sábado, 24 de julio de 2010

Why-oh-why there's NOT a close shot like THIS in the movie???

Podría ser una still de una parte de la escena del proposal que se cayó durante el montaje y nos espera en los extras del dvd...pero, sinceramente, no creo que hubieran eliminado una escena tan dulce y romántica si la tuvieran...no, el enanito decidió sacar la cámara de la casa y rodarla como si lo viéramos todo a través de la ventana, a 20 metros de distancia...
Menos mal que, al menos, tenemos fotos como ésta *sigh*


Esperad, dulce, romántica y...mirad esa mano!!!
Gracias Robstenation

8 comentarios:

  1. Esa mano es de de rob o de edward??(guiño)
    Yo creo Qe sabiendo lo c***** Qe es el enanito es capaz de Qitarlo pero seria una micro escena mui peQeñita.
    AunQe tambien cabe la posibilidad De Qe sea un still de la parte final desde donde deberia ser grabada, no desde allaaaaa a lo lejooooooS, Sin saber si se besan o no. Yo aun tengo la duda.
    Qe sea unn experto en paisajes ii planos no significa Qe nos guste, ai algunos planos como el de bella cuando se "fuga" a la dejacob al principio ii la pilla edward es feo. Vale, Qe el de las escaleras en la proposicion me encanta.Pero no exprimas tanto la naranja Qe si no se puede romper.Ña

    ResponderEliminar
  2. A mí también me encanta ese plano cuando suben las escaleras, qué tontería verdad? pero me gusta. Supongo que es como repetir el de Twilight pero esta vez Bella ya sabe a dónde va y se va derecha y Edward la sigue. Queda muy bonito aunque sea de lejos.
    Pero el abrazo desopués de que ella le dice que sí...de la colleja que le daba al enano en la calva lo mandaba con cámara y todo a rodar la escena dentro de la habitación...será...
    Y esa mano, ESA MANO!!!!!! Y ese momeo cadera-con-cadera, sin que corra el aire uh-uh! creo que es Edward total. Pero también creo que esa corriente Edward-Bella no podría reflejarse en la pantalla si no fueran Rob y Kristen quienes los interpretan *guiño-guiño*
    Por cierto, parece que Rob está en Montreal este finde...http://robstenation.blogspot.com/2010/07/edward-and-bella-eclipse-proposal-scene.html

    ResponderEliminar
  3. Rob en Montreal?? I need pics of this!! (he mandado a callar a pepito grillo y es un demonio el que habla)
    Está claro que los momentos que más queríamos ver los veremos en el dvd... fucking enanito!!

    ResponderEliminar
  4. Si-no-lo-veo-no-me-lo-creo.
    Qe bonito, no pueden vivir mucho tiempo el uno sin el otro. Aiii
    Pero va a estar en la radio??
    Si, si, esperate al DVD. Despues de new moon todas deseando ver el beso-reencuentro ii no lo pusieron.No lo entiendo.Ya veremos.Ya veremos.Eso del DVD tambien lo vigila el enanito.Buuuuu.

    ResponderEliminar
  5. Fucking enanito??? Jjjjjjjjjajajajajaaaaaaaaajajajaaaaaaaajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaja!

    ResponderEliminar
  6. Porque no lo vamos a aguantar más (qué pena) pero eso es digno de etiqueta *lagrimilla*

    ResponderEliminar
  7. Te ha gustado eh?? En español me parecía muy burro ponerlo...así que cojo el idioma universal del armario.

    ResponderEliminar

Man's Evolution