sábado, 24 de julio de 2010

Rob sitting on a cajón drives me flamenca

No estaba segura de que fuera un outtake nuevo pero repasando lo que hemos visto del photoshoot de Theo Werner, parece que alguien se ha apiadado de nosotras en esta dura época de sequía. Sex hair, pucker, long-long legs, Dr Martens...


Lo que ha dado de sí hasta ahora el cajón. Click and heave a quejido flamenco



El resto de fotos, sin tener que registrarse en ningún lado para poder verlas, aquí. Todos los outtakes en RPLife (bis). Gracias Robstenation
Is, te imaginas a Rob...con esas manos suyas tocando el cajón? Whoa!

13 comentarios:

  1. Imagino muchas cosas, ese es mi problema XD

    ResponderEliminar
  2. Quién ha hablado de problema??? ;)

    ResponderEliminar
  3. No te pone mala la foto en la que sale fumando?

    ResponderEliminar
  4. Esto es cosa del calor???
    Hoi no salgo Qe ace calos, ii se esta bien en casa, si, pero en el universo paralelo tambien ace calor.Estamos calentitas eeeh???
    Me gusta la chaQeta
    Yo estoi pensando en una cosa con el verbo Qitar ii poner en el cajon... (ii eso no es una caja??)
    Oh, sex hair, cuanto te echaba de menos

    ResponderEliminar
  5. http://robstenation.blogspot.com/2010/07/edward-and-bella-eclipse-proposal-scene.html
    PorQe me recuerda a lobezno???
    Opsa, sabes lo Qe Qiero acer con esa camiseta??

    ResponderEliminar
  6. Ésa y en la que se está como mordiendo las uñas con esa cara de estar a punto de abalanzarse...

    Mala de malos pensamientos, pero eso es inevitable. Hora de repetir los mandamientos:

    1. Amarás a Rob por encima de todas las cosas
    2. No tomarás el nombre de Rob en vano
    3. Santificarás cualquier forma de sex hair
    4. Controlarás el fangirling! (No deshonrarás a tu padre y a tu madre) En nuestro caso, no saldrás del armario ;)
    5. No consentirás que ninguna imagen de Rob te mate (hay que seguir en pie fan!!!)
    6. Los actos/pensamientos impuros son inevitables
    7. No piratearás demasiado (cierto punto es permisible y con las revistas puedes salir corriendo)
    8. No dirás falso testimonio sobre Robsten
    9. Los actos/pensamientos impuros son inevitables (jeje, curioso que salga dos veces)
    10. No envidiarás a Kristen

    ResponderEliminar
  7. No me había salido tu comentario Violeta! Aquí no hace nada de calor, aquí que debo ser yo XD
    Y sí, creo que sé lo que quieres hacer con esa camiseta...a mí me gustaría hacer lo mismo pero con los dientes!

    (es una caja pero no sé por qué me ha dao que es un cajón de los de tocar el cajón y eso me ha puesto tonta mu tonta...)

    ResponderEliminar
  8. Por el sur hace mucho calor, así que las fotos encima no ayudan... te ha faltado un Amén al final de los mandamientos, Opsa.

    ResponderEliminar
  9. Toda la vida en colegio de monjas para esto...

    ResponderEliminar
  10. demasiado calor, demasiado Rob, esto no funciona... o está puesta la caldera o me estoy derritiendo internamente! me encanta la que se saca la camisa!

    Ro

    ResponderEliminar
  11. Por lo menos eres la unica Qe mantiene la cabeza sin F´s ii con la cabeza bien
    Calor por todas partes

    ResponderEliminar
  12. Ese roto en la camiseta es hipnótico, bueno y el pelo, el gesto de la boca, el bíceps...en fin

    ResponderEliminar
  13. Creo que es porque no estaba cuando lo de las F...espera a que se entere...*silbando*

    ResponderEliminar

Man's Evolution