sábado, 17 de julio de 2010

Searching through the junket

Os sonará familiar porque la mayor parte de las dos entrevistas la vimos aquí pero hay algunos trozos que son nuevos. El resto traducido en el link.

En la de Rob, de 1:09 a 2:08.


Mmm...creo que un poco, quiero decir, es bastante difícil porque el tono de los libros en general es muy oscuro y bastante intenso y creo que si intentaras meter demasiadas cosas divertidas la gente no sabría lo que está viendo pero creo que según van avanzando las series, se van haciendo un poco más ligeras, un poco más divertidas.
Sí, creo que es lo que tienes que hacer, inevitablemente. Creo que yo siempre...sí, desde el principio, siempre he intentando pensar cómo puedes no interpretar un vampiro, con qué elementos de tu vida puedes identificarlo.
No volvería con Bella si ella me engañara. Sabes que eso no va a acabar bien.

En la de Kristen, hasta 0:24 y de 1:14 a 1:30.


Tengo que interpretar a Bella, así que la apoyo muchísimo, creo que ella toma las decisiones correctas y que Edward es mejor para ella.
Sí pero siempre he sentido que necesito sentir esa proximidad desde el principio, como que necesito necesitar interpretar el papel, no sé si se ha desarrollado...me encanta interpretarla, creo que siempre he estado muy cómoda haciéndolo.

Gracias RPLife y Robstenation

2 comentarios:

  1. No volvería con Bella si ella me engañara. Sabes que eso no va a acabar bien.

    Se esta metiendo en la mente de edward cullen o es rob el Qe piensa por si mismo?
    Traduccion: no volveria con nadie si esa me engañara. Eso no acabaria bien.
    Kristen cuidadito con las bellezas de OTR

    ResponderEliminar
  2. Jeje, yo también creo que es una opinión personal pero lo que no creo es que haga falta advertirle a Kristen XD

    ResponderEliminar

Man's Evolution