viernes, 23 de julio de 2010

Hobbies adjustment needed. Right NAO!

Ha salido la segunda parte del encuentro de Twifans con The Goddess. Para mí, la parte interesante es en la que cuenta de refilón cómo la peluquera del rodaje (la mujer con el trabajo más perseguido del planeta ;) le enseñó a Kristen a hacer punto...


"Apparently, Gina, their hairdresser taught Kristen Stewart and Meghan (Stephenie Meyer's assistant/BFF) to knit. Stephenie is getting a custom line of scarves made by Meghan. Remember all those pap shots of Kristen knitting and all of us were wondering how that fit into Eclipse?"

En serio, está genial cultivar tu lado maruchi y cocinar para 20 personas y hacer tarta de nísperos, no pasa nada por tener una gran gran relación con tu gato pero hacer punto con Robward a escasos centímetros de ti...eso es grave Kristen!!!!!

Gracias Robstenation

7 comentarios:

  1. Dios Kristen es más abuela que tú y yo juntas XDDD en serio!!
    Enhorabuena por la entrada de Robsessed

    ResponderEliminar
  2. No, no es grave. Pero esQe kristen lleva un año con rob ii dos añs conociendose asiQe debe estar acostumbrada o vacunado contra la robsesion, es la novia.
    Da igual donde aga punto porQe por todas partes estaria rob.
    Creo Qe la señorita peluQera no deberia estar enseñandole a kristen esas cosas, si no aciendo su trabajo.Asi de orrible salio la peluca.
    Ya tenemos culpable!!! (a la hogueraaaaaaaaaa!!)

    ResponderEliminar
  3. Dí que sí Violeta, a la hoguera!!

    ResponderEliminar
  4. jajaja es verDad ya se poDíía DeDiicar a peiinar esOs peLoss o a esmerarSe un poCo máás en esOs peiinaDiitos De abueLa xD

    ResponderEliminar
  5. yo desde luego creo q no miraria las lanas ni un minuto... a lo mejor la peluquera queria pasar mas tiempo con Rob, y por eso entretenia a K con cualquier cosa... como hacer punto...para que no se quejara!

    Ro

    ResponderEliminar
  6. que no Violeta, que no, NO HAY EXCUSA!! jaaaaajajajajaaajajaja. Yo creo que era todo una conspiración de la peluquera, que claramente quería algo más que tocarle el pelo a Rob y pensó que con lo del punto le espantaría. Con razón no estaba a lo que estaba jijijiji

    (lo que no sabía la malvada peluquera, claro, es que no hay manera humana de espantarle a Rob de Kristen, ni con agujas de punto, ni con pelucas horrorosas...;)

    ResponderEliminar

Man's Evolution