sábado, 24 de julio de 2010

Cuddling at the after-party

Lo sé, lo sé, son repes. Pero la excusa es que han salido en HQ y untagged. También puede ser que influya la sequía...y los rumores de avistamientos que apuntan a que están pasando juntos el fin de semana...y que me encanta la forma en que Rob la abraza y lo pequeñita que se ve a Kristen así y el hueco perfecto que se ve que ha encontrado.
Tan en HQ que se ve la grasilla en las manos de Rob después de haber comido las alitas!


Click and click for the perfect fit

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Más en RPLife (incluida la de las alitas)

11 comentarios:

  1. Estas fotos me siguen sorprendiendo, Kristen se ve muy relajando posando con él, y me da igual lo que diga la gente, no es una pose de compis de trabajo.. solo hay que ver cómo la coge Rob en las primeras, esa mano muy arriba de la cintura y Kristen agarrando bien fuerte la chaqueta en las de abajo y se apoya en él, no posan solo uno al lado de otro.

    ResponderEliminar
  2. Imposible describirlo mejor Is, como siempre. No es un abrazo de amigos, y no lo digo en plan fan sino como fría analítica de lenguaje corporal jeje. Esa forma de abrazarse traduce familiaridad con el cuerpo del otro, que han encontrado su hueco el uno en el otro...sabes a lo que me refiero verdad? cuando has encontrado el sitio justo donde apoyar la cabeza

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Lo dicho no tengo filtro... voy a arreglarlo, están muy achuchables los dos :)

    ResponderEliminar
  5. jaaaaaajajajajaaaaaaaaajajajaaaaaja
    eso, eso, muy achuchables XD

    ResponderEliminar
  6. A continuacion una ley, un tratado sobre lenguaje corporal.
    Como las palabras a estos dos no les van pueds llevamos un año fijandonos en el body language.
    Por cierto, abeis leido los ultimos rumores de ruptura?? Yo ya ni me los creo. Llevan tanto tiempo con eso.
    Me gusta la ultima, como sonrie kristen.
    La sexta foto estan asi "normal" o posando??

    ResponderEliminar
  7. Eso mismo me preguntaba yo...creo que están posando sólo que no para esa cámara que les saca la foto. Son fotos geniales

    ResponderEliminar
  8. Hola chicas, diez dias sin saber nada de mi afición preferida y hoy entro y lo primero que han roto, que ya no estan juntos, vamos que me he quedado con el corazon en un puño.Los fotógrafos no tienen remedio, el acoso que tienen con Rob es demasiado, a mi me encanta saber cosas y ver fotos de él pero no de esta manera.
    Sabeis si va a ir donde esta kris rodando o alguna noticia, gracias

    ResponderEliminar
  9. Hola! No te preocupes por esas chorradas, llevan días soltando eso como cada vez que dejamos de verles juntos por trabajo. Porque de eso se trata. Rob sigue rodando en LA (pronto se moverá unos para Tennessee)y Kristen sigue en Montreal. Se han oído avistamientos de ellos este fin de semana allí pero teniendo en cuenta que él estaba este sábado en Malibú no parecen reales. Es todo mucho más normal que lo que los tabloides hacen ver: son dos personas enamoradas en una relación estable rodeados por un mundo de locos ahora mismo. Y que no estén soldados por la cintura no significa que haya ocurrido una catástrofe. Respira ;*
    (Y ojalá supiéramos alguna noticia que darte)

    ResponderEliminar
  10. Gracias Op, de verdad que me ponen nerviosa, cuando los sigues día a día no te cres estas noticias, pero hoy habia tanto con el mismo tema,que ya estaba pensado que pasaba algo de verdad.Tengo verdadera debilidad con el tema Robsten, me encanta la pareja que hacen.

    ResponderEliminar
  11. No veas como te entiendo. En todo. Me encantan juntos y odio que los medios jueguen con nuestro corazoncito de esa manera sólo por hacer pasta.
    Choca esos 5! (y descansa *mua*)

    ResponderEliminar

Man's Evolution