jueves, 8 de julio de 2010

Actually nobody gives a sh*t...sorry, I mean cares more than she does

Entrevista de Kristen con Bravo. Qué ganas tenía de pillar esta entrevista sin el doblaje en alemán por encima. Habla de sus escenas favoritas (ya las sabemos pero ésta muy bien lo que dice), de la escena de la tienda, de los besos y de ver sus películas y superar su perfeccionismo. Muy buena entrevista.


Sus 2 escenas favoritas en Eclipse: de hecho, empecé con otra distinta. El beso entre Jacob y Bella y la escena que tiene lugar, literalmente 2 segundos después entre Edward y Bella. En ambas, la relación que ella tiene con los dos en ese momento cambia para siempre. Ella por fin admite, por fin ve a través de la niebla que Edward a creado entorno a ella, que Jacob tiene mucho que ofrecerle y ha llevado todo este tiempo...ella ni siquiera lo había considerado por un segundo. Salir de todo eso, obviamente, tiene que cambiar la dinámica que tienes con tu novio, si te das cuenta de que podrías estar realmente con otra persona. Me encanta la aceptación a la que llegan, es una escena mucho más madura que el resto de escenas de todas las series, por eso me gustan esas dos escenas pero también me gusta una escena del principio en la que ella quiere ir a ver a Jacob y Edward aparece en el coche y tienen una discusión. Es raro ver a Bella y a Edward discutiendo, me gusta que ellos van teniendo una relación humana en vez de ser todo tan extraño que ni siquiera pueden hablar entre ellos, se va convirtiendo en algo real y eso es genial.


No, quiero decir, nunca me han dicho que tengo que hacer algo. Hubo una escena con la que tuve problemas y es gracioso porque yo estoy dormida en esa escena y pensarías que es la más fácil, sobre todo teniendo en cuenta que estoy en un sandwitch entre los dos chicos y es lo más emocionante del libro para todo el mundo y debería tener una gran tensión sexual, se supone que yo tengo que oír algunas partes de la conversación estando dormida, lo cual es algo incierto, si estoy despierta...y no sabía cuánto, si yo pudiera oir algo de esta conversación estaría despierta y querría tomar parte en ella y si hubiera oído algo, al día siguiente querría sacar el tema con los dos, así que se lo dije a Dave y él me dijo "confía en mí, ella está dormida" y yo "no, tienes que dejar que se meta" y luego "no tiene sentido pero vale" Ésa es la única escena que no tiene sentido para mí y todavía no la he visto en la película pero tiene que ser interesante. Tiene sentido porque yo no participo, Jacob y Edward hablan de igual a igual finalmente pero yo no sabía qué hacer, fue raro.


Rob y yo nos enrollamos durante toda la película y Jacob y o tenemos ése serio...es lo más...es un momento completamente distinto al resto de los besos en todas las series. Esta vez fue mucho más divertido con Taylor, siendo sincera.


Al principio me resulta muy difícil ver cualquier película en la que estoy yo, sobre todo la primera vez porque hay tantas cosas que...es tu responsabilidad contar la historia así que si fallas, se ha ido. Algo parece increíblemente completo antes de que lo empieces y entonces tú lo desmontas y tu trabajo es volver a reconstruirlo pero nunca lo haces como lo habías imaginado, sabes lo que quiero decir? Así que no puedo ver a través de ello, tengo que verlo varias veces antes de ser capaz de retroceder y disfrutar viendo la película.

Gracias Robstenation

2 comentarios:

  1. Mucho más divertido besar al chucho????? Creo que prefiero chupar un clavo antes que besarle...

    ResponderEliminar
  2. Chupar un clavo, e? vaya, vay, vaya...me pregunto qué tendría que decir Freud de eso...
    jujujujuju

    ResponderEliminar

Man's Evolution