miércoles, 20 de abril de 2011

Rob on Ellen - Underpants and YT videos

No os voy a torturar con vídeos grabados desde el fondo de la pecera, así que de momento, lo único decente que tenemos del show de Ellen es esta preview. Un pequeño adelanto hasta que salga la entrevista entera. De morirte de risa, me encantan las visitas de Rob al programa de esta mujer


Quiero que me hables del incidente cuando estabas en el set y hubo algo relacionado conmigo. De hecho no era yo, era una prenda de ropa
Parecido a otra historia que te conté sobre los limpiaparabrisas de mi coche que no funcionaban, tampoco tenía lavadora, así que cuando me quedo sin...reservo los tuyos para ocasiones especiales
Mi ropa interior?
Si
Gracias
Muy raramente los saco pero estaba haciendo la última película Twilight y sólo me quedaba un par y eran esos y salí y estábamos haciendo una gran escena de lucha y, por alguna razón, creo que la forma de mi cuerpo, mi espalda es demasiado larga o algo, así que mi culo está asomando constantemente...esto probablemente no sea demasiado...
Es por eso que te asoma el culo? Nos preguntábamos qué era lo que hacía suceder eso todo el tiempo
No, sinceramente pienso que algunas vértebras de más o algo Y en cada toma, estábamos haciendo haciendo esta gran lucha y cada toma tiene los calzoncillos de Ellen. Y llegó al punto en que uno de los productores se puso a llamar a mi agente: no sé qué está tramando, pero no me gusta!
Es como una teoría de la conspiración sobre la presencia de mi ropa interior en la película o algo
Nunca antes habían cuestionado Fruit of the Loom
Así que es la ropa interior de Ellen la que no puede salir ahí. Bueno, quiero asegurarme de que tienes ropa interior de sobra para ponerte, así que te hemos traído...

Entiendo que me has traido algo...una de mis cosas favoritas para poner en el programa son videos geniales que encuentro en YT y sobre todo, no haciéndose daño, pero gente calléndose. Me gusta cuando la gente se cae pero en serio, no quiero que se hagan daño. Y a tí te gusta lo mismo, verdad?
Éste...hay uno mejor, esto me pilló por sorpresa. Pero me gusta éste
Vale, necesitamos alguna introducción o es sólo algo que encontraste?
Creo que...bueno, no sé
Veámoslo
*El vídeo menos adecuado para poner en una programa de mañana americano que os podáis imaginar* XD
Se ha tenido que hacer daño
Parece como que me paso el tiempo buscando vídeos de streaptease. Me acabo de dar cuenta lo inapropiado que era esto para ponerlo en tv
Bueno...justo antes he dicho: no quiero que se hagan daño, pero le ha caído encima un mueble entero. Pobre chica
La mejor parte del vídeo, que dura bastante más, es que ella se queda ahí, no hay movimiento y sigue así como otro minuto
Pues claro que...la mejor parte es que ella no puede salir de debajo de un mueble? Te voy a enseñar uno de los míos, éste es alguien intentando hacer un salto de altura
Ni se acerca
No me parece...Estoy bastante seguro de que cada vez que yo intentase hacer un salto de altura pasaría eso
Pero es que ni se acerca, es de risa


Mundial. Gracias RPLife.

7 comentarios:

  1. lo habia visto pero no lo entendi bien, asi que es rob el que trajo el video de la chica jajajjajajjajajaja eso si que no me lo esperaba!!! definitivamente no tiene limites!!!!jajajjaja ahora si es muuuuuuuuy gracioso

    ResponderEliminar
  2. Siiiii!! es muy graciosooooooo!!! y aclara que no se pasa viendo videos de streaptease!!! jajajajajjajajajaj!! que aparatoo! el de Ellen también me gustó! no sé que quiso hacer ésa! ni saltó!! jajajajaja!

    A mi también me encanta el programa de ésta mujer!! siempre es muuy chistoso!!

    ResponderEliminar
  3. no, no los tiene!!! jaaaaaaaaaajajajajajajaaaaaaaajajaja y lo mejor, para mí, es que la parte que le parece más graciosa es cuando la tía se pasa más de 1 minuto debajo del mueble XD

    ResponderEliminar
  4. Hi, the whole thing is going well here and ofcourse every one is sharing
    information, that's truly excellent, keep up writing.
    Look at my homepage : www.isolve.com.br

    ResponderEliminar
  5. Hey there, I think your blog might be having browser
    compatibility issues. When I look at your blog in Ie, it looks fine but when opening in Internet
    Explorer, it has some overlapping. I just wanted
    to give you a quick heads up! Other then
    that, excellent blog!
    Have a look at my site ... http://facesshare.com/index.php?do=/blog/45068/quick-loans-cash-within-no-time/

    ResponderEliminar
  6. I want to to thank you for this good read!
    ! I absolutely enjoyed every little bit of it. I have you bookmarked to look at new
    stuff you post…
    My web blog ... starcraftuniverse.Org

    ResponderEliminar

Man's Evolution