miércoles, 3 de marzo de 2010

Starting to realize that the junkets drag on endlessly...

Y no es que me queje! El agobio de tener mucho que actualizar es de lo más "gustirrinógeno" que conozco. Pero me imagino a Rob, recibiendo a periodista tras periodista, de 5 en 5 minutos, contestando a las mismas preguntas, sobre escenas de sexo, modesty patches, análisis de la película, comparaciones con la saga...tiene que ser duro. Las promos-Twilight son especialmente agotadoras, pero cualquier press junket es de armas tomar. Ole por nuestro Rob!

Con E!News (perfecto ejemplo). Private parts is sooo british, Rob ;)



Con Talking Pictures, más original. Empieza preguntándole si esta de buen humor, si está contento y Rob, una vez más, en vez de soltar algo estándar, le cuenta que tiene un poco de jet-lag pero lo combate a base de café ;) La parte del final sobre que cada vez le gusta más la idea de dirigir algún día y lo ve más factible. Oh my!



La entrevista empieza a partir 1:47. Lo más destacable es cuando trata de hacer una australian impression (no sé muy bien cómo es el acento australiano...pero creo que así no ;)


Con Tribute Movies, algunas tengo la impresión de que son repetidas? (interview-loop) pero cuando habla de la pequeña Ruby...ah! ("she's amazing, she's one of the best actress I've ever worked with and really unusual, really sweet girl, I never met anyone like her, she was fantastic in the movie, she's gonna be one of the biggest actress in the world, she's the new Meryl Streep"). Y me encanta cómo todos los periodistas se despiden de él como "bueno, hasta dentro de 1 mes" 1 mes!!!



*Y estos vídeos, que no son del press junket sino de la alfombra roja pero quiero ponerlos y si no me lío y se me olvida!
Después del "you gotta move, you gotta move, you gotta move" le preguntan "if you donated any charity, what it would be?" y Rob dice "WWF" (World Wildlife Fund). En Robsessed, lectura mala-mala de su ecologismo ;) En lo que sí estoy de acuerdo es lo de: Support Wild life, Love Mountain Man Rob


Gracias a Robsessed por ponerlo todo más fácil.

Y aquí, el amigo gafapástico le suelta hacia 1:42 la bomba atómica: la diferencia entre Emilie y Kristen...en cuanto a conexión y rodar en una historia de amor. Y Rob, muy rápido y muy bien, le contesta hablando sólo de los personajes: Edward Cullen y Tyler. Eso sí, para lo que es Rob, luego no le mira muy bien y cuando le pregunta cómo puede conseguir su peinado, le suelta "I wanna take a wig!"


Y gracias RPLife porque se actualiza diabólicamente ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Man's Evolution