domingo, 17 de abril de 2011

WFE Premiere Livestreams

La alfombra roja empieza a las 5 de la tarde (costa este) - 11 de la noche para nosotras y la premiere como tal, 1 hora después. Espero que podamos poner alguna fotazo antes de que llegue el odiado lunes (qué laaaaaaaargo se me va a hacer el día mañana) pero, por si acaso, dejo los enlaces que van saliendo para ver la retransmisión en directo desde la red carpet.

Popsugar


Ya tenemos el de MTV! (o ver aquí si da algún problema)


También en Color.com

Tampoco hay que olvidarse de que hacia las 4 pm para ellos - 10 de la noche para nosotras - habían anunciado un *nuevo* clip de la película en super-exclusiva (otro más)

123 comentarios:

  1. me voy a cenar para estar lista, no vaya a ser que a las 10 pase algo!

    ResponderEliminar
  2. No me hagáis caso..toy aburría, voy a poner fotos de Mama Cougar..que está allí en directo y me ha puesto de todos los verdes hoy

    http://twitpic.com/4m57yt

    ResponderEliminar
  3. La red carpeta borrosilla
    http://twitpic.com/4m5b8u

    ResponderEliminar
  4. Mama_Cougar

    Rob is COMING!!!!!!! Aaaaaaand....so am I.

    Me muero!!! Estoy sufriendo con ella en la distancia!!

    Y yo aquí sola!!

    ResponderEliminar
  5. Mirad, nuestro amigo Josh de la MTV
    http://4.bp.blogspot.com/-t3RwReBSyZY/TatJ0FOhzBI/AAAAAAAABHQ/KwwL1fAxOFE/s1600/279084530.jpg

    ResponderEliminar
  6. No estás sola Is!!! acabo de llegar a casa! qué majete que es Josh (aymimadre la de entrevistas que se nos vienen encima...otra vez!)
    las screencaps de los primeros 40 segs del nuevo clip
    http://thinkingofrob.com/2011/04/17/exclusive-new-clip-from-water-for-elephants/
    dios, odio cuando está Christoph porque ese acento me resulta super peliagudo argh!

    ResponderEliminar
  7. y mañana, hasta las mil nada...de sólo pensarlo...

    ResponderEliminar
  8. Ya está el clip nuevo

    http://www.color.com/waterforelephants

    ResponderEliminar
  9. ya pero aún no se puede incrustar, creo que lo sacaba después MTV, hay que esperar un poco más

    ResponderEliminar
  10. yo también estoy, aunque rota de cansancio, estoy solita con los gordos desde el martes y lo que me queda...

    Rob!!!! I need you!!!!!

    ResponderEliminar
  11. y es sólo la versión extendida de uno que hemos visto ya

    ResponderEliminar
  12. nº 5 de esta entrada
    http://twilightcomment.blogspot.com/2011/04/wfe-new-clips.html

    ResponderEliminar
  13. Martita!!! ánimo, si estás agotada tú sólo relájate y disfruta!!! (por qué los hombres no dirán esto en la vida real?)

    hasta las 12 de la noche, en realidad, no empieza Is (y dicen que Rob podría llegar tarde por el tráfico, hmpf!)

    ResponderEliminar
  14. Kristen está en NYC!!!!! (o eso dicen)

    ResponderEliminar
  15. ahora dicen que Rob llegará pronto...gah, esto es lo malo de vivirlo en tiempo real, te vuelven loca!

    ResponderEliminar
  16. Ha llegado Rob!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ha llegado!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. traje gris, camisa blanca, se ha ido derecho a firmar a los fans, Y EL LIVESTREAM NO FUNCIONA????!!!!!!!!! venga, hombre!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. yo no veo na ni en MTV ni en PopSugar!!!

    Biel indignada en twitter!

    "He's already there and no freakin live stream?????"

    ResponderEliminar
  19. pero qué link! en el vídeo de MTV de la entrada!!!!

    ResponderEliminar
  20. primera foto de Rob (mejorable) http://yfrog.com/h8pzazej

    ResponderEliminar
  21. Le daba a otro link de MTV, seré pánfila!!!

    ResponderEliminar
  22. Oh-ROB
    http://www.color.com/photo/serve?id=159056535812
    está increíble

    ResponderEliminar
  23. ah!!!!!!!! Opsa mira y llora!!
    http://www.color.com/photo/serve?id=159056535812

    ResponderEliminar
  24. jajajajaja hermana de cerebro! muack!!!

    ResponderEliminar
  25. no os perdáis las fotos de color.com, hay miles!!! YA!!!!
    http://www.color.com/waterforelephants

    ResponderEliminar
  26. oh dios, y la MTV reponiendo entrevistas con Rob (que siempre están bien pero...ahora no tengo el cuerpo pa'eso!!!!!!!!)

