jueves, 29 de julio de 2010

The ultimate neck nuzzler

No quiero matar a nadie, así que si aún no os habéis repuesto de lo de la entrada anterior, no sigáis!!! Además, tampoco hay mucha excusa para publicar esto porque la escena es la que ya conocemos de The Summer House...pero qué me decís del gif ...casi puedo sentir cosquillas en el cuello ;)


No me extraña que la actriz dijera hace poco que esto se le da bien a Rob (aquí)...Bien???? Es im-posible hacerlo mejor!
Muchos más gifs en RPLife (digo lo mismo de antes, que tenemos que seguir todas en pie!!!!)

5 comentarios:

  1. Si miro el gif varias veces se me pone el vello de punta y me entran cosquillas en el cuello...este hombre me mata..

    ResponderEliminar
  2. Es incríble, increíble, increíble, lo que hace con esa nariz

    ResponderEliminar
  3. Ya era un experto en nariz-cuello antes de twilight.
    Miedo me da en Bel Ami.
    AAAAH,Crees Qe en BD abra algun momento asi?
    Estas cosas a 36º no es bueno.

    ResponderEliminar
  4. Oh! espero que haga algo muy parecido y sé el momento exacto: cuando llegan a Isla Esme y Edward le seca a Bella la gotita de sudor del cuello...
    guau

    ResponderEliminar
  5. Ambientales no sé cuántos grados tendré por aquí pero yo, en mi cuerpecito serrano, ahora mismo paso de los 40º XD

    ResponderEliminar

Man's Evolution