martes, 19 de abril de 2011

Rob and Reese on Moviefone - Unscripted (crazy interaction)

Buenísimo el vídeo de Moviefone - Unscripted, no os lo perdáis (y pensaréis: esto es todo lo que ha hecho esta noche? pues veréis, mi conexión ha muerto como 3 horas - tenía que pasar HOY, precisamente -  y yo subiéndome por las paredes, hasta que he pensado que total, queda taaaaaaanto por actualizar y estamos a otra vez taaaaaaaaan atrás, que mejor me lo tomo con calma....ohhhhhhhhhhhhhhhm!)


Cuándo te vas de luna de miel?
Pronto y no estás invitado. No seas **** pesado
Bienvenidos a Moviefone Unscripted, soy Reese Witherspoon y estoy aquí con Robert Pattinson para hablar de nuestra nueva película, WFE. Vamos a hacernos preguntas que vosotros habéis enviado y otras improvisadas sobre la marcha
Qué bien lees
Gracias

Jacob cambió el curso de su vida y encontró el amor uniéndose al circo. Renunciaríais a todo para encontrar el amor?
Qué significa "renunciar a todo"? Renunciar a qué?
Supongo que se refiere a tu familia y a...
Sí, pfff, cosas
Tu vida, tu coche, tu casa...
Pero, qué significa eso? Es como, para qué...no sé, si estás enamorado de...
Eso como give it up, como shout it out (se le va un poco con letras de canciones)
No entiendo por qué tienes que renunciar a nada para enamorarte de alguien, es como imposible, no?
Sí, es verdad
No sé, a no ser que salgas con un freak
Cómo de tarde llegaste anoche?
Te puedo hacer yo esa pregunta?
Va a sonar tan poco profesional
No, tú eres muy profesional. Estás a punto de tener un montón de tiempo libre
No, todo lo que hago es pensar respuestas para esto, eso es lo que hice anoche, las estuve planeando
Te estuviste preparando

Bien, me alegro, se nota
Si alguna vez huyeses con el circo, qué trabajo te gustaría más hacer?
Me gustaría ser una de las chicas del trapecio, eran muy cool, eso de girar en círculos
Sí, es duro, tienes que estar cachas para eso, eran sorprendentes, quiero decir, eran fueeeeeeeertes
Eran chicas fuertes, sí, tal vez...no, me gustaría hacer eso, creo que sería divertido
Si pudieras ser invisible por un día, qué harías?
Me gustaría poder ir a las piscinas de los hoteles...y tendría que ser invisible
Oh, dios, eso es muy triste...lo dices para tener algo de intimidad?
Sí pero incluso antes de eso, porque siempre he tenido que ir a las piscinas de los hoteles con la ropa puesta
Por qué? Porque estás muy blanco?
Sí, es como, nadie quiere ver eso
Oh, corta el rollo!
No, es como, me da vergüenza. Me acuerdo cuando solía quedarme en la calle y todo el mundo estaba como sacando músculo y todo lo que quería hacer yo era ponerme ahí a sacar músculo y no podía. Porque si tenía que estar junto a una piscina, tenía que permanecer horizontal, porque si hay cualquier movimiento de flexión, hace que desaparezca toda la ilusión
Vale. Yo iba a decir que querría ser de las SAS y llevarme a maleantes y cosas así
Es porque eres de Tenessee
Ya, me gustan las armas
Me encanta lo que he visto del vestuario hasta ahora. Cuál era la ropa que más os gustaba llevar?
Bueno, me gustaban mucho los vestidos de noche, creo que eran super cool y...creo que todo el vestuario era genial. Me gustaba tu esmoquin, eran cómodo?
Sí, me gustaba todo lo mío. Mi cuerpo encaja mejor en lo de aquella época que en la ropa normal
Sí, es como que lo disimula todo
Tienen las caderas muy anchas
Tú tienes las caderas muy anchas?
Sí. Y al tener la cintura más alta, me marca
Eso está bien, es bueno saberlo
Lees un montón de libros. Cuál es tu favorito de los que has leído últimamente
He leído este libro del cerebro que se cambia a si mismo
Es como de autoayuda?
No
Estás trabajando en algo?
Trata de plasticidad neuronal y de cómo entrenar tu cerebro...utilizar distintas partes de tu cerebro para hacer cosas, como que puedas ver a través de la lengua y cosas así. Es un libro increíblemente interesante
Es eso posible?
Si te pones...Básicamente es una cosa que te pegan a la espalda que tiene como 130 electrodos y otra cosa que es como del tamaño de un chicle que te pones en la lengua y dos cosas como cámaras, creo, que van unidas a unas gafas, que interpretan las señales y las envían a través de los electrodos y así gente que ha nacido ciega puede moverse por ahí y ver, es una locura, por la lengua
Es increíble
Es absolutamente increíble. Yo he inventado todo el proceso
Yo he escrito el libro, de hecho estoy aquí para promocionar el libro
Si sólo pudieras comer una cosa durante el resto de tu vida, qué sería?
Probablemente...como lo mismo todos los días, así que...oh, dios, es tan aburrido tomar mantequilla de cacahuete todas las mañanas
Ah, sí, tomas tostadas untadas con mantequilla de cacahuete...es tan raro
Es muy reconfortante, me dan tranquilidad
Has visto unas cuantas películas antiguas, cuál es tu favorita?
Vi "My dinner with Andre" la otra noche, me encanta esa película. Supongo que no es tan antigua...ya sabes, todas las de los años 30 y así, porque es como...no sé por qué
Vi unas cuantas porque Jackie, nuestra diseñadora de vestuario, nos dio unas cuantas para que las viéramos
Te las dio Jackie? Pensaba que estabas investigando
Oh, no, ella me dio todas las películas que vi, fue muy fácil
Ya, ella me dio una que yo le he dicho a la gente que he visto pero que en realidad aún no he visto
Qué haces cuando estás en una fiesta y alguien te pregunta si has visto una película, mientes y dices...

