jueves, 21 de abril de 2011

The unedited thing makes a big difference (Rob's unedited interview with @bdkreviews)

Vale, lo que es la entrevista es básicamente lo mismo que lo que vimos aquí ya (la de bump an' grind, os acordáis? ;) La diferencia está en el *unedited*


Encantado
Oh, mierda, tengo que tirar el chicle
Listo
Básicamente: la diferencia entre su química actuando con Reese y lo que parecía auténtico con Tai
Tai es como una actriz extraordinaria, la elefante. No, quiero decir, estaba fingiendo con la elefanta. Totalmente. No, supongo que es una especie de...hay algo muy...creo que, si alguna vez estás cerca de un elefante... (y sigue lo que hemos visto)


Llamadme loca pero me ha parecido que había que ponerlo: la enésima entrevista del día, con alguien con el que va a estar menos de 5 minutos, Rob se levanta para estrecharle la mano y saludarle, bromeando con él porque tiene que tirar el chicle, sin agobiarse porque la cámara esté ya encendida...en fin

Gracias RPLife

4 comentarios:

  1. cari tu pones lo que quieras que siempre esta bien!!!
    un beso (las huellas dactilares te deben de echar humo)

    ResponderEliminar
  2. jejeje se me han borrado, es genial ahora puedo atracar bancos!!! ;*

    ResponderEliminar
  3. jajaja! que guacho!! yo quiero ése chicleeee!!!

    Ops!! hablando de huellas dactilares! respondiste todos los comment anteriores!! sos una santaaa!! (¿? ahh no sé! jaaa!) una joda con amorr!! sos una geniaaaa!! abrazotote de oso de acá!!!

    ResponderEliminar
  4. los comentarios son lo mejor, Berny! otro abrazo con patas pa'tí, solete ;***

    ResponderEliminar

Man's Evolution