jueves, 14 de abril de 2011

New WFE stuff - I feel that we've already seen the whole movie

Escena extendida de la redada en el club clandestino. Nada, nos enseñan una pequeña escena sin importancia...Is, yo ya me he perdido, ponemos alerta anti-spoilers o from lost...


- Bailemos
...
- Por aquí
- Estás bien?
- Ha estado muy cerca. Mi media! Era de seda también.
- No sé cómo vamos a encontrar la forma de volver, supón que no encontremos a August. Probablemente deberíamos ir a por él, verdad?
...
- No me sigas

No os perdáis el montonazo de screencaps de RPLife. Ni los gifs de Robsessed!


Photobucket


Photobucket


Más nueva microescena en este anuncio de tv (hacia 0:23)


Y para celebrar que Photobucket ya funciona (oleee!):

La micro-escena nueva
Photobucket

Y porque nosotras lo valemos
Photobucket


Photobucket


Más, esta maravilla de still (aquí la de ayer sin etiquetas que estorben)

Photobucket


Gracias RPLife y Robsessed

6 comentarios:

  1. el vid ya perdi la cuenta de cuantas veces lo ví! ése besooooo!!!!! mmmmm!! ya no me aguanto MAS!!!!

    La still y el gift del medio! MATAN!!

    ResponderEliminar
  2. me encanto el video!! ese si me ha gustado, la cara de el no tiene nombre, es muy expresivo, parece de un inocente...
    es una escena muy romantica!!
    y por lo mismo el ultimo gif me tiene hipnotizada, no es solo el es el momento!!
    ainsss

    ResponderEliminar
  3. he muertooo con ese pecho peludo y viril, aaaaahhhhh voy a contar los pelillos

    ResponderEliminar
  4. Ole yo!!!! Que estoy escribiendo sin ver ni una captura ni nada XDDD

    Ya que da poco para el estreno y hace unos días que he dejado de ver y leer nada..

    ResponderEliminar
  5. Is menos mal!! me he metido aqui para decir que comento sin ver ni leer! no no y no!! empiezo a escribir y veo que has puesto eso, genial!! menos mal que no soy la unica en esta cruzada, he leido las dos primras entradas, tampoco era nada, pero al ver que habia video y traducción, he pasado!! lo siento!! quiero sorpresas mil cuando la vea (que tendrá que ser varios dias despues del estreno... y ya me estoy amargando

    ResponderEliminar
  6. tenéis más mérito que falete empezando la operación bikini XD

    ResponderEliminar

Man's Evolution