lunes, 19 de julio de 2010

I. AM. DEAD (Hurry up!!!!!!!!!!!!!!!!)

Este vídeo no va a durar mucho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Leg hitch & proposal, 'nuf said.


Como otras veces, no tiene sentido traducir porque la hemos oído doblada. Pero os dejo los subtítulos por si necesitais
(Claro de Luna sonando de fondo... *sigh*)

- What are you doing outside? What's wrong?
- Nothing
- It seems only fair that I'd be represented as well
- It's really pretty. Thanks
- There's a bed!
- I though you might need one to sleep in.
- An air mattress would just have sufficed
- It's too much?
- No. No, it's perfect. I wanna ask you something
- Anything
- Ok, marriage is the condition for you to change me yourself, right?
- Yes
- Ok. I wanna negotiate my own condition
- Anything you want is yours
- You promise?
- Yeah
- Ah, Bella...no
- You said you wanted me to have every human experience
- Not ones that will risk me killing you
- You won't. And everyone's so convinced that after I've changed all I'll want is to slaughter the whole town
- That part doesn't last forever
- I want you...while I'm still me, while I still want you this way
- It's too dangerous
- Try. Just try. I'll go to some ridiculously expensive college and let you buy me a car, I'll marry you. Just try
- Stop trying to take your clothes off
- You want to do that part?
- Not tonight
- You don't...it's fine
- Believe me, I want to. I just want to be married to you first.
- You really make me feel like I'm some sort of...like, villain trying to...steal your virtue or something
- It's not my virtue what I'm concerned about
- Are you kidding?
- It's just one rule I want to leave unbroken. It might be too late for my soul but I will protect yours. I know it's not a modern notion...
- It's not modern, it's ancient
- I'm from a different era, things were a lot less complicated. And if I had met you back then I would hace corted you. I would have taken you on chaperoned strolls and ice tea on the porch. I may have stolen a kiss or two but only after asking your father's permission, I would have gotten down on one knee...and I would have presented you the ring. This is my mother's. Isabella Swan, I promise to love you every moment of forever, would you do me the extraordinary honor to marry me?
- Yes

Gracias itszunhoang. Quién más piensa que en v.o parece una escena distinta de una película diferente...

28 comentarios:

  1. Aún con los desenfoques se ve mejor que la versión pirata que tengo yo, ¿¿¿¿¿¿¿de donde sale esta versión??????????????? o_O

    ResponderEliminar
  2. Los desenfoques son terribles...pero bueno, algo es algo. Es la versión que tengo yo!!!! http://zalaa.com/video/6588/Twilight-Eclipse-2010-TS-XViD-IMAGiNE

    ResponderEliminar
  3. Pues la mía también tiene ese nombre, TS-XVID-IMAGINE y la he puesto para comparar y juraría que se ve peor

    ResponderEliminar
  4. qué cosas...y no tiene los desenfoques?? porque la mía es esta exactamente (con dos momentos al principio como que tapan la cámara y luego ya nada pero los desenfoques cada vez que hay poca luz...jroñas)
    Luego, Anónimo nos acaba de dejar éste http://tucinema.com/pelicula/twilight-eclipse

    ResponderEliminar
  5. Los desenfoques claro que los tengo pero yo no los veo con la misma calidad, será una apreciación mía y ya está, porque las versiones que hay son todas del mismo tamaño y todas iguales.. na que me estoy volviendo loca, pa variar o_O

    ResponderEliminar
  6. Mira, Is, mira: enanitos verdes flotando!!!!!!!!!!

    (jijijijijijiji)

    ResponderEliminar
  7. AAh, Qe aora tengo un problema. De 10.
    Yo viendo la peli ii en esto Qe empiezo a ver borroso ii pienso, no sera Qe necesito gafas?
    Aora es cosa del señorito Enano.En la Qe me acabo de meter, mañana voi al oculista ii todo. A tiempo.
    Vale, Qe aun con el señorito desenfQe el leg-hitch se mira.No se si seran las fotos pero a mi la parte del casiloacen me parecio mui corta.
    El speech, es un orror, a Qe viene eso de "si fuese en mi epoca.."???Eso aparece en el guion??
    La mejor parte es al principio asta Qe le da el colgante (Qe cnste, Qe me esperaba mas, Qe le explicase algo) ii la parte del final, con ese abrazo taan tierno.
    Propuesta:Sabes Mrs Botox lo Qe significa espontainedad??? Pues eso, igualito-qe-en-el-libro deberia estar Qe es como mas bonito Qeda. Parece Qe edward ya sabia como entrarle ii todo. Mrs Botox Qe as echo????
    Una de las escenas Qe mas Qeria ver ii boing...
    Vale, Qe me ha gustado dentro de lo Qe cabe pero Qeria ver mas, me esperaba mas ii no tiene eso del libro Qe Qeria. Si, mui bonito todo, leghitch incluido aun con borron de por medio pero el pseetch este Qe no viene a nada lo arruina un poco.
    Menos mal Qe la tienda la dejaron viva tal ii como es, menos mal.Solo me Qejo de lo erotico. Voi a por el diccionario ii depues ya le preguntare a Mrs Botox Qe entiende ella por erotico, porQe yo he visto tension pero sexual,no.
    Mejor dejo de criticar, porQe cuando no empieza no paro. Esto parecia mas bien, un fan fic de como seria eclipse si bella Qisiese menos a edward.Gaah
    Y despues Qieres Qe me fie de esa bicha para BD?? (ui si, cuando el ombre pise jupiter)

