miércoles, 3 de marzo de 2010

Kristen leaving NYC (Rob's leaving the USA any second now...)* And Rob's shirt from last night...

Kristen hoy en el aeropuerto de NYC, rumbo a LA.



Hasta el próximo Robsten-high...

Más fotos en Popsugar

*Qué os parece esto?? A mí me da que a Kristen le encanta cogerle cosas a Rob y llevarlas, sobre todo cuando tienen que pasar temporadas sin verse pero no sé si las tallas me cuadran aquí...no sé, ya lo he dicho, es tarde y oigo visiones...pero me voy a la cama feliz como una perdiz ;)


2 comentarios:

  1. Creo que es la misma, lo que pasa que Kris la lleva sin abotonar y además se la remanga. Que monos son!!

    ResponderEliminar
  2. Pa dismulaaar... se la remanga ii la deja desabotonada :) Necesita algo pa aordarse de eel ii seguramente el se llevaria algo de ella, aay the love.
    Me encanta cuando entro ii ay un moontooon de cosas Qe ver :) Avalaaaaanchaaaaa. Bueno ii en Junio the best of very best :)

    ResponderEliminar

Man's Evolution