sábado, 31 de julio de 2010

Come on, man, Ice-cream and Rob and there're no pics?

Ah, creo que soy demasiado joven para ser tan fetichista ;) Lenta mañana de sábado y lo único interesante que tenemos es la anécdota del hombre de los helados ayer en el set de WFE.
Anoche vimos el vídeo de las fans madrugadoras que habían pasado el día tratando de ver a Rob y conseguir un autógrafo. Bueno, pues el que tuvo más suerte, fue el señor de los helados, que consiguió entrar en el set y ha compartido su experiencia con el fandom!


Wait till she hears this, of all the hearts that were melting here Friday, guess who met him? The ice cream man.

"He's real nice, a normal person to me," Tony Gross says.

So the ice cream man made it to the set. And while we can't show you a shot of the star with his fans on Friday night. We can tell you what ice cream he picked.

"Vanilla big dipper," Gross says.


No tengo muy claro cómo es el helado pero debe ser algo parecido al de la foto...lo que daría porque hubiera fotos de ese momento *_* Ay!
Gracias RPLife

3 comentarios:

  1. Vainillaa??Vainilla????
    VAINILLAAAAAAAA!!!!!!!
    Como me gustan a mi.
    Qe dulce el ombre

    ResponderEliminar
  2. Le gustan los cucuruchos como a mí!!!!!!!! y de vainilla!! jajajaja con que poco nos conformamos eh Violeta?

    ResponderEliminar
  3. Vaya, pues a mi me gustan las tarrinas, sin barquillo, y sabores ácidos, el limón es el que más me gusta...no me veis pero estoy toda enfurruñada...
    Bueno, aunque cualquier sabor estaría bien derretido en él XD Lo que no se me ocurre dónde poner es el cucurucho
    jijijijijijiji

    ResponderEliminar

Man's Evolution