lunes, 12 de julio de 2010

This is getting really really dry

Vale que anoche actualicé un poco a las tantas pero me he quedado muerta cuando he visto que no había salido NADA en toda la mañana. Bueno, algo sí que ha salido pero tenemos la sequía mucho más encima de lo que pensaba O_o
*Tal vez podamos ver algo de Kristen en Montreal? (Fotos de ella saliendo de LA aquí. Parece que de lo de ir en tren con Jella, nada ;)

**Kristen hablando con 20 Minuten sobre la evolución de Bella (gracias Robstenation)


El libro está escrito de forma que es como...la perspectiva de interpretar ese papel es como increíblemente sobrecogedor para mí porque ella vice 15 años en 3. Realmente comienza como una niña y necesita llegar al punto de que es creíble y una como esposa y madre y hacer eso a los 20 no es lo más fácil, pero de la forma en que está escrito, las circunstancias la llevan a eso

***Y, si estáis aburridas y queréis invertir en un buen espectáculo el día de 9 de Agosto, podéis votar aquí para los TCA. Hace tiempo que superé lo de los "TEEN" Choice Awards, ahora sólo pienso en ver a Rob y Kristen recogiendo premios ;)


Siguen saliendo nuevas categorías en las que están nominados (esto no hay quién lo entienda...estará hecho a prueba de adultos XD)
Gracias RPLife

2 comentarios:

  1. Supongo que el 20 minuten es como el 20 minutos español XD
    Yo quería ver a Jella en vivo y en directo, quizá alguien se la lleve más adelante?

    ResponderEliminar
  2. Ah y votar hay que votar, a ver si podemos hacer que ganen R&K por RM y The runaways, seguro que les hace más ilusión que seguir ganando premios de la saga :)

    ResponderEliminar

Man's Evolution