lunes, 12 de julio de 2010

Interview with Singapore Idol...and his ukelele

Oh, dios...seguro que si hubiera seguido siendo colonia británica no pasaría esto...siempre que se meten los japoneses de por medio mi vergüenza ajena se dispara...


Un triángulo amoroso que ella ni siquiera había considerado toma el protagonismo de la historia.
Creo que todo se ha liado más.
Qué tal era Rob en el entrenamiento?
No creo que sea un atleta.
Yo creo que por dentro sí, no digo que sea olímpico.
A veces las escenas de acción pueden ser tan raras y tiene que ser como una expresión facial o algo, en el medio de toda la acción, eso es bastante complicado.
Rob puede ser bastante intelectual pero se implica al 100%, estaba ahí a las 6 de la mañana.
Gracias a todo el mundo en Singapur por todo vuestro apoyo, lo agradecemos mucho y espero que os guste Eclipse


La escena de la tienda:
Hacía mucho calor.
Era increíblemente molesto cómo tenías que moverte dentro.
Creo que en las dos primeras es una historia de amor de fantasía y es genial, es algo que me encantaba de ellas pero en ésta son ellos mismos de verdad.
A partir de 0:30 me escondo (Kristen parece que también quiere, aunque también se ríe y luego hasta aplaude). Qué pensaría Bella de esta canción? No lo sé pero creo que Edward se cabrearía. Eso ha sido increíble, buen trabajo.

Hay otro vídeo (aquí) pero con demasiado lobo para mi gusto ;) y si os habéis quedado con ganas de ukelele, aquí tenéis más *flinches*

Gracias RPLife

8 comentarios:

  1. Bueno, se agradece que aunque no congenies con los lobos los pongas para las que sí que simpatizamos un poco con ellos...gracias!

    Anoche fui de los lobos más que nunca, en la fuente la mayoría de los chicos iban sin parte superior y dije como 500 veces : no tiene camisetas?

    Ro

    ResponderEliminar
  2. Seguro que no viste tanta tableta como entre los lobos de verdad jijiji
    Pobres, no tengo nada contra ellos, los actores parecen muy majetes y en los libros se portan pero... es algo irracional, no sé ;) Ya sabes que soy un poco talibana!

    ResponderEliminar
  3. No me atrevo a ver el video del ukelele, es igual de vergonzoso que el de Úrsula?

    ResponderEliminar
  4. eeeeer...bueno, al final ella se ríe de corazón y le dice que ha estado genial pero prefiero mil veces un concierto de tenedor y pizarra antes que volver a verlo. No te digo más ;)

    ResponderEliminar
  5. oye pues no creas... algunos grupos parecian q venian del gimnasio como minimo... y a alguno q otro lo tachamos de anaolizante con patas!

    Ro

    ResponderEliminar
  6. guau! vaya nivel entre los hinchas no??? ;)

    ResponderEliminar
  7. así gana una la copa del mundo toooooooooooooooooooodos los dias! (sólo por la celebración)

    Ro

    ResponderEliminar
  8. jejejejeje, no sabes ná (guiño-guiño)

    ResponderEliminar

Man's Evolution