miércoles, 21 de julio de 2010

This mag would pull me out of the closet

Nada nuevo en el artículo ni en la entrevista pero lo pongo porque si viera esta revista en el kiosko de la esquina, se vendría abajo mi fachada de adulta responsable ;)
Speciale Twilight de la revista Ciak. Click for "Il Ragazzo Selvaggio"


Gracias Robert Pattinson Moms (aaaah, no es genial el nombre del blog?). En Robstenation, el artículo en inglés.
*Y también en Robstenation, scans de la revista Tú con una entrevista a Kristen pero que no pongo porque suena muuuuuy raro.

6 comentarios:

  1. dios mio!!!! soy la unica q se ha quedado embobada pensando q si yo tuviera mis manos en su pelo mi cara seria digna de una foto???o un reportaje!! creo q pasaria por 7 u 8 estados en un momento

    Ro

    ResponderEliminar
  2. Bwah-ha-ha-ha, anda que no llevamos curriculums echaos para estilista de cualquier rodaje de Rob...y sí, suponiendo que me cogieran (ohdiosmioohdiosmioohdiosmíiiiiiiiiiiiiiio!) me delataría la cara de pervertida con tan solo rozar un mechón sedoso de pelo...o pasar los dedos por su nuca afeitadita...vamos, que llamarían a seguridad XD

    ResponderEliminar
  3. Hay que buscar otra profesión para estar cerca pero sin descubrirnos demasiado, la de peluquera y estilista sería un fracaso, a mí se me irían las manos solas XD

    ResponderEliminar
  4. si fuera peluquera al pelo pero de estilista se me pueden ir a muchas partes del cuerpo (^_-)

    ResponderEliminar
  5. eso es un guiño salidillo ein? sé reconocerlo cuando lo veo...porque ahora mismito mi mente vuelve a aquello de cogerle el bajo de los pantalones, te acuerdas?

    ResponderEliminar

Man's Evolution