jueves, 15 de julio de 2010

Our little fan heart in her hands

El vídeo con las declaraciones de Melissa Rosenberg (ni la Meli ni Mrs Botox, ahora mismo soy neutral, como Suiza ;) sobre BD. Por favor, por favor, no nos rompáis el corazón fan. Haced justicia al libro!!!


En el libro hay muchos detalles sobre el baño y todo lo demás, cuánto vamos a poder ver? Tanto como sea posible. No pensamos rehuír nada. Pienso que el parto, debería ser tan horroroso como en el libro, las escenas de sexo deberían ser tan chispeantes como son en el libro, tan imprevisibles como son en el libro, todo, deberíamos verlo todo.
Todo depende de cómo se ruede y de la perspectiva desde la que lo veas, así que eso va a dejar mucho en manos de Bill Condon pero sé que él está interesado en hacer esto de verdad.
La conversión de Bella, cuánto vamos a ver? Creo que todo, eso espero, sería realmente fascinante de ver, con la tecnología ahora, cómo lo reflejan los efectos especiales, cuánto pone el actor en la cámara.
Hay tantos pequeños detalles sobre...empezar a...dentro de su cabeza, su oído comienza a ser más agudo y lo que ella siente, las fibras de sus músculos volviéndose más definidas...De nuevo va a ser algo que el director debe decidir cuánto de efectos especiales, si es que los hay, o cuánto es interpretado por el actor, creo que todo tiene que decidirse ahora.
Bueno, puedo decirte que la división entre las dos películas será algún punto de su transición de humana, embarazada, recién casada, a vampira y madre. Algún punto justo ahí, en torno a esa transición, yo creo que encontraremos la división. Específicamente, no estoy segura o no voy a decirlo.
Y qué hay de la boda? Queremos que sea una hermoooooooosa, exuberante y épica boda y creo que lo será

Ah, la boda...me la imagino con un montón de lucecitas colgando como en el baile de Twilight...aún no me creo que vayamos a verlo...*happy sigh* Y la espalda mojada de Robward, con el agua por la cintura, el pelo mojado, no es mucho pedir tampoco ;)

6 comentarios:

  1. Lo pone todo tan bonito...quisiera creerlo de verad... pero me conozco y luego me acordaré de estas declaraciones y diré pero si la botox lo dijo!!! Así que prefiero ser cauta y no creerme nada, a veces vivir en la ignorancia es lo mejor. Aún así no negaré que parece que las intenciones es enseñarlo todo pero dejando a elección del director la manera de mostrarlo.

    ResponderEliminar
  2. Esperemos que no le de por imágenes borrosas y movidas, de verdad que no lo soportaría

    ResponderEliminar
  3. necesito (no quiero, ni deseo, ni me gustaria...) NECESITO la primera noche en Isla Esme por completo!! (en especial la parte sin camiseta)

    Ro

    ResponderEliminar
  4. Despues de todas las Qe ha echo en eclipse, Mrs Botox sigue sin ser digan de mi confianza.
    Esta ablando de est, cuando aun el uion esta a medio acer, cuando puede aber muchos cambios en el guion, puede pasar por las manos de SUCKMMIT (ii ya nos conocemos a suckmmit tres bien), ii por las de steph (mormona, cuidado con la peli sexual, mormona, mormona, peligro) ii por las del director, productor eQipo tecnico ii todo.Puede cambiar muchas cosas.
    No me gusta como lo pinta todo aora tan bien, a lo mejor dentro de 10 meses o asi, opsa estaras diciendo "Melissa, yo confie en ti!!".
    Son capaces de poner todo eso en la peli, vienen los censores lo ponen R ii a los re-shoots!!
    Si, Ro, todos necesitamos esa escena pero Mrs Botoz ace lo Qe le da la gana.
    Suckmmit Es la patita madre ii el dire, la guionistas & cia los patitos.

    ResponderEliminar
  5. Mierda!! Soi agente V!!
    Soi yo!! se me fue, se me fue!!

    ResponderEliminar
  6. Jajajajaaajaaja, tranqui agente, eres inconfundible aún de incógnito ;*
    De eso se trata, de que NECESITAMOS que todo sea perfecto en BD (I y II) y SABEMOS que es imposible que todo sea perfecto...la cosa es que la caguen lo menos posible y donde no hagan daño a nadie...por favor (yo creo que estoy haciendo un síndrome de Estocolmo o algo con Suckmmit, la Botox, los productores...)

    ResponderEliminar

Man's Evolution