    ResponderEliminar
  27. mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmuaca!!!!!!!

    ResponderEliminar
  28. oh, Josh acaba de decir que es de NYC, este hombre es pocholísimo

    ResponderEliminar
  29. no os perdáis las fotos de color.com!!!!!!!
    http://www.color.com/waterforelephants

    ResponderEliminar
  30. qué fotazas!! qué cercan lo tienen!! estoy en modo fan histérica!!

    ResponderEliminar
  31. Y yo Is!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Grita conmigo AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  32. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!
    Quiero estar allí que nadie me conoce y chillar como loca!!

    ResponderEliminar
  33. http://3.bp.blogspot.com/-ujawn6tYzsA/TatYDPfD49I/AAAAAAAAFIU/kFnnpVCdgYM/s1600/279112290.jpg

    the flush??

    ResponderEliminar
  34. y cada livestream está entrevistando a alguien distinto, quién será el primero en tener a Rob??????????!!!!!!!!!!! (ponerme varios a la vez es una locura, estoy con MTV, tú???)

    ResponderEliminar
  35. Yo también tengo a Josh, me pongo otro?

    ResponderEliminar
  36. no sé!!!!! (mordiéndome las uñas)
    vaya fotos...
    ays las páginas ya las están poniendo!!!!!!

    ResponderEliminar
  37. Pop Sugar tiene al viejecito que hace de Rob!!

    ResponderEliminar
  38. jaaaajajaja, eso estaban diciendo, Hal Holbrook?

    ResponderEliminar
  39. supongo que Josh lo cazará también, el problema es quién cogerá primero a Rob!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  40. ay dios y mama Pattz le está sacando fotos al otro lado de la cale y atendiendo (ella!) a los fans!
    http://twitter.com/#!/ROBsessedBlog/status/59727568949084160

    ResponderEliminar
  41. tengo los 2 a la vez.. uno con voz y el otro en silencio XDD

    ResponderEliminar
  42. Ohhhhhh qué amable la mamá de Rob!!

    ResponderEliminar
  43. La morena que está en PopSugar ahora ni idea de quién es..

    ResponderEliminar
  44. Oh!!! he llegado tarde? mierda tenia que haber dejado la lavadora y los bibes sin limpiar, ultimamente llego a todo tarde

    ResponderEliminar
  45. Y aparece el Sr. Waltz en PopSugar..el pobre Josh sigue solo

    ResponderEliminar
  46. Josh está entrevistando al señor mayor que hace de Jacob, bueno supongo que lo veis,

    ResponderEliminar
  47. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  48. qué hago, actualizo fotos o qué??????????????!!!!!!!!!!!!!!! estoy despolarizadíiiisima XDDDD

    ResponderEliminar
  49. ay, papa y mama Pattz
    http://yfrog.com/h7kr8bmej

    ResponderEliminar
  50. mirad esa corbata torcida, ays

    Sara Gruen está ronca!!! XD

    ResponderEliminar
  51. Tranqui Opsa disfrutadel momento , si todas lo podemos ver por ahora ya actualizaras depues.

    ResponderEliminar
  52. dicen que Kristen va de rojo!!!!!!!! adios a lo de intentar pasar desapercibida!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  53. Gracias Karen ;***

    http://twitpic.com/4m6mae

    ResponderEliminar
  54. las sisters!!!
    http://plixi.com/p/93444335

    ResponderEliminar
  55. Si sisisisi que veamos a Kristen pensaba que no venía,(cometiendo faltas a tope por los nervios).

    ResponderEliminar
  56. AAAAAAAAAAHHHH!!!!!!!!!!! ROB!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  57. también os pasa que de vez en cuando Josh se corta??? lo paso fatal! pensando que es la conexión

    ResponderEliminar
  58. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!!!!!!!!!!!! en Popsugar???????????!!!!!!!!!!! Vooooooooooooooooy!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  59. con las manos en los bolsillos y superplano de la nuca!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  60. Todos pasan primero por pop sugar y después van a Mtv, ahora está Waltz

    ResponderEliminar
  61. quien es el calvito ese?? donde se ve??

    ResponderEliminar
  62. No es la entrevista pero oye ese de ver a Rob poner caritas también está bien jajaja

    ResponderEliminar
  63. queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee sonrisaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  64. Mammma mia que guapo y elegante, me gusta ese color de pelo.

    ResponderEliminar
  65. creo que el calvo no tiene livestream XDDDDD estamos en plan pirata!!!

    ResponderEliminar
  66. ya vienennnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  67. que se acercan a la chica de popsugarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  68. ya yayayaya se acercan a pop sugar

    ResponderEliminar
  69. deF+initivamente aparco las F+otos!!!!!!!