...que la has visto...
Si recuerdas qué aspecto tiene la portada del libro, probablemente puedas pensar vagamente de qué va la película
...o dices que no, no la he visto?
No, nunca digo eso. A no ser que sea una película mala como de los últimos 5 años, entonces es como pffff, a quién le importa?
Vale, y qué me dices si es alguien con quien estás cenando y él está en la película?Haces como que la has visto o le dices: lo siento, aún no he visto tu película
Oh, ésa es difícil, no sé
Qué te pareció mi última película?
Me gustó mucho, la ví! Te mandé un sms, al que tú no contestaste!
Es verdad, lo hiciste, eso fue gracioso
La ví en el último junket, me gustó mucho, me senté yo solo, intentando ser sano, en plan: me voy a sentar aquí, no voy a beber nada, voy a ver tu película, y todo lo demás que no sea demasiado emocionante. Y me gustó mucho. Me gustó mucho
Habéis trabajado con una variedad de animales en esta película. Si pudieras ser un animal, cuál elegirías y por qué?
Está asumiendo que no eres un animal, cosa que eres
No soy un animal. Cállate
Vale, no eres un animal
Me gustaría tener una variedad
Vale, adelante
Me gustaría...
Ahora: cabeza de oso
Sí, la cabeza de un oso, el cuerpo de un caballo y...las alas de un águila. También me gustan las colas de los perros
Eso es genial. Vale, o sea que la cabeza de un oso, el cuerpo de un caballo, eso es fundamental, las alas de
Las alas de un águila y las alas de un pelícano, en la espalda y también, como de pequeños palomas (pigeons) en los tobillos...alas de palomas (doves - no sé qué diferencia habrá...puaj ;)
Eso sería muy mono...pero masculino al mismo tiempo
Si naufragases en una isla desierta y pudieras llevar contigo a una persona y 3 objetos, cuáles serían?
Es gracioso, mi hermana es la que contesta a estas preguntas como: llevaría mi iPod y mis zapatos de lluvia y mi perfume y yo como: a la gente le entra hambre. Así que probablemente yo diría 3 cosas de comida
Mantequilla de cacahuete, tostadas
No, algo práctico como un pollo, que daría huevos y produciría mucha comida
Necesitas dos pollos
Y semillas, para poder cultivar algo y alimentar al pollo. Ves, que bien se me da esto?
Y una persona grande y gorda
Come, si tienes que hacerlo
Come pero mejor que hagas trabajar al pollo
La persona sería difícil probablemente me llevaría a mis dos hijos porque si no los echaría mucho de menos
A cuál de tus hijos elegirías?
Es un rasgo egoísta mío, no podría hacer esa elección
Gracias Reese y gracias Moviefone por invitarnos, gracias a todos vosotros por vernos y mandarnos vuestras preguntas. Por favor id a ver nuestra película, WFE
Puede que necesites gafas
Y también clases de lectura


Ha sido desternillante
Somos los peores? Pensaba que habías dicho que habíamos sido los peores, porque probablemente hemos sido los peores, en plan: vosotros dos habéis sido los peores. Lo sabemos, sabemos que somos fatales.

Gracias RPLife

6 comentarios:

  1. Tanto traducir, pobrecita!!! Se te ha olvidado el título jijii

    ResponderEliminar
  2. Mil amores y mil graias Ops! Está genial este vídeo y con tu traducción terminé de exprimir el limón!
    Marta

    ResponderEliminar
  3. si gracias por traducir una entrevista taaaaaaaaaan divertida!
    (que digo una ya llevas veinte lo menos, pues montones de gracias, cuidado que van!!! con alitas de pichon!!!!)
    muac

    ResponderEliminar
  4. JAJAJJAAJ!! son muy chistosos juntooooos!!! me encanta como dice bien fuerte cuando Vió la peli y que le mando el sms! jajajaja!!

    Muchas gracias ops por la traducción!! GENIAA!

    ResponderEliminar
  5. Genial la entrevista, se les ve relajados y divertidos, sin ninguna pose y sin estar sometidos a un entrevistador que condiciona el ritmo y el tiempo de la conversación, me ha gustado mucho, han estado muy espontáneos y naturales. Al menos eso me ha parecido.
    Gracias Opsa por tu trabajo en traducir, si no fuera por tí nos perderíamos estos detalles.

    ResponderEliminar
  6. ey, Is, qué rápida fuiste!! XD

    GRACIAS A VOSOTRAS CHICAS! sin vosotras esto no sería ni parecido (Rob siempre es Rob, de acuerdo, pero compartir estas experiencias hace que todo sea mucho más divertido y mucho menos patológico ;)

    ResponderEliminar

Man's Evolution