viernes, 15 de abril de 2011

Hi there, beauty!

De vez en cuando, sale también alguna foto de la Stew! Ésta forma parte de un artículo del NY Times y es de Julio, durante las 3 semanas de inmersión que pasaron en un campamento (Beat boot camp) con expertos en Kerouac, antes de empezar el rodaje

Photobucket


Gracias Robstenation
Chicas, me ha dicho Violeta que os avise de que en un par de mesitos probablemente, no pueda volver a pasarse por el Happy Place. No os preocupéis, ella está estupendamente (es más una medida disciplinaria). Te vamos a echar de menos, canija ;*

4 comentarios:

  1. que pasó con viii???! meses???! cuantos??! le podemos mandar mails??!
    la vamos a extrañaaaar!!!!

    Me encantó la foto de Kris!!! y esta sonriente!!! es tan linda cuando sonriee!!


    miren ésta foto! que salieron ahora del rodaje de crepus!

    http://pics.livejournal.com/amazedbyrobsten/pic/003dztr3/

    Como la odioooo!! la veo a ella y me da bronca!! y rob esta hermoso como siempre!!
    no sé quien saca esas foto! que violan la privacidad! pero cuando las veoo! me encantan!

    ResponderEliminar
  2. bueno, supongo que seguiremos por mail (aunque yo entro menos allí que aquí, la verdad). supongo que serán los estudios, dichosos estudios!! pero la tendremos en el corazón!! muchos besos Vi!! cuando tu puedas vuelves, que tu sitio está guardado forever!!! muuuuuak

    Berny, tu siempre tan atenta a las novedades, gracias :)

    ResponderEliminar
  3. Pobre Vi!! Espero que le vaya bien en los exámenes finales y no le amarguen el verano. Muchos besos!!

    Kris pelirroja!! Con lo que me gustaba ese color para ella...

    ResponderEliminar
  4. vamos a echar de menos a la pequeñaja, espero que vuelva pronto, o pueda hacer alguna incursión en plan agente V

    ResponderEliminar

Man's Evolution