lunes, 19 de julio de 2010

Hoarse Kristen on fame, Rob, tabloids, and filming the yuck!-kiss

La única entrada de todo el día...o más bien la primera, porque ya es la 1. Vaya domingo leeeento leeeento que hemos pasado. Parece que el fandom también cierra por vacaciones ;)
Entrevista de Kristen con un medio alemán durante la promo europea de Eclipse.


Cómo ha cambiado todo para tí debido al enorme éxito de Twilight? El mayor cambio ha sido el hecho de que puedo tener opciones como actor, no sólo tener la esperanza de que conseguirás trabajos de los castings porque no sería una actriz si no...he tenido mucha suerte desde el principio y he conseguido una posición desde la que puedo conseguir cosas. Necesito tanto sentirme atraída por un personaje, la idea de que otra persona...de no vivir esa experiencia, me mata y he tenido bastante suerte siempre y creo que esto me ha puesto en una situación en la que puedo seguir haciendo eso y también me permite compartirlo con más gente porque las películas independientes son divertidas pero es gratificante llegar a la gente, hay mucha menos audiencia para las películas independientes, así que es genial hacer películas grandes también.
Pero también tiene un lado negativo como ya has mencionado, la prensa tiene mucho interés en tu vida personal, cómo llevas eso? Me lo paso muy bien haciendo entrevistas, me parece divertido que...bueno, lo que sea. Taylor lo dice muy bien, tienes que hacer ajustes, tienes que ser consciente de lo que te rodea, quiero decir, no puedes pensar que puedes seguir viviendo como una personal normal, sé que suena raro, pero no he cambiado ninguna de las cosas que hago, sólo tienes que cambiar dónde las haces, no puedes ir a según qué sitios pero ahora he viajado por todo el mundo, he pensado un par de días en estas ciudades, no es que haya sido capaz de verlas realmente pero sé los sitios a los que quiero volver. He podido conocer y trabajar con algunos de los más...gente que me hace querer hacer lo que hago, he trabajado con ellos. Todo eso, es muy...ya sabes, no importa. Sé que parece una locura visto desde fuera, la manía debe ser tan difícil de sobrellevar pero no, sólo es cuando estoy promocionando una película y todo parece...todo es falso...es falso.
Cuál es el cotilleo más divertido que has leído sobre tí misma? Estaba bromeando en una entrevista, alguien me preguntó si me daban miedo de verdad los vampiros y fue en plan "oh, sí, me dan tanto miedo los vampiros..." y entonces toda la historia se escribió como que en serio tengo una fobia, he desarrollado una fobia y duermo con ajo en mi cama. Ésa es la más graciosa hasta ahora definitivamente, pero es raro porque he crecido mirando los tabloides en el mercado, vas a la tienda y ya sabes, Brad y Angelina y todo eso, no puedo creer que yo sea una de esas personas ahora, a veces hay historias distintas, ahora mismo estoy viviendo con Rob y al mismo tiempo él está rompiendo conmigo y creo que quizá estoy embarazada también. Y casada. Pero nos hemos casado un para de veces el año pasado también, así que es como "vale, ok, genial, qué voy a hacer esta semana?". No tiene ningún sentido.
Muchas chicas te envidian porque puedes besarles a los dos: Robert y Taylor. Quién fue mejor? Con quién fue más divertido? Quién fue más divertido...no sé. Esta vez...me he acostumbrado. Edward y Bella tienen algo completamente distinto en esta película, no tienen miedo de tocarse y en las dos primeras eso era..ya sabes, .él no es humano, tocarse ofrecía algo muy interesante de interpretar porque no era normal y ahora hemos llegado al punto en que ellos están genial el uno con el otro así que están enrollándose constantemente y, siendo sinceros, el beso entre Bella y Jacob fue mucho más en plan "quéee?!" fue mucho más...no sé si divertido pero fue distinto, es tan distinto a cualquier otro beso de la película o en todas las series realmente.
Cuántas tomas necesitasteis? Para ser sinceros tuvimos que hacerlo un montón. Stephenie estaba en el set y quería que la escena fuera especial, no me acuerdo pero sí, lo hicimos unas cuantas veces. Hasta el punto de que, al principio, después de cada toma era como...él nunca hablaba de ello...somos muy amigos y después de la primera toma estaba en plan...y yo como "eso ha sido raro! Acabamos de besarnos, tío!" pero al final dejé de decirlo porque se hacía raro.

Gracias Robstenation. Al menos, os dejo algo para mañana (la realidad me mantendrá alejada del blog hasta la noche, probablemente). Sed buenas - no hay mucho con lo que enredar, así que debería ser fácil ;*

2 comentarios:

  1. Pues me ha gustado, mira que dice cosas repetidas pero no se si es que le han preguntado de forma diferente o ella que se ha expresado de otra manera.. muy gracioso la referencia a los rumores que se dicen sobre ella.. vivo con Rob, pero me he separado, pero ya me casé el año pasado... la verdad que no entiendo cómo estas publicaciones alguien se las puede tomar en serio porque si las cogemos todas veríamos que de un número a otro se contradicen

    ResponderEliminar
  2. Sí que esta muy bien vedad? Cuando empecé a verla pensé que era repetida, es lo que dices, pero es porque las preguntas son las de siempre. Y aún así, a ella se la ve como más relajada y eso hace que la entrevista esté mejor. Ya que los tabloides se inventan las cosas deberían inventarse sólo noticias buenas y dejarnos tranquilas...

    ResponderEliminar

Man's Evolution