domingo, 24 de abril de 2011

How is that someone talking about a deep self-obsession and egomanical need is sooooooo cute?

Brevísimo trocito de entrevista con ITN


Qué le motivó para trabajar con animales?
Me gustó la idea, me gustó trabajar con animales salvajes porque creo que mantiene las cosas frescas y nunca tienes la oportunidad de hacer eso muy a menudo. No me gusta la gente que contesta. Procede de una muy profunda obsesión conmigo mismo y una necesidad egocéntrica.


Ya ha vuelto a reventar el Awwwwww-metro ;)...Gracias Robsessed

3 comentarios:

  1. jejejeje todo lo quie diga con esa sonrisa, wow

    ResponderEliminar
  2. ayyy!!! chicas esto no tiene nada que ver con la entrada excepto que es sobre WFE,hoy he ido al cine con mi hijo mayor y me ha pasado como a Is ayer, había unos cartelones de WFE gigantescos, pero mi sorpresa ha sido mayor cuando han puesto el trailer antes de la peli que hemos ido a ver, ha estado muy bien, creo que la peli va a ser muy bonita, lo único que me ha parecido raro han sido las voces, me pasa como a vosotras, que lo he escuchado tantas veces en inglés con las voces originales que ahora me parecen extraños al escucharlos doblados al español.

    ResponderEliminar
  3. yo me muero si veo el trailer en el cine...y eso que no queda na para el estreno!!! XD y pensar que no tengo un solo cine en v.o en toda la provincia...grrrrr!!!!

    ResponderEliminar

Man's Evolution