sábado, 10 de julio de 2010

This girl should interview them more often!

Entrevista con T4, un medio inglés. La entrevistadora se llama Miquita y es colega de Rob. Eso explica lo relajados y a gusto que se les ve a Rob y a Kristen con ella.

Empieza con un "how the hell are you?" y después una especie de saludo secreto/combate de boxeo ;) Atención, chicas, hard brittish accent!


Todo lo de Twilight, 4 días de junket, eso te apetece? Si llego a saber que venías tú hubiera estado mucho más contento los 3 días.
Luego comenta que es ridículo lo mucho que aparece el cuerpo de TL en pantalla y Rob le enseña la muñeca y le dice: mi muñeca está tan definida.
Después le dice que en realidad él hizo todo el trabajo duro porque en su caso luchaba el lobo hecho por ordenador y Rob (justo en ese momento elige mascar chicle o algo así y creo que dice): "I objected to be up a tennis board almost single day, you sould've seen that tennis board before I tore it up."
Cuánto entrenaste para Eclipse? 20 minutos. Vale y acabaste con un ejército - ya está. Porque te veo más como amante que como luchador - (atención a su cara XD). No hice ningún entrenamiento, la gente me llamaba para eso
Hablemos sobre la tensión sexual entre Edward y Bella, es esta la pelicula en la que finalmente suena la música dulce? Hay algo de tocamientos inapropiados, en mi opinión, extremadamente inapropiados. Qué parte era la inapropiada? Todo. Me gusta lo de que Bella esté preparada para dar el paso y tú estás como "no trates de quitarte la ropa"! Sí es desagradable, hay tantas cosas desagradables en esta película, me da asco.
Fue raro hacer escenas sexuales con una amiga tan íntima? (such a close friend). No, lo hacemos todo el tiempo (Rob intenta mantenerse serio pero no puede, su amiga como que dice madre mía!) Todos los días (entre risas).
Hablemos sobre el acento, porque es tan perfecto. "Been", decimos "been" (past p del to be) en inglés y luego tienes que decir "been" - como I've been to the shops - sí, siempre te olvidas de eso, no suena natural.
Sobre lo del apodo RPattz, hay alguien en la vida real que te haya llamado así alguna vez? A veces mi madre - me tomas el pelo! - sí, lo sé.
Y justo cuando se despiden chocando los 10 Rob le suelta: has conseguido un viaje gratis a LA gracias a mí! y ella: calla! ("You got a free trip to LA 'cause of me!" "Shut up!")


Si siente que le está dando un poco de falsas esperanzas a Jacob. Oh, sí, definitivamente. Es uno de esos...ella lo dice todo el rato, no es que no sea honesta con él pero es egoísta porque necesita otras cosas de él y lo utiliza e alguna manera.
Le menciona el beso en la montaña y ella: lo sé, es muy manipulador pero en ese momento ella lo considera en serio, de una forma muy real.
Cómo es Kristen tomando decisiones? Depende totalmente de lo que sea - cuánto de este tema hay de verdad en la vida? - Ahora mismo no sé de lo que estoy hablando, en absoluto. No...eso ha quedado tan sincero. Luego la entrevistadora le dice que si tuviera que tomar una decisión así, probablemente pasaría por todo lo que pasa Bella porque ninguno tenemos que enfrentarnos a cosas así. No, nunca he tenido que tomar una decisión como la suya, ella vive una vida increíblemente acelerada, vive 20 años como en 3.
Tuviste que entrenar algo o absolutamente nada? la defensa.
Por último, digamos que tu novio va a morderte y hacerte una de los suyos, qué edad te gustaría tener para siempre y por qué? Sólo he cumplido hasta los 20 o sea que, hasta ahora, me quedaría aquí. Quiero decir que no me pararía antes pero no querría detenerme si me dieran la opción.
O sea que definitivamente no 17, 18, 19. No, diablos, no - Ya he pasado eso, no? - sí.

Gracias Robstenation

4 comentarios:

  1. Hacía tiempo que no me reía tanto en una entrevista, esta chica podría venir más seguido XD
    La de Kristen no la había visto y también se la ve como más risueña.

    ResponderEliminar
  2. Esta entrevista es bueníiiiiiiiiiiisima! Y lo que le florece el acento con alguien de su tierra!

    ResponderEliminar
  3. guau!!! que natural! q tranquilo! me encanta

    Ro

    ResponderEliminar
  4. Verdad que es un lujo poder verle así? y qué cariñoso y comestible con su colega...suspiros

    ResponderEliminar

Man's Evolution