    ResponderEliminar
  8. Violeta, te aplaudo a esto:
    "Esto parecia más bien, un fan fic de como seria Eclipse si bella Qisiese menos a edward.Gaah
    Y despues Qieres Qe me fie de esa bicha para BD?? (ui si, cuando el ombre pise jupiter)"

    ResponderEliminar
  9. Violeta, cariño, a mis brazos! Deberíamos fundar la plataforma me-esperaba-más-de-Eclipse. Toda la parte buena se hace realmente corta y lo que dice Is, esas frases tuyas del final son pura sabiduría. Aún así, creo que hay esperanza porque de la mayoría de lo que nos quejamos son cosas que dependen del director. DEL DIRECTOR, chicas!!!!
    Ey, pero esperad! Queréis colgar el teléfono? No lo digo para que llaméis para alquilar una banda de latinkins y romperle las piernas al enanito (imaginad, pobre, cómo va a llegar a los pomos de las puertas?), lo digo porque entonces hay esperanzas! Todo el mundo dice que Bill Condon es especialista en sacar lo mejor de sus actores, cada película que ha hecho ha estado nominada o ha ganado el Oscar y todo a base de interpretaciones. Hay esperanza!!!

    ResponderEliminar
  10. aunque tengamos esperanzas para BD, creo que lo de la plataforma "Me-esperaba-más-de-Eclipse" sería muy necesario, no sé xq cada vez oigo a mas tontos q dicen q está genial, y somos pocas las q vemos las faltas, es decir, en este "mundillo nuestro", aunq en otras webs y reuniones varias nos quejemos, luego en "la calle" todo son glorias :(

    Ro

    ResponderEliminar
  11. Am, y creo que la prefiero 20 mil veces más en VO, no es que mi inglés sea bueno... es q mas o menos me lo sé de memoria...y así queda mejor

    Ro

    ResponderEliminar
  12. Si es que ni color, ni color...yo entiendo que los del doblaje hacen lo que pueden pero al doblarles se llevan más de la mitad (mucho más) de la interpretación...en v.o es infinitamente mejor.
    Y lo de la plataforma...mira que me da pena, con todo lo que me esperaba de esta película y las partes buenas que tiene, que son muy buenas...pero sí, es verdad. ME-ESPERABA-MÁS-DE-ECLIPSE!!! Y no entiendo la unanimidad del fandom.
    Sólo quedan las grandes expectativas para BD, llamadme ilusa, no puedo evitarlo...

    ResponderEliminar
  13. Opsa, es que he visto encuestas tipo, qué peli de la saga es tu favorita y gana Eclipse con diferencia..WTF??????????

    ResponderEliminar
  14. A mí que me lo expliquen, esto no hay quien lo entienda...¿?

    ResponderEliminar
  15. Tal vez, en nuestro grupillo somos todas tan team edward ii ese es el problema.La mayoria de la gente es team suiza.
    O tambien Qe la mayoria de los fans con tal de ver la peli ii ya ser de eclipse ya les gusta. "Es lo mas" con tal de ser eclipse.Es decir, ay fans Qe simplemente le encanta por ser eclipse
    Vale, en general me ha gustado ii todo pero ay fallos MUY MUY MUY GORDOS.
    Y ademas si el colmo ocurre cuando tu libro favorito es eclipse (mi caso ) , esperas Qe este todo ii bien echo, por lo Qe ablaban los periodicos , las criticas ii las webs Qe ya lo an visto.
    Aver, nostras lo Qe miramos es alrededor de edward ii otros miran todo pero esQe la saga es la istoria de amor entre bella y edward, el amor acia edward. La istoria la cuenta bella, si, pero el centro de la istoria es EDWARD.Una de las cosas mas importantes aQi es EDWARD.
    La peli da una mala perspectiva de los libros, como si bella Qisiese a secas a edward, ii en realidad es su centro de vida, su razon de existir.Aqi, nosotras (menudo mitin me estoi aciendo), vemos el fondo ii lo mas importante, como deberia ser.
    EsQe ademas, simplemente en los trailers ponian lo mejor ii la lucha parecia Qe iba a ser mas grande ii nos la enseñaron casi toda (el 80%), nos revientan el subidon.
    Lo de Mrs Botox, tambien es su error, ella ace los cimientos de la peli, lo mas importante, como se desarrolla todo esta en el guion.Si ella ya ace mal el guion ya va mal la cosa.
    BD, en su maioria, depende de ella.La mayoria del resultado esta en el guion, Si se vuelve a filtrar, veremos la mitad el resultado.
    Despues de esta pifia, tengo miedo por lo Qe puede acer de BD.Y los speetches tambien cuentan (en serio, ser vampira es por Qe ella Qiere?JA,JA,JA!!Mrs Botoz no entiende de Qe va el tema:BELLA SWAN ACE TODO POR EDWARD CULLEN, EL ES SU VIDA!!

