la ropa muy bien.
Llevaba la ropa tan maravillosamente y podías ver una especie de transformación. Si se ponía esas botas de combate de la Primera Guerra Mundial, sus botas de trabajo, podías verle estando de pie forma diferente. Y sabía que diría: "oh, esto está bien, es fantástico" 

Cómo eran exactamente los calzoncillos de los años 30? Y qué me decís de lo de las botas-de-combate??? !!!!!!!!!!!!
Gracias RPLife


*Acaba de salir esta entrevista con la revista brasileña Criativa, otra vez os dejo sólo la parte que es nueva (RPLife la ha traducido con Google, puede sonar rara)


Francis Lawrence, el director de la película, dijo que fue difícil encontrar a un hombre de 23-24 años que no fuera demasiado joven para el papel. Y dijo que tú ya eras un hombre - atento, inteligente, afectuoso, fuerte y seguro de si mismo. Qué hace ser un hombre a un hombre?
No lo sé. Creo que si estás a gusto con quien eres, entonces eres bueno. No sé si alguien llega alguna vez a ser un hombre

Te sientes adulto?
Más o menos y de ninguna manera. Es raro cuando la gente hace una película. Parece que estás atrapado en una burbuja en el tiempo. Me siento así, sobre todo con lo de la fama. Dejas de conocer gente nueva. Ya no conozco a nadie. Tienes siempre las mismas conversaciones, así que no nunca cambias de la misma forma que crece la mayoría de la gente. Ya sabes, escuchas las distintos puntos de vista que tiene la gente sobre las cosas, pero cada vez que hablas con ellos, hablas de las mismas cosas banales

Como esto...
Al final, termina afectando a tu cabeza. De hecho, ya no sabes cómo mantener una conversación con nadie sobre nada. Si la persona no está hablando de ti, estás como "huh?" (risas)

A dónde vas cuando quieres tener un poco de vida normal?
Cuando eres parte de una película, no sólo como actor, te obligas a ti mismo a asistir a reuniones. La gente se ve obligada a tratarte como a un auténtico entrenador, así que eso es lo que hago. Si sólo eres actor, es muy gracioso, porque la gente cree que tiene que ocultártelo todo. Es como "oh, no le pueden molestar con nada" y eso es extraño. Eres como un pequeño pájaro. Rodeado de seguridad todo el tiempo

Que sea capaz de ver las cosas de esa manera parece el mejor antídoto contra eso, no? Que el Robness le proteja...


Lisa Howard, que interpreta a Shiobhan en BD II, hablando con Broadwayworld sobre Rob

Photobucket

Qué le pasa a tu personaje en la escena con la que hiciste el casting?
Era una escena entre Edward y mi personaje, Siobhan, que es la líder del clan de vampiros irlandeses - sus primos

Cómo fue trabajar con Robert Pattinson? Eres una actriz de Broadway, así que puedes reconocerlo: tiene madera?
Sí que la tiene. Es fantástico. Y es muy majo y profesional y hace muy fácil trabajar con él. Es fantástico.

Menos mal, parece que tenemos Robness pa'rato ;)
Gracias Robstenation

13 comentarios:

  1. pero chee!! mirá que lo busqué en google y nada! jajaja!! como serán los calzoncillos de esa época!??? QUE INTRIGAAA!!!

    Las botaasss!! uf!! todas coincidimooooss!!!! QUE BIEN LE QUEDAAAN!

    ResponderEliminar
  2. pues cómo iban a ser , blancos, de algodón , como los que llevan los abuelos de 80 años, con una ventanita o tela doble delante pa sacar la pichurrina y hacer pissss, PERO QUÉ ME PASA A MI QUE ESTOY TAAAAAAAAAAAAAAANNN SALIDA, DIOS MIOOOOOO

    ResponderEliminar
  3. como que la semana que viene!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



    respecto al resto.......que resto?

    ResponderEliminar
  4. en la pagina que dejo marta ayer he visto esto
    http://robandkris.tumblr.com/post/2819270864/she-was-joking-about-the-honeymoon-scene-in-brazil
    alguien me lo explica? porque yo lo traduzco pero no se si lo entiendo

    ResponderEliminar
  5. hola a todas!
    ay terce mira que he pasado unos días un poco duros! y se me vienen mas duros todavía, pero leerte hace que me olvide un rato de todo y solo me río!!!!
    lo he dicho antes: me matan tus comentarios!

    ResponderEliminar
  6. ana ese comentario dice:
    ella estaba bromeando acerca de la luna de miel en brasil, que acaba de hacer, donde trata de seducir a edward(rob) en un sexy babydoll y el grupo de filmacion le pedia que "fuera mas atrevida".
    “SHAKE IT UP A BIT.” tiene muchas connotaciones pero eso es mas o menos lo que quiere decir.

    ResponderEliminar
  7. gracias nela!!esa frase me tenia loca!

    ResponderEliminar
  8. guau! otra vez me ha costado leerlo todo del tiron, hay buen material fotografico, demasiado (aunque no seré yo quien se queje de ver a Rob) gracias chicas! he estado super liada esta semana, llevo 2 dias en la cama malita, y justo ahora que viene semana santa,que hay compromisos casi a diario, espero estar mejor, pero es un primor llegar aqui y ver que la vida sigue, que hay cosas para ver y no aburrirse en la cama. besos!!

    ResponderEliminar
  9. Mis pii!!!
    ésto no tiene nada que ver con la entrada!!
    pero vieron el video de los bebes que discuten! en blog de la saga Robsten subieron esto!

    http://lasagarobsten.blogspot.com/2011/04/los-culpables-de-las-fotos-infiltradas.html

    jajajajaj!! está mortaaal!!

    ResponderEliminar
  10. JAJAJAJAJAJAJJAJAJ mira que me rei cuando vi el video con los chicos , pero con esta traduccion es muy muy bueno!!!!!
    .............ayyyyyyyy es que he estado soltando carcajadas yun buen rato, me lo guardo pa cuando tenga un buen dia.........
    un puntazo
    gracias berny,
    ro ponte buena cielo que ahora vienen unos dias pa disfrutar

    ResponderEliminar
  11. lo primero, antes de que me vuelva el ataque de risa (con tos incluida) es muchas gracias STCullen, el tiempo por lo menos está buenecito, y eso creo que ayudará, pero mi cabeza ha estado por estallar toda la tarde (y creo que meterme aqui una horita y ver videos y fotos y leer no va a ayudarme mucho....)

    y ahora si, ataque de risa (con la consiguiente tos y ataque de tos y casi afixia) XD jajajajajajajajajajja xD jajajajjajajajaja

    me falta un calcetin!! no cambies de tema!!! deberiamos llamarlo!! van a verlo semi desnudo! te has pasado! no, tampoco son tantas fans! y el video!! verdad papá? no metas a papá en esto! y la nevera te parece un buen escondite?

    ya habia visto ese video, pero en version original, y me partí en dos, ahora, con esta traducción, va directo a mis favoritos para alegrarme el dia (junto con el del teto, xD, por cierto, hace mas de 3 semanas que no lo veo... voy a por el!!)

    ResponderEliminar
  12. muchas gracias nelarivera, te envio un besito

    ResponderEliminar
  13. Nela, mucho ánimo para esos días duros!!! y un besazo de abuela!!!

    (lo de los bebés es de morirte XD)

    ResponderEliminar

Man's Evolution