jueves, 29 de julio de 2010

Shouty bitches

Rob, Kristen y TL mandando un saludo a los fans españoles pero NO se oye nada por los alaridos. No me puedo creer que nos dejen sin la velvet voice! Vale que si yo me llego a encontrar algo así en el cine, me quedo muerta. Pero en silencio!


Por cierto, y por qué no emitieron este vídeo en todos los cines la noche del estreno? :/
Gracias Robstenation
*Por cierto, que si no no sé dónde ponerlo. Podéis encontrar entrevistas escritas con Kristen (aquí) y Rob (aquí), pero todo suena a ya leído antes

2 comentarios:

  1. Eso eso, a mí me hubiera gustado verlo aunque seguramente hubiera pasado vergüenza ajena por los gritos de las fans y lo de, qué mono!!! lo hubiera dicho yo pero en mi cabeza XDD

    ResponderEliminar
  2. Es la típica cosa que te hace sentir orgullosa de lo cien que lo llevamos en nuestro armario verdad? jejeje, sin perder la compostura...o si la perdemos un poco, aquí en confianza ;)

    ResponderEliminar

Man's Evolution