    ResponderEliminar
  16. Opino igual!!!!!!!!!!!!!! Violeta estás que te sales :) No hay que fiarse de lady botox ni un pelo >_<

    ResponderEliminar
  17. En seriooo?? Crei Qe la parte de las fans istrionicas no ibais a estar de acuerdo ii Qe iba a ser la extraña ( o se os ha olvidado, con tanto sermon? cada vez los ago mas largos)
    Tal vez cuando nos fiemos de ella estemos muertas pero es una buena forma de darle a entender Qe izo un gran trabajo (si lo consigue, Qe no stoi yo mui segura)

    ResponderEliminar
  18. Lo único que no me gusta de tus discursos es que no puedo oírlos (con acento gallego tiene que ser la bomba!! ;**) jjejejejeje, con todo lo Twilight firmo siempre lo que dices, de pe a pa.

    (Hay que tener fe en BD no?? si no, qué nos queda? Is y yo estamos rumiando que tal vez renunciando a los spoilers...como bien has dicho, nos destriparon casi toda la película...pero sin spoilers???!!!! ays...menos mal que aún queda tiempo para preocuparse por eso...)

    ResponderEliminar
  19. yo tb me uno a TODO!!

    mira x ejemplo aqui gana eclipse con diferencia:
    http://twilightarg.blogspot.com

    tendremos que tener fe... es lo unico q podemos hacer (o secuestrar a una q yo me se...quien se apunta?)

    Ro

    ResponderEliminar
  20. Rooo!!!!!!!! Dime donde vivies Qe te ago un monumento!! Yo tambien voi contigo al secuestro.

    Aver, en lo Qe sale de spoilers, non che sei Qe dicirte filliña (no se Qe decirte, hija).
    Los trailers si se ven,no? Pero los clips fuera.Vale.
    La cuestion es, aguantaremos 6 o mas meses mordiendonos las uñas ii evitando no ver esos clips?? Entonces eso implica Qe esa informacion no estea en el blog.
    Buff, yo no se si sere capaz.Necesitare de algo Qe saciar mi ansia de BD, no se Qe va a ser de mi.
    Yo...ya me decidire mas tarde.

    ResponderEliminar
  21. Yo no aguanto. Y menos si los ponemos - QUE LOS PONDREMOS - en el blog...pero, sí, ya pensaremos...
    Y Ro yo también me apunto!!!! Pasamotañas, linterna, música de Mision Imposible...algo más??? jejeje

    ResponderEliminar
  22. Pistolas??Asi se cogen a una mejor. Y nosotras en la carcel.Bueno vosotras yo en un centro de menores :) Vamos Qe podre salir a ver el resultado.
    No voi a ser capaz opsa, no tengo tanta valentia como para eso. Da lo mismo, desde este momento yo me doi por vencida, yo no soi capaz de pasar de un adelnato de algo Qe estoi deseando ver.

    ResponderEliminar
  23. Yo tampoco Violeta, ven que te pegue un abrazo de abuela ;) Habrá que ir llevándolo lo mejor que se pueda, ya veremos, hay tiempo

    (pistolas es un poco drástico)

    ResponderEliminar
  24. Sois unas yonkis de los spoilers!!!! ¿No os ha servido de nada la experiencia de Eclipse? ¿Soy la única que lo va a intentar en serio verdad?

    ResponderEliminar
  25. Er...um...esto...a ver, Is, tengo una responsabilidad para con vosotras, sería un sacrificio por el bien común, una inmolación fan!

    Ni de coña cuela, verdad?

    Pero es que cómo voy a dejar sin ver los clips???? ayayayayayayay...si sé que tienes razón, pero aaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyy!

    ResponderEliminar
  26. es superior a nuestras fuerzas! no podemos NO VER algo relacionado, jeje!!

    Ro

    ResponderEliminar
  27. No podemos, WE CAN'T! Tenemos que hacernos pins con el lema, si con Obama caló, con nosotras también juasjuasjuas

    ResponderEliminar

Man's Evolution