jueves, 22 de julio de 2010

Look at that puckerrrrrrrrrrrrrrrrrrr (er...yes, I'm purring!)

Rob ayer por la tarde en el set de rodaje de LA. Maaaadre míaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!
Mi inner goddess está tirada en el sofá ronroneando, con una boa de plumas rosa al cuello...yo en cuanto pueda levantarme del suelo empezaré a pensar con claridad...creo.

Click and lose your balance (and sanity). Now HQ & untagged.


Mientras estaba en el suelo mirando al techo he tenido una revelación: LO SABE!!! Sabe que cuando le plantan el maquillaje de apalizao, sólo tiene que fruncir los labios con esa pinta de malote para volvernos locas!!! Lo aprendió el año pasado con RM, mirad:


4 comentarios:

  1. Sera Qe le molesta ese maQillaje ii ace eso??porQe este es un poco peor, casi le rebanan al pobre jacob (elde WFE) La nariz.
    Dejame adivinar la escena (NO LEAS ESTO IS)
    Los animales del circo se fugan, la culpa a jacob ii algien "Qerido muere". ( si lo he entendido bien todo, chapeau, sin necesidad de traductor)

    ResponderEliminar
  2. Mis ojos se han detenido justo a tiempo al ver mi nombre, gracias Violeta...
    Otra profesión para la lista==> enfermera!!!

    ResponderEliminar
  3. IS NO LEAS ESTO!!!!!!!!!!!
    De cuando le dan la paliza que le dejan medio muerto y luego vuelve al circo. Cualquier momento a partir de ahí...buah que ganas de ver la peli

    ResponderEliminar

Man's Evolution