    (sólo Reese???!!!!!!!!!!!)

    ResponderEliminar
  70. Da igual, así luego solo está Rob en plano XDDD

    ResponderEliminar
  71. básicamente, ha dicho que por eso no le gusta hacer entrevistas con Reese, porque ella siempre responde lo que iba a decir él y luego que siempre ha querido trabajar con ella (otravez! han dicho los dos a la vez). Pa'comerlo

    ResponderEliminar
  72. que!!! ahora ha esparar hasta MTV!

    bueno ha estado super simpatico!!!

    ResponderEliminar
  73. Esperemos que vayan con la Mtv ahora.

    ResponderEliminar
  74. A ver si Josh consigue hablar más con él porque lo de PopSugar ha sido visto y no visto.

    ResponderEliminar
  75. dicen que el color del vestido de Kristen es como el de la corbata de Rob M-E-M-U-E-R-O!!!!!

    ResponderEliminar
  76. está guapísimo.......me da, me da...

    ResponderEliminar
  77. oh, las F+otos que me voy a perder mañana......

    ResponderEliminar
  78. otro clip en la MTV??? anda ya!!!!

    ResponderEliminar
  79. oh, mama cougar dice que le ha tocado!!!!

    ResponderEliminar
  80. ya llegan yayayaya josh no sabe como hacer tiempo

    ResponderEliminar
  81. vestido de kristen???? entonces es verdad que ha ido???

    ResponderEliminar
  82. madre mía!!! Fotaza que ha sacado Mama Cougar!!
    http://twitpic.com/4m6ojo

    ResponderEliminar
  83. algo más larga pero corrrrrrrrrrta también! no tienen tiempo

    ResponderEliminar
  84. adios Josh, te mereces un beso de abuela

    ResponderEliminar
  85. seguro que esta kris? donde lo visteis /oisteis?

    ResponderEliminar
  86. Hay algún rastro de K por algún lado???

    ResponderEliminar
  87. es verdad, básicamente ha hablado ella ;) pobre, diciendo que no nos vamos a engañar, los fans vienen por Rob, yo soy como un premio de consolación

    ResponderEliminar
  88. ni rastro de momento pero tiene que salir!! (a lo mejor en algún afterparty??? pero para entonces ya se habrá hecho del vestido a juego de su corbata y yo quiero ver eso!!!!!!!!!)

    ResponderEliminar
  89. lo de que ha hablado ella, me refería a Reese!

    ResponderEliminar
  90. la entrevista con el calvo!!!!!! http://youtu.be/7Tjb7cP9F1k

    ResponderEliminar
  91. dios, el audio es terrible, parece que estén hablando metidos en una pecera

    ResponderEliminar
  92. ahora que se han acabado los livestreams, a ver si cuelgo alguna foto fan más - pa'compensar por mañana

    ResponderEliminar
  93. Genial tu conexión Opsa , es la primera vez que vivo algo así en directo y desde tu blog, lo único que tb vi en directo fue el evento en madrid de NM , pero entonces no conocía tu blog

    ResponderEliminar
  94. OOOOOHH!!! no había visto el nuevo gif " where else am I going to go?", el finde es complicado.

    ResponderEliminar
  95. genial es la first time que lo veo en directo!!!!! ahora no me puedo acostar!!!

    ResponderEliminar
  96. Ops, pon esta foto, please!
    http://fortheloveofrk.tumblr.com/tagged/DAT_SMILEEEE/chrono

    ResponderEliminar
  97. Me ha sabido a poquísimo, pero cundo veamos las fotos "buenas" moriremos definitivamente!!!

    ResponderEliminar
  98. Buenas noches chicas, el final del día ha sido apoteósico aunque corto, bye.

    ResponderEliminar
  99. visteis esto
    http://maybeimriverss.tumblr.com/post/4700721016

    ResponderEliminar
  100. como siempre, he llegado tarde a vuestros comentarios chicas, quién fuera ubicua!!!!!!!! eso sí, el cerebro comunitario ayuda porque acabo de poner esas mismas fotos XDDDD

    ResponderEliminar
  101. WOOOOOOOOOOOOOOOWW!!! mis piiiii!! que se la han pasado Joya!!! que ENVIDIAAAA!!!!! yo no tuve tiempooo!! me queria moriiiir!!! me tuve que acostar tempranito porque entraba a trabajar a las 5 am!! asique me acoste de los nervios sabiendo que iba a ser un BUM!! y se divirtieron como lokaaaaas!!!! por suerte los comment fueron cortitos!! jajajajaja!! los lei a todos rapidismooooos!!!

    ResponderEliminar

Man's Evolution