lunes, 12 de julio de 2010

We want a shot out to the World Champions!!!

A falta de vídeo de Rob felicitando a la Roja por haber ganado el mundial (eso que se oye es Is soplando una bugucela XD), nos tenemos que conformar con 2 nuevos vídeos del junket. Eh! no pongáis esa cara, que está empezando la sequía y hay que saborear lo que hay ;)

2ª parte de la entrevista con Los 40 principales (la 1º aquí)


Y nos quedaba la entrevista de Kristen con BBC Radio 1


Cómo llevas lo de formarte una opinión sobre tu actuación mientras ves la película? No hago eso la primera vez. No es que me sienta incómoda al verme a mí misma sino que me preocupo mucho de que todo se haya reflejado, nunca puedo retroceder y ver sólo la película por lo que es. Creo que tengo que ver ésta un par de veces más.
O sea que no te sentirás incómoda viendo las anteriores 2 años después? No las he visto. Lo que suele pasar es que cuando la película ya está hecha la veo ese par de veces en ese momento y luego ya...si está en la tv o algo, ves dos segundos y sales corriendo de la habitación. Se me hace raro verlas porque...
Querrías señalar algunas escena que te gustara rodar o creas que es particularmente interesante o estés especialmente orgullosa de ella? Lo que más nerviosa me ponía era el beso entre Jacob y Bella, sólo porque es algo distinto de interpretar para mí, no cuadra con nada en las series, es como inconexo de "qué estoy haciendo?". Quiero decir, la forma en que yo la interpreto no concuerda con eso así que quería sorprenderme a mí misma y fue lo que pensaba, fue raro, en el buen sentido. Me gusta como queda en la película pero...sí.
Quizá hablaste con el director y la autora sobre ello? Sí, creo que es importante que oarezca que no es algo pensado...ella va viendo lentamente que él es bueno para ella, algo que empieza de forma muy manipuladora y de hecho tiene que besarle para comprender que ha estado pasando por alto muchas cosas y eso es de lo que hablamos, de todas esas cosas, de la escena.
Resumiendo: es amor genuino entre dos o tres personas, no? Sí, ahora tiene que ser así.
Y es muy poco común, no ves eso muy a menudo en el cine y tratado de forma tan...sencilla, sí. Es lo que es, no...Todo el mundo se pregunta qué tiene la historia y por qué es un fenómeno, qué la hace única. Yo se lo pregunto a los fans, "qué es, cuál es la clave, qué es tan especial?" y es como "el primer amor" es tan sencillo, todos estos gritos, "Edward!", vale, es una buena historia de amor.
Dice mucho que tenga que ser una película sobre hombre lobo y vampiros la que nos haga ver esta parte genuínamente humana. Definitivamente lo hace más interesante, lo lleva a un nivel más alto.
Qué hombre...la escena de graduación (su vida normal como adolescente frente a los grandes cambios a los que se enfrenta): me encanta ese aspecto, las chicas - yo soy una chica y me puedo identificar con eso, quiero decir, la gente joven...me siento como si eso ya lo hubiera vivido, me parece que algo disparatado ocurre en tu vida y todo el mundo está muy contento y tú en pln "si, genial, pero no puedo hablar realmente de ello" está muy bien que haya la versión fantástica de eso, es como tu has dicho: vampiros y hombres lobo pero llega a...es real, lo que sea.
No participas en las escenas de lucha pero se te ve con tanta energía, haces deporte...Sí, es divertido cuando intentan hacer músculos antes de una toma, tienes que tomártelos en serio como lobos o, ya sabes, gente que se transforma en lobos en un segundo y están en plan animándose y pegándose en el estómago y haciendo flexiones en el suelo...es gracioso.
Cuánto participó Stephenie en el set? Más de lo que ha estado hasta ahora, lo cual es muy agradable. Tiene un montón de detalles. Todo el mundo lee los libros y saca pequeñas cosas nuevas, cosas que les afectan y por eso son importantes para ellos. Es genial tenerla en el set y que nos hable de cosas que no sabríamos de otra manera y así podamos satisfacer eso. También es como la edición definitiva de Bella, si te acercas y ella te dice que está bien es como "vale, hecho."
Piensas en 2010 como el año para diversificarte, mostrar cosas distintas de ti como actriz? Tienes algún plan que quieras hacer en 2010? No, en realidad no. No planeo las cosas. Me encuentro a mí misma, todos los días desde el primero que estoy en un set, diciendo "gracias a dios que esto está saliendo adelante" porque siempre que leo el guión, no sabes si las cosas van a formar un todo, tengo una sensación muy particular cuando creo que soy capaz de hacer un papel y no ocurre con todo, incluso aunque el papel me vaya o lo que sea, es algo distinto, así que en 2010 trabajaré en 2 películas? 3 películas, con las que tengo esa sensación. Eso es lo que haré.

1 comentario:

  1. De todo lo que comenta me llama poderosamente la atención que la Meyer estuviera tanto en el set...casualidad que cuánto más se involucra peor sale la película..osea en BD que la encierren en algún sitio!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Man's Evolution