jueves, 15 de julio de 2010

The drought has this effect on me...

Rob elegido "The Hottest Actor Under 25" en la encuesta de la revista InStyle. Esto es lo típico que me pondría los pelos de punta...si conservara intactas mis facultades mentales ;) Y no es que no esté de acuerdo (que lo estoy, vaya que sí lo estoy), ni que me recuerden lo de "under 25" (ouch!), es que tiendo a evitar poner cualquier cosa que a él le daría vergüenza leer.
Hasta que llegó la sequía, claro...
Click for...you know


Comparado con esto, lo que salió ayer de Rob en 2º lugar dentro de la lista de "The 50 Coolest Men (under 37 1/2)" es una maravilla ;) Y la franja de edad, muuuuuuucho más tranquilizadora

Click & read
Buenísimo lo de que "desde que interpreta a Edward Cullen en las películas Twilight, el tráfico web entre las mujeres americanas desempleadas de cuarentaytantos se ha incrementado en más del 4000%"
Cuarenta-y-tantos!!! Aleluya!!! (eso sí, de desempleadas tururú).

Gracias RPLife (bis)

10 comentarios:

  1. Osea que me quedan 10 años de felicidad bloguera no? XDDD Lo bueno de esto es que él también va cumpliendo años y lo que ahora nos parece mucha diferencia luego no será tanto.

    ResponderEliminar
  2. Ya, qué son 5 añitos de nada verdad? (y la cosa es un tío de 24 años me parece un crío, no ya de cabeza, sino de aspecto y Rob no...ya hemos comentado alguna vez, verdad Is? que parece muy hommmmmmbre XD)

    ResponderEliminar
  3. Eso, eso, haciendo énfasis en hooooommmmmmmmbre XDDDDDDD nosotras nos entendemos

    ResponderEliminar
  4. Ja, ja, es genial nuestra telepatía-dobla-cucharas :****

    ResponderEliminar
  5. Me dices sequia yy yo me esperaba 1 o 2 entradas. Qe Qejicas es la niña
    Orgullo dando igual la lista. Normal Qe sea el nº1 por debajo de los 25, porQe por debajo de esa edad no ay ninguno Qe valga la pena (lo digo yo, Qe tengo un gusto altisimo por culpa de rob ii en el campa no te digo de cuantos me enamore...) aparte de el.
    Y de 2º va bien tambien en esa lista.
    Entonces si ay una lsita de sexis de todo el mundo por debajo de los 55 Qedaria 3º???
    A mi me Qeda cuerda para rato :)
    Del 20 al 27 de agosto me voi de vacas otra vez a Dublin.

    ResponderEliminar
  6. A Dublín!!!! Lo conoces? Te va a encantar!!!!
    Para mí Rob encabeza cualquier lista ya lo sabéis y sí, puede que interfiera un poco en mi sentido de la realidad jaja

    ResponderEliminar
  7. Violeta no paras, que envidia! Pásatelo bien por nosotras que nos quedamos sin vacaciones!

    ResponderEliminar
  8. Ay! (yo a lo mejor en Octubre, con suerte...snif)

    ResponderEliminar
  9. Vale, ahora la envidia me corroe doblemente, seguramente yo no tenga hasta el año que viene :( ¿Quiénes son unas suertudas ahora? Vosotras!!

    ResponderEliminar
  10. Dos semanas en Octubre teniendo que reestructurar toda mi agenda de trabajo no lo llamaría yo el sumun de la suerte, Mrs-me-voy-a-la-piscina-por-la-mañana!!!
    (en plan pimpinela, qui'cir, sin acritud ;***)

    ResponderEliminar

Man's Evolution